ESEA MDL Europa - Temporada 30

chusty

vaya horas, la madre que me parió

KaKaLoXn1

Vamos coño! Enhorabuena @Pulgar

Narmerr

Por curiosidad, porque habia este pique entre los jugasores de sprout y MR? (No se si sano o no, jejejeje)

1 2 respuestas
B

GRANDES!

J

Gg riders! 😁

1
xdavidlm

Bien

I

Como me gusta ver a soker dando las balas , lo de lowel ya pffff

1
b0r

Mañana las semis así que tocará trasnochar de nuevo me da a mí

recombo

#723 que paso?

1 respuesta
I

#723 alguna vez se ha comentado que tienen buena relación , lowel jugo con spidi y denis en mouz

Narmerr

#697 por favor, que esto no caiga en el olvido. Creo que al final han sido 26.

palickpre

#729 Se han visto cosillas en la partida cada vez que mvrdrs ganaba una ronda, como vaciar los cargadores sobre el cadaver, agacharse en las caras de estos, etc. Un poco de cachondeo, vaya

1 respuesta
J

#732 supongo que sería de la adrenalina del momento después de 2 mapas muy muy ajustados y el tercero empezar 9-1 ganando, pero hubo alguna cosilla que no me gustó mucho

L

La ronda del 14-7 en Inferno y ellos forzados fue terrible. La ronda del 14-15 con riders en la lona todo lo contrario.

1
x1gorzz

#717

3
TrueNoZz

Hora y rival de hoy?

3 respuestas
Endless

#736 22:00 forze

1 respuesta
C

#736 forze o alternate attax

TrueNoZz

Que cansinos, no?

18
RusTu

#736 #737 Van a intentar jugar después de que termine el partido entre forZe y aTTax. Lo de las 22:00 que está en eco es una hora aproximada ya que empieza a las 18:00 el partido previo. Cualquier cambio de fechas o similiares, quedará reflejado en la página.

2
antofi

Otro bo3 a las 22:00 no pls, necesito dormir algo xd

2
Ka1serS

Pero es al 100% que se juega hoy?

1 respuesta
SARKIX

#742 Lee un poco más arriba:

Van a intentar jugar después de que termine el partido entre forZe y aTTax. Lo de las 22:00 que está en eco es una hora aproximada ya que empieza a las 18:00 el partido previo. Cualquier cambio de fechas o similiares, quedará reflejado en la página.

1 respuesta
Ka1serS

#743 sorry estaba intentando cambiar los planes para poder verlo si hay y no me ha dado por leer xD
Esto de estar esperando una puta hora para que empiece el Forze-ATN jode..

J

Pues primer mapa para alternate attax, a priori el mirage deberia de ser de forze, pero ojo a ver si va a saltar la sorpresa de hoy

Fyn4r
4 1 respuesta
Ka1serS

Qué ruina cambio planes para que al final no lo jueguen...

3 1 respuesta
Narmerr

#746 :( :( :( :(

J

#747 chsss...Que asi podemos descansar esta noche después del partido de ayer que yo estoy que me arrastro por los suelos xD

palickpre

Sorpresa, Attax gana a ForZe y sera el rival de Movistar Riders en semis

PD: La ultima ronda se la hacen a x6 o riders y tenemos a los crios poniendo a mantuu a parir, vaya ronda de VAC se ha cascado jajaja

2

Usuarios habituales