ESEA MDL Season 31 Europa

Narmerr

#28 pringaos porque? A ENCE por un lio de fechas se le paso hacer los bans, y no fue el único equipo. No me parece mal que Riders haya cedido y hayan vuelto a hacer los bans. Luego cuando Riders gana por ff diremos que menudos los de Riders...

1 respuesta
Dempsey

#31 pringaos para mi gusto simplemente. Obviamente admito otro tipo de opiniones al respecto y lo que ha hecho Riders es perfectamente valido. Solo que yo no lo hubiese hecho. Al igual que varios cambios de fecha la temporada anterior algunos a pocas horas de inicio de partido, para que luego en todos los torneos nos timen y nos pongan a epsioon y forze como rivales o nos vacilen con el sorteo de la wesg...pa una vez qe nos beneficia algo.
Si se olvidan o no pueden es problema suyo, ya son una organizacion bastante importante como para asumir sud fallos. No un grupo de 5 amigos

1 respuesta
arietejugon

#32 riders pringados y tú ridículo.
En los deportes hay que tener fair play. A riders no les va la vida este partido, y no pasa nada por tener un "detalle" con ence y concederles hacer los vetos. Solo falta que no les concedan hacer los vetos y pierda 16-2 en vertigo para que les llames otra cosa.
Hay que tener memoria para todo.
A riders pro100 les espero el otro día 1 hora para jugar.
La WESG fue un sorteo de mierda para todos.
Riders ascendió a MDL por no querer aplazar un partido.
Riders ganó a forze en lan por forfeit por 1 minuto. Y los grupos de esa lan se hicieron por sorteo.

2 1 respuesta
Hades13

A ENCE se le olvida banear.
Riders por fairplay les deja vetar mapas después.
Riders no juega Vertigo después del baneo de ENCE y se quita un mapa que puede salirles vs Giants en BLAST

Riders junta fairplay y 300iq pero son unos pringaos.

5 2 respuestas
C

#34 El fairplay está muy bien pero que nuke también es un mapa muy probable contra giants

1 1 respuesta
nokel

#34 Vas a comisión con Movistar eh xD

Dempsey

#33 he tenido memoria y lo qe has dicho ya lo se. Pro100 merecio perder por esperar una hora. Asi van los Esports con el tema horario, qe siempre nos la meten doblada y la puntualidad es exquisita.

Creo qe se ha entendido el termino pringaos de una manera mas despectiva de la que intentaba expresar.

Inocentes, Cándidos o ilusos quizas sea mas acertado.

Dicho esto es obvio qe no es un partido importante para ambos.

La milonga del fair play no existe en el deporte. Hay qe tener respeto pero si el rival comete un error hay que aprovecharlo. A mi en competicion me gustan los que si ven sangre al rival le arrancan la cabeza. No pretendia faltar al respeto.

Cuando Alonso se salia de pista, Hamilton no le esperaba o cuando Contador pinchaba una rueda y Schleck atacaba...A ver cuando el barcelona tira un penalti fuera aposta sabiendo que no ha sido y tal...

Ence te puede meter un 16-2 en vertigo y no has hecho nada mal por jugarlo, el error fue suyo al no vetar.

Hades13

#35 Pero demos de Nuke tienen varias y de Vertigo una xD

1 respuesta
Dempsey

#38 Vertigo lo han jugado 3 veces y 3 victorias. Deberia ser el instaban de Giants.
El Nuke de Riders no se conoce porque lo han tenido que remodelar por completo tras los ultimos resultados y previendo que es el mapa a elegir por los portugueses.

Con lo cual preferia haber mostrado un vertigo más de cara a la blast.

1 respuesta
pol2812

movistar vs finnish movistar

Hades13

#39 Vertigo lo han jugado 3 veces, pero de Copenhagen Games no hay demos. Nuke es un mapa muy visto. Y sí, obviamente también puede salir, pero de Nuke hay mil cosas y de Vertigo no.
Y ojo, que esto son solo suposiciones.

setuo

EZ4RIDERS :laughing:

Ahora en serio a ver si les plantan cara, con eso me conformo

Fyn4r

No entiendo lo de pronunciar "alexibé" xD

longascs

m9p9z

pkjn

Hay ascensos esta season o es otra pachanga?

1 respuesta
Buyhands

3 plazas creo

1 1 respuesta
longascs

#45 1 directo, 2 al relegation

1 respuesta
recombo

alex y mopoz no ganan un duelo ni pagando jajajajaja

pkjn

#46 #47 Entonces a los equipos gordos esta season les apetecera jugar.

longascs

vaya manera de tirar un 2vs1...

nokel

mopoz ajjaajajajajaj

kiwAzo

en la ronda 11 se estrena Alex..

pezukero

grande mopozzzzz!!! jajaja titan!!!

b0r

Han metido una ronda de libro ahora.

pezukero

Están jugando bastante bien ahora, le están plantando cara al menos.

L

Muy buena ésta rapida q han hecho

RaDiuM

lo están luchando pese al mal inicio, a ver si culminan

b0r

aydiomio

Arnaiz

Perdiendo contra ecos, que raro

L

La ronda que acaban d3 palmar es lo más jarto que he visto en tiempo.

Usuarios habituales