ESEA MDL Season 31 Europa

nokel

#1710 Miro los de Riders y veo que son peores que BIG, osea que big es mejor que riders digas lo que digas

#1709 En la ESL PRO LEAGUE, y riderS? xD

2 respuestas
B

Esta ronda es la clave

miwel

los de spirit son buenillo no tiene nada en train o sea nada W y lo q surja

B

#1711 No he dicho que no sea mejor he dicho que no son mucho mejores en mi opinión, irse de Riders para acabar en BIG pues como que no, si se va de Riders para mi es para que vaya a un equipo mucho mejor como algo royo Mouz o similar

2 respuestas
Fyn4r

#1711 Y en el major también

LeidaenML

#1714 mouz LUL

1 respuesta
rNeX-

Omg mopoz decídete xd

Mubris

Vaya panda que sois algunos.

B

#1716 ?

1 respuesta
nokel

#1714 Que BIG no sea un equipazo vale, pero que digas que no son mucho mejores que Riders...

Cualquier equipo que esté en la lista de HLTV es 100000 veces mejor que Riders, pero bueno, decir eso es ser un hater

1 respuesta
B

Yo no se para que le seguis el juego al milkhouse...odia a raiders

LeidaenML

#1719 mouz esta muy bien como esta de momento como para quitar a alguien y meter a mix

nokel

Por cierto, si se va mixwell también será un vendido y lo borrarán de todas las rrss ?

B

#1720 a BIG les ganaron hasta Wololos siendo un mix no digas tonterías macho, que son mejores si, que son mucho mejores? pues para mi no, para mi Riders está a un buen nivel lo único que peca es de no saber cerrar los partidos cuando toca, BIG en mi opinión ahora mismo está en un Tier 2 bajo como Hellraisers.

b0r

Vaya OT de repente xdd. BIG no va a llegar a nada hasta que no se comuniquen todos en alemán.

Dicho esto, es el momento de tirar palante y cerrar el partido.

deBurrows

bien DeathZ

Dempsey

Ojo qe han ganado una ronda limpia! Lo nunca visto

deBurrows

esta ronda es todo el Bo3.

Li0nheart

lo tienen hecho, va sin awp ahora spirit y si la hacen eso 15-13 sin pasta los terros.

HALAMADRID

gg

B

Jode...vamos!

B

LUL esa mocha al de rampa cegado XD

Mubris

¿Van a cerrar? Van forzadísimos, ¿me lo puedo creer ya?

deBurrows

menos mal.

Fyn4r

es riders, se comen la forzada 100%

Dempsey

Que gusto jugarse una posible plaza de EPL en Vertigo...qe tranqilidad me da!

Debio ser un 2-0 como un camión y casi a acaba siendo un 0-2. Estos chicos hacen magia.

3
pezukero

Mopoz está a un nivel brutal. El que más progresión ha tenido junto con death desde hace 1 mes.

Pollapiedrix

vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

deBurrows

lol que era el 2o mapa s eme ha ido la olla jajaja.

Mubris

Un nuke throweadísimo y ahora a jugársela a Vertigo. Pfff xDD en fin, a ver.

1 respuesta

Usuarios habituales