ESEA MDL Season 31 Europa

YankoFarelli

rondaza de mopoz

B

Cada partido que veo en Vertigo hace que me guste menos el mapa, el punto de A es una auténtica basura, sobre todo para los postplants, siempre lo mismo barrera de humos y a spamear al que defusa desde la rampa/sacos, vaya monotonía

Ka1serS

El cabron de Deathz parece que sólo enciende la pantalla en ronda de pistolas.
Es en tono de broma por si alguien va a empezar a quejarse de los haters.

1 respuesta
nokel

#213 hater

3
Geor

Tienen muy trabajado Vertigo. Qué bien empezar 2-0 para ir haciendo Ws para acabar en PlayOffs

Diegomarnie

almazer haciéndose un 33-16 y su equipo perdiendo 10-16 vs Vitality... :psyduck:

L

Buen inicio con 2-0.

Y si, vértigo es una mierda de mapa. La clave ha sido las 5 rondas iniciales de CT que se han ganado defusando sobre la bocina, etc. De T lo tienen bien mirado y se nota.

Me parece un mapa donde las distancias entre los jugadores se acortan y un rival pequeño que lleve el mapa bien mirado de verdad puede hacer daño a un equipo teoricamente mejor.

Me repito pero.....esq es una mierda de mapa :D

lmml

Lo de ver bomba de A todo el rato deberian arreglarlo, pero vamos que riders ha jugado bien (tampoco esq el rival fuese muy duro creo yo)

B

Si no me falla la memoria innocent no es de xkom y creo que otro aun asi desde que esta deathz se le ve como mas cohesionados...ya lo dije en otro hilo,al final el tema de lowel hasta va a ser un favor

2 respuestas
Diegomarnie

#219 Ni innocent ni reatz lo son como tal, pero llevan ya un mes más o menos jugando para ellos.

1
Urouge

Qué limpio han jugado, mis dies <3

deBurrows

Manda huevos que Vitality gane a forZe y AGO cómodamente y pierda contra Virtus.pro.

#219 En cuanto a teamplay puede ser, y parece que ha servido para recuperar el nivel de Mixwell. Pero contra los rivales duros se van a notar los frags que siempre aporta Lowel. Esperemos que esa mejora de teamplay junto a un poco de mejora individual de todos sirvan para compensar la falta de Lowel.

2 1 respuesta
palickpre

A mi me esta gustando ultimamente soker, esta jugando de una manera muy descarada pero sin hacer demasiadas idas de olla. Esta aportando muchisimo y sobre todo cuando mas lo necesita el equipo

2
Dempsey

Muy buen partido de los chavales. Me encanta ganar las rondas de pipas. Es una sensación tan bonita...no puedo describirla con simples palabras.

El siguiente partido de Riders es contra Epsilon. Si dios quiere despues de jugar ante los mejores del mundo en la Blast. Pero de eso ya hablaremos mas tarde.

1
j0aZ

#222 puede tener que ver que contra VP, salvo las últimas 2-3 rondas, ZywOo estuvo fatal (no recuerdo si llevaba 9 kills o así).

1 1 respuesta
deBurrows

#225 Sí lo fui viendo en el scorebot, debió tener un muy mal partido ZywOo, pero aún así me extraña. RpK últimamente está muy regular. Lo que les falla es que ApeX es super irregular.

L

zywoo no está siendo tan dominante en las últimas semanas.

Ka1serS

Mañana partido importante VS Epsilon, marca como vienen después de la Blast y sobre todo como han pulido el Inferno después de llevar tanto sin jugarlo

3
Diegomarnie

Actualizado #1

Esto para hoy, inferno vs Epsilon :upside_down:

2
wave_

Parece que estos días vienen flojos Epsilon, hay que ganar! a ver que tal el inferno de nuevo, tengo ganas de verlo

Dempsey

Muy curioso como Epsilon ayer jugo 3 partidos a BO3 lo que debe cansar bastante mentalmente. Creo que priorizaron la ECS ante NIP y eso les hizo caer 2-1 ante Nemiga en la UCC

Jugaron dos infernos y cayeron en ambos. 16-10 ante Nemiga en el decider y 16-12 contra NIP pese a ganarles las dos rondas de Pipas para acabar 0-2 ante estos en la ECS

1
palickpre

No se como andarán los chicos de estado de ánimo, pero si vuelven a ganar hoy les servirá para ponerse más optimistas. La blast fue un fracaso porque le pusieron mucha prioridad, pero es que esto sigue y la mdl es importante

lmml

Tuve la oportunidad de hablar con todos brevemente y aunque se les notaba un poco tristes , saben que hicieron un buen papel y van a seguir luchando.
Yo creo que hoy pueden hacer un buen partido y seguir sumando puntos

1 respuesta
naked23

#233 "hicieron un buen papel"

xD

1 1 respuesta
lmml

#234 A mi me pareció que lucharon hasta el final , si tu eso no lo valoras no es mi problema.

2
Fyn4r

Yo no es por meter mierda que estaba allí con mi sudadera de riders pero si valoran su actuación en la blast como "buen papel", uf xD

1 1 respuesta
lmml

#236 A ver, quiza me he expresado mal , con buen papel me refiero al esfuerzo que se hizo . Obviamente no llegar a pasar el play in es mal resultado

RaDiuM

Epsilon 2-0

1 respuesta
lmml

No se , yo vi un partido ajustado y con un riders que no jugo mal. De todas maneras, agua pasada no mueve molinos

Dempsey

#238 estas apañao...es solo inferno

1 respuesta

Usuarios habituales