ESEA Un nuevo apoyo al cs1.6 y el gamming.eu

kiWiz

Desde hace no demasiados meses, ESEA ha logrado consolidarse y afianzarse en Europa como una nueva manera a la hora de disfrutar del Counter-Strike. Se trata de un entramado de servidores donde se puede jugar de varias maneras: un entrenamiento con tu equipo, "gathers" cinco contra cinco en los que los jugadores se unirán a la partida sin requisito alguno o incluso servidores donde sólo se juegan mapas para practicar la puntería. Para disfrutar de cualquiera de estos servidores solamente tienes que registrarte en la página web www.esportsea.eu pero además, esto te proporcionará estadísticas muy completas sobre cada partida que juegues en ESEA.

Además, los servidores no los utilizan únicamente aficionados, sino que muchos de los mejores jugadores del mundo perfeccionan su nivel en ESEA. A raíz de esto, también han puesto en práctica algo novedoso: lecciones de Counter-Strike. Estas lecciones empezaron a impartirlas los mejores jugadores de América, donde el sistema ya se encontraba algo más asentado. Ahora, ESEA ha decidido ponerlas en marcha en nuestro continente juntando a algunos de los mejores jugadores de Europa.

x6tence.AMD ha acordado la participación de dos de sus jugadores en estas clases sobre Counter-Strike: Antonio "FlipiN" Rivas y David "r1bera" Antón, que próximamente estarán a disposición de los usuarios para aprender y mejorar sus habilidades.

Fuente: www.teamx6tence.com

DeFiNiTioN

Puf las clases prácticas tienen que ser duras.

Ribera: ponte en la pizarra que te voy a dar con el awp.

Me parece una buena idea pero veo mucho marketing en el asunto, que esto sigue siendo un juego...

Sondrow-

esa pagina no tira,quitale la coma: http://www.esportsea.eu/
^^

howellz

si, yo tambien creo que es un nuevo apoyo para el gaMMing ¬¬ xDD (gaming)

Fuera coñas. Es interesante, me registrare.

Saludos y feliz año nuevo ;)

iRidiuM

se van ha hacer de oro jeje ;)

0.50 Hours $28.00
1.00 Hours $48.00
1.50 Hours $65.00
2.00 Hours $75.00

eagLe__

#5

Cuanto crees que cobra un pro de cualquier cosa?

Mira, un profesor de golf, que tiene título de "pro" aunque no suelen competir, suelen cobrar 50-80euros la hora.

#9 da por hecho que.... no. Mi nick en esea es egL y lleva siendo así mucho tiempo. Curioso la edad que se pone el eagle- y el nombre que tiene.

f00z

ESEA.es en quakenet es la comunidad española de gamers de ESEA lo digo como información para los que neseciten soporte, ayuda, ect...

Absa

Prefiero estar 5 años practicando solo, que pagar 28$ por algo que se supone es sólo un juego, pero allá cada cual.
También hay que decir, que no es lo mismo que me de "clases de awp" r1bera aquí en España, que por ejemplo fRoD en EE.UU.

howellz

#6 eres tu el tal eagLe- que esta en la Ban List por usar cacota?

TazzMaTazz

Ya hay un thread creado sobre ESEA, gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • howellz
  • eagLe__
  • iRidiuM
  • Sondrow-
  • DeFiNiTioN
  • kiWiz