ESEA Premier Division Season 39

Señor Pitu

Riders

Lovexperienc

#510 bueno yo imagino que riders clasificará a la conference por esl masters , pero bueno para eso aún queda mucho

jiGGSaW

La lógica dice que Movistar debería ser 4º porque o bien le quitan a Blink la victoria contra EF o le dan victoria a todos y Riders empatando a puntos estaría por encima de Blink no?

Pero claro....ESEA... fuck logic

1 respuesta
Pulgar

#512 No, la lógica no es esa.

Se igualan todos con los partidos de EF quedando Blink, CPH y Riders 5-3.

Blink gana a CPH 2-1, CPH gana a Riders 2-0 y Riders gana a Blink 2-1, aquí pierde Riders por diferencia de mapas.

1 respuesta
b0r


Esta es la clasificación más lógica y coincide con los cálculos de @Pulgar

1 respuesta
jiGGSaW

#513 #514 pues eso, que es una vergüenza las normas que tienen los de ESEA, son una basura de reglas.

Riders tiene mejor diferencia de rondas (+27 vs +15) y gana 2-1 a Blink pero queda por detras porque tiene 3 rondas menos a favor xddddddd

Estoy totalmente en contra del sistema escojido por ESEA.

2 respuestas
Hades13
#515jiGGSaW:

pero queda por detras porque tiene 3 rondas menos a favor xddddddd

No, queda por detrás porque fue el único equipo que en su derrota entre ellos no pudo meter ni un mapa.

Aunque yo no estoy a favor de que en una liga larga se use un criterio que separe unos partidos de otros. Si has jugado esos partidos en un mal momento seguidos estás jodido.
Si es una liga larga se debe premiar la regularidad.

Pulgar

#515 bueno, creo que no es descabellado hacer el cálculo solo contra los equipos que empatas, pero entiendo que cada uno tiene su percepción.

y para mi siempre la diferencia de mapas es mas importante que la diferencia de rondas.

1 respuesta
pezukero

#517 Por qué es más importante la diferencia de mapas que la de rondas?

Puedes perder un mapa 16-14 y haberse decantado por un detalle cuando tu rival no ha sido superior a ti, o puedes perderlo 16-2 cuando tu rival ha sido claramente superior. En ambos casos pierdes el mapa, pero los matices no son ni de lejos los mismos y yo creo que se deberían de tener en cuenta. Sólo contar los mapas me parece quedarse muy corto para tomar una decisión de este tipo, pero bueno.

1 respuesta
Mystee

#518 Por reglamento en bo3 es mapas y en bo1 es rondas, siempre se ha hecho así

k222

Riders eliminado merecidamente y a otra cosa.

Merecido por perder 3 seguidos y más contra el actual saw q se está arrastrando.

Una lastima pero así les abrirá los ojos que siguen siendo un equipo humilde , que necesitan trabajar y trabajar para seguir progresando.

La temporada ahora no es de 10 pero si de 9!!

1 respuesta
k222

#510 en el supuesto que hiciesen un muy buen papel en l pro league, ya podrían estar en la 16 no? Pregunto xq no tengo ni idea

1 respuesta
Mystee

#521 Sin pasar por Conference? chungo, tendrían que literalmente ganarla y ganar algún torneo mas para tener puntos del ESL Ranking

1 respuesta
k222

#522 Entonces la Pro league , no es una liga.. es un torneo “más”

Xq almenos para mi la percepción de una liga es descender o no descender.

1 respuesta
Mystee

#523 Antes era así, el nombre se ha quedado xD

daniduran21

#520
Riders eliminado no
El único partido que había que ganar si o si era contra saw, el resto eran rivales jodidos
La temporada es de 12, IEM, Major, Pro League, no seas bobo por 3 partidos de Premier....

1 1 respuesta
k222

#525 bobo lo serás tú.

10 es la perfección, un 9 es sobresaliente.

1 respuesta
daniduran21

#526 entonces nadie hace nunca una temporada de 10? buena lógica

1 respuesta
b0r

#527 Navi

1 respuesta
daniduran21

#528 perdió contra Gambit la final de IEM del CIS, sorry el 10 es la perfeccion

1 respuesta
Lovexperienc

En 3 meses hemos pasado de perder contra mixes polacos en los qualifiers a jugar un Major , una EPL, a ganar Conference y quedar 5tos ganando a G2 en una IEM pero para algunos la temporada es un desastre. De verdad algunos tenéis la cabeza fatal

Btw confirmado en liquipedia riders 5to https://liquipedia.net/counterstrike/ESEA/Season_39/Premier/Europe

2 2 respuestas
k222

#530 decir sobresaliente o 9 es decir que es un desastre ? 😂😂

Mucho populismo barato por estos lares !

1 respuesta
Ka1serS

Que no hombre que es lamentable perder con CPH y sprout

B

Viendo lo que se decía al principio de este roster y que no iban a oler el top 30 para mi es un temporada bastante buena, han rozado la excelencia... si hubieran pillado la plaza para la siguiente conference pero viendo que llevan juntos ¿3 meses? lo que han conseguido es una locura

PRIMER EQUIPO FULL ESPAÑOL EN JUGAR UN MAYOR

Poca broma

Jbc1230

#530 porque Riders es quinto??? No lo entiendo

2 respuestas
daniduran21

#531 tu eres el típico que exige mucho a todos, pero que no ha conseguido nada nunca, por eso para ti la temporada es de 9

1 respuesta
Pulgar

#534 leed el hilo!!!

1 respuesta
k222

#535 cierto, solo he conseguido montar una empresa de 0 con 9 nóminas que pago cada mes y tener 10 propiedades a mi nombre!

Soy un desgraciado que dice que la temporada es de 9, que es sobresaliente. Tengo mucha frustración !

Ale figura, la verdad que dejo de escribir nada más por aquí … lo que hay q leer.

1 respuesta
Cambra

Riders clasificado a la IEM 5to puesto, clasificsdo al Major, clasificado a Proleague... Temporada de 9. Lo que hay que leer..

2
BADHAZINTO

Yo por pedir ya una vez dentro de toda la jarana, me hubiera molado que pasarán a la siguiente fase del Major que creo que lo podrian haber logrado si no hubieran pecheado contra Virtus, y los 3 partidos de estos días. Por lo demás han hecho una temporada muy por encima de lo que todos esperábamos cuando se formó el roster.

Fredsao

Mas frustrante q lo del partido contra saw es el Terro de mirage contra blink. Mamma mia es para matarlos. Se jugaban los,playoffs q aunq no sean necesarios es lo q hay q exigirles. No se q coño les pasa en ese mapa

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • daniduran21
  • Ka1serS
  • Nepomu
  • paulinho
  • naked23
  • susto93