ESEA Premier Temporada 38

Mubris

mopoz y sunpa tiran de este roster como dioses.

I

#388 estuvo en kinguin con michu tiene 30 años ya.

-Crusher-

El juego de Riders en terro me recuerda a los documentales de la 2, viene de lujo para ponerse un partido de fondo para echarse la siesta, que cosa tan soporífera y predecible por dios.

1 respuesta
Enanoasesino

8-14 16-14 pepposad

Nepomu

Marca de la casa la orillada

Kr4Zy

Se cambia de roster, IGL y estas cosas no cambian... la calva pensante es incapaz de sacarse una jugada de ajedrez que desatasque la situación.

The-Guest

#393 Los partidos que he visto es cierto que eran fáciles de leer, en cuanto tiraban la utilidad y no entraban, automáticamente se iban al otro site, los chavales de esta mañana le han leído bastante bien y muchas veces había 3 jugadores en torno al site en el que iban a terminar.

arietejugon

Se han comido una remontada que hace daño, pero hasta el 8-14 han jugado muy bien. Les queda un proceso todavia "largo", que esperemos que finalice en un equipo solido.

gonzalocaba

Yo lo que veo es que estan jugando bien aunque les falta mucho por mejorar tácticamente. El problema es que con todo el respeto del mundo para dav1g estan jugando con 4 jugadores y medio y así es muy difícil ganar partidos. Espero que mejore pero si no lo hace no quiero que sea como ya pasó con Larsen que aun sabiendo que no valía hubo que aguantarle hasta enero.

Edit: Como buen gafe que soy llega en Vertigo y juega bien. Y yo que me alegro. XD

2 2 respuestas
-Crusher-

#399 Petición a GTZ para hacer un trueque Dav1g por AdamS, yo lo veo.

1
I

#399 se le va aguantar hasta que liberen a sausol , o se den cuenta que si o si hay que pagar su clausula

Mubris

Pues dav1g está jugando bien este Vertigo.

2 1 respuesta
Nepomu

#402 en la mayoría de vértigos lo ha hecho bastante bien, es su mapa más fuerte
El otro día contra spirit academy igual

XxandrimaxX

David mucho más cómodo

-Crusher-

Está jugando bien este Vertigo, a ver si se le ve así más a menudo.

2
paulinho

Bien joder, vertigo ganado muy sólido y dav1g matando, lets go

Mubris

Veremos a ver en Nuke si juega dav1g otra vez o juega dav1j como de costumbre.

1 respuesta
-Crusher-

#407 Vertigo Dav1g, Nuke Dav-1g?

Fredsao

Se nota que dav1g esta verde aun pero se le ve con talento. Yo creo que puede acabar dando el nivel y siendo un muy buen jugador. El problema es saber si le costará 6 meses o 2 años, y si tendremos la paciencia suficiente

1
-Crusher-

Pues buena paliza se están llevando en Nuke

Mubris

Al final parece que tanto dav1j como alej

Nepomu

Pff ese nuke horroroso

Mystee

Hilusion

-Crusher-

Terro lamentable una vez más y Markos levitando.

paulinho

Una pena ese Overpass tirado, era un 2-0 de manual.

L

Vaya drama el terro en overpass y Nuke

opurdyg_c664

Sunpa cogiendo el nivel que todos esperábamos de él, sólo con eso ya merece la pena este bo3 aunque palmen.

1 respuesta
daniduran21

no me jodas les esta saliendo todo...

Nepomu

La strat dar vueltas por el mapa esperando encontrar una entry no funciona eh

BADHAZINTO

Están descendidisimos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • paulinho
  • Nepomu
  • opurdyg_c664
  • RomanAbrazos
  • Mubris
  • naked23