ESEA season 29: MDL - Europe

b0r

Se sabe la fecha del Relegations?

1 respuesta
ditello

#181 7-8-9 de enero (link info de fechas)

@Hades13 tenias razón, son los 3 últimos (link de información) yo lo mire en liquipedia y ponen 4 de ahi la confusión, gracias por la info ^^

1 1 respuesta
Hades13

#182 Supongo que Liquipedia no haya actualizado o ni se hayan enterado porque el post tiene un mes.
Pero me extraña con lo rápidos que son xD

1
ditello

He estado haciendo números y x6tence a lo máximo que puede aspirar ya es ser 15 (ahora mismo esta 17), así que oficialmente tendrán que participar en la relegation, lo malo de participar en las relegation es que parece que la siguiente season esea quiere en la MDL solo a 18 equipos, por lo que entre los 8 de la MDL los 3 del play off de advanced los 4 de las ligas nacionales de esl y un invitado, es decir 16 equipos, solo se clasificaran 4 y hay equipazos

de momento seguros seguros x6tence, valiance, spirit, pact y flow.

1
KISS0fDEATH

Que tira y encoje tiene esta gente de Esea con la MDL todas las temporadas agregan y quitan cosas del formato... tendrían que llamarle la liga Beta...

Ka1serS

Hoy empiezan los PO. Mis apuestas LDLC,Óptic y Ence para las 3 primeras plazas respectivamente

1 1 respuesta
imanorange

Relegations:

Estos más los 8 que faltan desde advanced, EPEC y 1 equipo invitado.. y solo 4 tendrán plaza en MDL.

1 respuesta
B

#187 Superjymmy es equipo advance según hltv,bajan automáticamente

2 respuestas
ditello

#188 sip, es smoke criminal el que esta en relegation en vez de superjimy

1 respuesta
Luper

ps como bajen menuda putada despues de todo los que les ha costado juntar un equipo de mdl XD

ditello

aunque se especula que alternate no va a jugar la próxima season, al menos el club, no se si los jugadores o un nucleo de esos jugadores guarden la plaza

1 respuesta
B

#191 Tontos serian si tiran una plaza MDL

KaKaLoXn1

Como que solo 4 tendran plaza? Bajan el numero de equipos en la liga??

2 respuestas
I

#193 si, de esos 16 solo 4 estarán en MDL la siguiente temporada.

1
imanorange

#193 Quieren dejarla en 18 equipos

#188 #189 se sabe el motivo? Porque la clasificación en ESEA es:

  1. Superjimmy
  2. Endpoint
  3. Smoke criminals..
1 2 respuestas
B

#195 Pues no se,mire en hltv y es lo que pone

ditello

#195 lo que dice mark, yo lo dije porque lo ponia en hltv, pero si siguen el criterio de diferencia de rondas el que iría a relegation seria endpoint que tiene -27, así que no se que criterio están siguiendo.

segun liquipedia y hltv el que va a relegation es smoke criminal.
segun esea el que va es superjimy
y segun el criterio de diferencia de rondas, team endpoint

1 respuesta
imanorange

#197 eso estoy viendo, según liquidpedia a playoff va Epsilon y según la clasificación de ESEA va red reserve

Que jaleo..

javivelaz

Según esea, lo primero que se mira entre dos equipos empatados es su enfrentamiento directo y en caso de no haberlo tenido se miran las rondas a favor

Geor

El duelo de dragu vs blastinho ha sido lamentable

pol2812
2 1 respuesta
ditello

#201 las fechas de los playoff llevan puestas desde el 26 de septiembre, es tan sencillo como si tenían planteado jugar los playoff o darle tanta importancia a los playoff para llegar a pro league, que no se hubieran presentado al quali o aceptado la invitacion esa del gg.bet.

no puede llover a gusto de todos.

pkjn

Lleva pasando desde que el cs es cs, no sera el ultimo equipo que le toque viajar y jugar el mismo dia y ya.

La proxima vez que se queje antes publicamente e igual cuela, mejor quejarse despues de perder.

Hades13

#186 Pues ni uno xdddddd
Tranquilo, que yo dije lo mismo
¯_(ツ)_/¯

KaKaLoXn1

Increible que haya caido el favorito en los 4 partidos.. Oportunidad para VP de volver a Pro League.

1 respuesta
B

#205 el que gane va directo a proleague o tendra que jugar algo mas?

1 respuesta
b0r

#206 Los dos primeros juegan el Relegation de EPL con dos equipos de EPL. Al menos la temporada pasada fue así

1 1 respuesta
C

#207 creo que la temporada pasada BIG(campeón) subió directamente y el segundo y el tercero jugaron el relegation

1 1 respuesta
b0r

#208 Tienes razón, el campeón sube y el 2º y 3º al Relegation

1
E

Pues parece que los polacos pueden volver a la epl, ya al menos parecen que no se arrastran tanto

Usuarios habituales