ESEA season 29: MDL - Europe

KaKaLoXn1

Uff. Veo que han caido en el mismo cuadro del lower que Valiance (para mi el rival mas duro despues de Vitality). Será complicado si le ganan a los daneses..
Asi que, uno de los favoritos de la relegation (x6Galaxy o Valiance) se quedara sin plaza MDL

2
ditello

Ha ganado x6tence a unknown 2-0 bastante facil, y ahora se enfrentará probablemente a valiance, partidazo, el que gane permanece en MDL, el que pierda desciende.

2
KaKaLoXn1

Valiance completa tambien su 2-0 con un 16-4 en el segundo mapa. Partidazo ahora entre ambos para uno de los 2 ultimos spots de la proxima MDL

1
Preo93

Valiance es un rival muy duro, veo a Galaxy en advanced

chanS

x6tence teniendo 300.000 streamers y nadie streameando un partidazo como este x6g vs valiance por la plaza de MDL.

No hay quien lo entienda :hugging:

3 respuestas
I

#245 seguramente no hay Stream porque esl no deja.

Hades13

#245 Porque para dar un partido de MDL debes ser canal ESL
No puede darlo x6

1 respuesta
B

#245

ditello

primer mapa para x6, hoy barbara se ha puesto la 10, a sufrir en el dust 2 #VAMOSx6 !!!!

1 1 respuesta
Nors3

#249 Muy buena @barbarawr

4
KaKaLoXn1

Que partidazo de BARBAR. Un 16-5 para mi nada esperado. Imagino que el d2 caera de mano de los serbios y todo se decidira en Mirage

C

#247 tu tenías canal esl no?

1 respuesta
Hades13

#252 Sí, pero he estado en casa de mis padres hasta ayer descontectado por completo. Hoy ha sido cuando me he puesto a mandar mails y demás trabajo pendiente.
De todas formas esperaba que lo diera ESL España, la verdad.
O al menos ESL Internacional algún partido.

1
Preo93

Que pena de Dust 2, podian haberlo ganado perfectamente, orillated

L

Contra Spirit y valiance evidentemente se puede perder pero hay q ganar este 3er mapa o el fracaso de ir a advance sería importante.

B

Unluko x6

Edit: y esto? a que se refiere

Edit 2: LUL salseo

I

Lo único que puede servir de consuelo es que esta temporada de mdl es de relleno. Pero aún así es un fracaso bajar.

xdavidlm

Pues ya estaría

L

Fracaso.swe

ditello

A veces hay que dar un pasito para atrás para dar dos hacia adelante, no nos olvidemos de lo que consiguieron estos chicos estos ultimos 4 meses, este tropiezo les servirá seguro para caminar más firme. #VAMOSX6

2 1 respuesta
TrueNoZz

Fracaso absoluto a mi parecer. En primer lugar esas 8 derrotas consecutivas allá por noviembre-diciembre dejaron al equipo en muy mala posición en MDL siendo casi insalvable la permanencia directa. Luego el parón de navidades y demás que obviamente ha afectado a la dinámica tan buena de final de año anterior.

Dentro de lo malo, como decís, esta temporada de MDL es de relleno pero siempre es mejor jugar 1 partido a la semana vs TOP 30 que contra mixes y TOP 100 del mundo. Es clave que x6tence Galaxy compagine ESEA Advanced con torneos de buen nivel, para que siga en el ámbito internacional. Y 100000% obligatorio subir dentro de 2-3 meses. En fin, seguiremos con las ganas de un Riders vs x6G

I

#260 El pasito atrás como dices puede significar que alguno de sus jugadores se piense si sigue en el equipo al no jugar MDL ni tener acceso a los torneos que eso conlleva y ya no sería un pasito atrás podrían ser varios.

2 respuestas
Diaazz

Los metia a jugar la LVP y me fundia 5 sueldos del tirón y a dar la talla nacionalmente.

RusTu

Los dos equipos de x6 en advanced el año que viene. :psyduck:

1
Sheitana

#262 Me has leído la mente. Nawwk es muy muy bueno y no me extrañaría que le cayesen ofertas de clubs tops o cerca... Espero que x6 le tenga atado con un contrato de la leche.

ditello

#262 Le dais mucha importancia a la MDL, he oído decir en el chat de twitch a alguno que hay que peinarlos por no estar en ella, incluso. A mi me jode que no jueguen MDL, pero es una liga más, x6tence por ejemplo participa en la UM league que es otra liga de nivel similar a la MDL, torneos no les van a faltar, y no nos olvidemos que jugar MDL no es requisito indispensable para triunfar. Por poner ejemplos ENCE, Vitality no han necesitado de MDL para hacerse un hueco en la escena, por poner más ejemplos Movistar Riders se tiro don season en MDL y les sirvió de poco.

Yo dejo esto por aquí, son los 28 del mundo y no precisamente por su papel en MDL.

2 2 respuestas
Sheitana

#266 No la considero una liga más. No es solo la liga sino lo que aporta: mayor visibilidad, invites para torneos más importantes que te van subiendo el ranking en htltv, invites para mejores clasificatorios que en Advanced, etc...

Por eso era uno de los objetivos prioritarios de Riders y para mi ha ayudado mucho a x6G a estar donde están en el ranking mundial.

Claro que luego los torneos hay que ganarlos, como ha hecho Vitality por donde ha pasado, pero un Zywoo es un mirlo blanco que aparece cada poquísimo tiempo.

B

X6 Galaxy puede tirar perfectamente sin jugar Advanced que no tendrá problema para clasificarse a qualifers cerrados de torneos importantes con la visibilidad que eso da

3
Fredsao

Han tenido muy mala suerte en los cruces. Valiance y spirit... si les toca otro cuadro se habrian quedado en mdl. Se pueden perder dos bo3 contra spirit y valiance

I

#266 si jugar una liga regular contra el nivel de equipos que tiene la MDL europea lo consideras una liga más , no hay más que hablar. Por cierto ENCE y Vitality juegan esta MDL supongo que será para pasar el rato ( Ence ha jugado la s28 y la s29 de MDL llegando desde advance si no me equivoco y Vitality 4 jugadores que lo han ganado todo más el mayor talento de los últimos tiempos ). Todo el mundo sabe que tú capacidad de progreso es igual jugando cualquier liga / qualy que enfrentandote a eso equipos regularmente vamos no me jodas.
Si es que hasta barbarr puso que quisieron abarcar tanto que no rindieron donde debían que era MDL.
Que tienen nivel de sobra para volver a subir casi sin problemas ya que por nivel es donde deben estar lo difícil va a ser mantener el equipo.

1 respuesta

Usuarios habituales