ESG Tour Mykonos 2017

pelusilla6

https://clips.twitch.tv/DelightfulEphemeralOrcaPoooound

PD: Los ratones han tirado una ronda importantisima a 5s de acabar la ronda y pickean el 2v1 xD

nogaless

#88 Faze y G2 tambien tienen Eleague

1
Arnaiz

Menudo throw de gambit

Nors3

Han echado mucho de menos a Zeus en este Train pegando 4 gritos. Caída enorme con ventaja de 13-3 en CT ganando pistolas.

pelusilla6

Yo tenía cinco pavos al train de mouz y viendo el desastre cerré con perdidas :(

B

Este nuevo mouz, es muy raro en general y el styko este es tan malo que no se que hace ahí.

El cambio era sunny por dennis y au

robolution

16-14 para virtus.pro en cache (creo que pick de mouz) ahora viene un overpass

yOwi

VP se pueden ir un poco a la puta mierda, en overpass, SU pick, no son capaces de hacer ni una ronda de CT, de 9-6 a 16-6, Virtus.Throw as it finest

robolution

sigo viendo a mouz muy dependiente de que oskar tenga el dia, respecto a los nuevos sunny bastante bien y styko sigo sin verlo en el equipo

1 respuesta
nogaless

Mouz a la final. VP no sabido parar ningun ataque a la bomba de B en el ultimo mapa.

B

#99 styko sobra totalmente, llega a quedarse lowel y cogen a un igl puro por el calvo que es un lastre y esto es un equipazo

AeRoS

a SK se le nota las vacaciones, siempre les pasa igual xdd

nogaless

Yo lo vengo diciendo ya desde hace mucho SK esta jugando ultimamente muchos infernos y cada vez los juegan peor. Veremos a ver en cbbl que es su pick por que este mapa salvo milagro lo tienen perdido por mas que ataquen perfecto por que la virgen como contra Mouz no se les va a volver a aparecer

1 respuesta
AeRoS

#103 Yo creo que no les vendría mal tener un coach para momentos puntuales que se dedique a estudiar a los rivales. Muchas veces pierden partidos como el de Astralis en el major porque su coach se pegó 3 meses estudiando a SK. Sabiendo que fallen hace esa labor, no está de mas meter a una persona que haga ese trabajo aunque fallen siga haciendo lo mismo para cuando están atascados dar sugerencias.

AeRoS

menuda ronda de Fer

1 respuesta
nogaless

#105 Al final remontan y tengo que borrar el post de arrina jajaja

Pulgar

que cosas hace Fer xD

AeRoS

La cz le va a caer nerfeo seguro xd

Arnaiz

Ya viene siendo costumbre que sk remonte.
Me da la sensación que cuando quieren ganan y si pierden por tanto es porque se la suda

pol2812

Uno habla de que SK no avanza y sk mete rondas, uno dice que sk remonta y palman :psyduck:

1 respuesta
Arnaiz

#110 ha sido escribirlo y pierden jajajaja

CykaBlyat

Sk e Inferno últimamente no se llevan bien

nogaless

Me acabo de enterar que este torneo tiene loosers brackets. Todavia VP no esta eliminado jaajaja

EDIT: Vale no. Es el tercer y cuarto puesto que en esto si que se juega. La final es Mouz con el winner del SK/Liquid y es a BO5.

2 respuestas
pol2812

#113 Estas fino hoy eh

1 respuesta
nogaless

#114 No solo hoy soy asi de serie jajajajajajajaja

1 respuesta
AeRoS

#115 Pues tendrás contenta a tu madre

Nors3

#113 Se juega 3º/4º puesto porque da plaza al siguiente torneo de ESG.

AeRoS

pierden un 4vs2 por empezar ra pikear sin sentido, felps tenía la ronda ganada.

Nors3

Si SK palma hoy sería muy loco, saltarían las alarmas.

1 respuesta
nogaless

#119 Pues como esta jugando el el 2º mapa no me extrañaria nada que lo palmasen por que estan jugando como el culo

1 respuesta

Usuarios habituales