La ESIC banea a 35 jugadores de Australia por apuestas

Lechuga75

35 jugadores baneados en AU, 10 seguramente matchfixers. Están investigando NA y EU

2
longascs

A mi lo que no le parece bien es que baneen a alguien por apostar en su competición, no es su partido

4 respuestas
BuLLeT_AZ

Vaya campaña hay contra el CS...

3 2 respuestas
zeN2k6

#2 Bendita inocencia.

Endless

#3 a la ESIC le dejan meter mano en el Valorant? o ahi se silencia todo?

4 1 respuesta
b0r

35 nuevos jugadores para el valorant

1
B

#3

B

#5 Eso lo controla riot y no quiere que nadie se meta pero vamos que tienes al jueguecito con unos cuantos que hicieron eso y otros con VAC

Si riot les deja competir pues ellos sabran, buena base competitiva tienen

#2 en la premier no se puede hacer, es fútbol pero lo veo lógico en cierta parte, que apuesten a otra cosa si tienen mono

Hades13

#2 Hay una cosa llamada información privilegiada.

En este caso podríamos aplicarlo de varias formas.
Los jugadores se conocen entre ellos al ser la misma escena y no ser una escena grande. Debido a ello saben qué mapas praccean unos y otros, saben si hay líos internos que pueden desestabilizar un equipo o si un jugador está triste porque se le ha muerto el periquito.

Aquí, el tema de saber mapas antes que el resto o similares no se aplica porque es ESEA, pero sigue siendo información privilegiada.

1 1 respuesta
Endless

@GalleGutsito te ahorro que pienses el titular:

Valve lo vuelve a hacer, gracias a su transparencia permite que ESIC efectue con exito otra brillante actuación contra el match fixing.

El FPS táctico por excelencia goza a dia de hoy de una escena competitiva más saneada que nunca gracias a organismos independientes como la ESIC, quienes... y aqui sigue tú que a mi no me pagan por redactar.

Sinso

#2 Hoy por ti, mañana por mi.

Narmerr

#9 ojala la próxima excusa de Riders cuando pierdan sea porque a el aguador del equipo se le ha muerto el periquito xD

1
Huk

Un equipo de esports puede pedir expresamente que no se apueste con sus partidos? Lo digo porque de ser así, vaya cara más dura dándole alas a la ludopatía.

sionoooo

Lupio

se habrán quejado las casas de apuestas, que parece que el delay de casi 2 rondas no es suficiente para estafar pasta

X

Lo que no es normal es que a uno de MDL Australiana le baneen por apostar un Astralis - Na'Vi xD

Usuarios habituales