ESL Amateur Series

S

#360 sasuke no va a contestar, y si lees 2 coments mas arriba ya te han dicho que hicimos 1 el primer dia y lo copiamos sin cambiar nada o casi nada.

suerte en tus salseos ke nosotros no vamos a volver a entrar a tu juego :)

1 respuesta
Mas0ka

#348 wNNN he cumplido eh, no te he fallado tio xDD.

1 respuesta
espsasuke

muy bien jugado masoka.

2
Mas0ka

#344 Michaelarp cierra la boca que te entran moscas.

1 respuesta
Michaelarp

#364 no desvies el hilo thx ;)

2 2 respuestas
Mas0ka

#365 No desvío el hilo, estoy contestándote a tu post anterior.

K

#365 dejale, si hubieramos perdido no hubiera dicho nada, como ganamos os contesta a todos los indeseables

Pd: bonito ojo, te gusta mi peluche?

4 1 respuesta
apOsj

#361 Es lo que me hace gracia que digan en 2 partidos el mismo pre-match y encima diciendo que no habeis mirado MUCHO nuke esta semana jajajaja llevais jugando nukex1000000 veces es mas no se cómo no lo aborreceis, hasta en mixes jugando nuke. Lo dije en plan ironia vosotros habeis entrenado muchisimo y Envied nada, quizas sea por eso la frase que dice que Todo en exceso es malo. Habeis jugado mucho nuke y os ha salido peor que a los que no lo han jugado casi nada pero bueno vuelvo a repetir me ha encantado el partido.

MVP-----> Sas2ke 41m

R

porque no dejais de salsear? el partido esta terminado ya dejar de salsear nano que aburre enserio gg a maximum y listo no rallar ya enserio gL

1 respuesta
Michaelarp

#367 no me esperaba otra cosa de un programador de Gameboy's y lo de si hubierais perdido y el no abriria la boca ya lose... :)

Pd: Ese peluche se llama Kon y es de una serie XD

K

masoka programa gameboys? ya sabia yo que no me iria a la cama sin aprender algo nuevo

pero tu ojo me sigue dejando atonito " Mi peluche es de Bleach, y es completamente adorable "

1
denon

se puede saber que pasó con las piñas? porque al parecer me lo he perdido xDDD

2
K

na unas piñas ke tiran desde su tejado, rebotan en la eskina de los cristales donde se tiran flashes arriba y rebotan en wyks, todo un arte, y luego unas rusheando de CT ke nos las hemos comido, sin mas

C

ah ok creia que era algo que habian inventado ellos xd

Freeza

#369 tio, afeitate

spoiler

/ontopic cuando nadie dava un duro, yo confiaba en ti masoka :wow:

V

tv del partido de virality?

1
wNNNN_

#362 primera parte... !!

2 1 respuesta
GoLumZ

Virality 16 vs Nyan 1

2
Mas0ka

#377 gracias tio :)

1 comentario moderado
FzeroLegend

Si que hay actividad en la EAS, esperemos que se traduzca en level alto y estabilidad...

spoiler
1 1 respuesta
espsasuke

cuanto salseo y que pocas ganas de animar a la scene española.enfin...

5
B

estabilidad y nivel jjajajajaja. yo dejo bastante claro k nosotros somos un mix, k solo estamos en la eas para reirnos, por k si me he salido de mi ekipo no es para ponerme a jugar eas enserio y entrenando EVIDENTEMENTE y los statmen esos los voy a poner en plan ssssssssssssssssssssssssssssobradisimo, lo voy diciendo para k no le pille de sorpresa a nadie y se piensen k lo k pongo ahi es enserio.

Mas0ka

#380 que pena me das con la cuenta fake, al menos da la cara y pon tu nick real que asco me dais enserio con las cuentas fakes todo el dia salseando y jodiendo a la gente.

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
yeisoNe

dejar de rayar cerdis! be manners!

1 respuesta
K

#387 miembro desde 18 nov 11

tu a vender Hamigo

1 respuesta
2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • st1w
  • apOsj
  • cHACAL17
  • BeanN
  • kRYPTON-
  • Romarich