ESL Amateur Series

K

ya funciona la nueva tv: connect bcast06.blank-TV.de:50400

K

se puede arreglar de alguna forma lo de ver invisible a los monigotes? en vez de hacer todo el rato stop y record otra vez

1 respuesta
Romarich

Si alguno de mi equipo lo lee, que monte algún partido

1 2 respuestas
yeisoNe

Buen partido gente! GG!

B

#483 estoy en ello; A ver quien quiere perder, digo jugar un partido de eas contra nosotros.

1
jouL

#479 juega tu que seguro que lo haces mejor

4
orggahh

TROLLS

#488 Yo lo haré, está claro que ganará CircuS con un FUET MORTAL del innombrable.

1
K

http://www.esl.eu/es/eas/css/5on5/eas/match/24619918/

Creo que este partido no se lo va a perder nadie

4 respuestas
B

#488 veo k habeis sido los primeros en darle a mis matchmakers JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

C

#488 yo me lo voy a perder

paso de ver al bean con la awp de palo

st1w

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ #483 ese comentario me ha matado.

#488 Deja de dejar mal a los demás equipos por TV eh.

achenese

#482 pues creo que no, y la verdad es que es una putada sobretodo cuando estas jugando un partido oficial que tienes ke parar la demo y ponerte a grabar otra...

GuaNaGe

De sobrados esta MV llena jajaja que risas me pego leyendo comentarios tontos jajaja

1
ihowellr

pRestige.ERG 5 - 16 Mysterious Gaming e-Sports
Mysterious Gaming e-Sports 16 - 4 seeYou.CS:S Spain

Se reponen asi de la derrota contra ENVIED

kanaritO

COVAX.eTm CS:Source 0-16 iNFERN e-Sports CSS
buen partido COVAX.
http://www.esl.eu/es/#/es/eas/css/5on5/eas/match/24594464/

1 1 respuesta
BekeN

gg 16-0

K

dios bean, acabas de autodestruirte con tu pre-match statement JAJAJAJAJ, no tenias ni ganas de ponerlo

1 respuesta
sperial

#495 Lo importante es participar campeón

2
B

#497 JAJAJAJAJAJAJA gane o pierda el de despues del partido va a ser bastisimo también JAJAJJAJA

1
P

STATMEN DE PICADILLY CIRCUS
Primer partido de EAS, y primera victoria al parecer, ya que el equipo contrario no se sostiene por ninguna parte, y aunque solo somos un mix, y algunos cuentan con menos de 5 horas en steam, estamos dispuestos a llevarnos el partido sin perder muchas rondas; Confiamos ante todo en Rambazo, el cual nos ha echo unas duras declaraciones al saber que el mapa era Inferno:

rambazo: Pon declaraciones mias : Inferno es el que van a pasar ellos con mi internet tng router nuevo.

Bueno, sin nada mas que añadir, salvo que es de los partidos mas fáciles que nos podia tocar, y la motivación que desprende Milkan en su foto, no creo que perdamos ante unos rivales MUY inferiores.

Suerte gente.

8
BreadFace

Bean,sigues siendo el numero 1 jajajAJJAJAJAJJAJA

( los que penseis que bean es el numero 1 y siempre lo a sido, manita, los que no penseis eso, manita tb. )

26
kekoO

duras declaraciones jajaja

GuaNaGe

jaja Bean xD y sus declaraciones jajaja

1 comentario moderado
Romarich

yo digo que al final nos ponen penaltypoints... no por el statement si no por la foto de milkan... vaya carapocha.

pd. el statement del post partido corre de mi cuenta.

5
yeisoNe

JAJAJAJA que cerdos!
Bueno a todo esto, suerte gente!

espsasuke

yo me decanto x envied.suerte a los dos ^^

1 1 respuesta
Romarich

#507 ¿Por envied? Bean gana ese partido sin despeinarse...

8 1 respuesta
Barber

Aunque el post no vaya aqui hoy en principio sacaran la noticia de los grupos de la EPS

2
yeisoNe

Que Cañaaa!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • st1w
  • apOsj
  • cHACAL17
  • BeanN
  • kRYPTON-
  • Romarich