ESL Amateur Series

Duel

#533 Como gente asi sea el futuro del país nos vamos a la mierda señores...

7 comentarios moderados
horvathzeros

Llegamos ya a tal punto que pasamos de comentar un statment a buscar las cosquillas de los demás en el foro, no ganais nada con ello y aún menos el hilo.

Vamos a intentar centrarnos y no calentarnos ¬¬

2 1 respuesta
B

#549 lleva usted razón, siento haberme desviado insultando a la gente, mis mas sinceras disculpas.

Alguien puede poner una lista con los partidos de esta semana?

podriamos hacer una porra

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Pelota-Zos

#449 Será cual, majete ;D
Pues Creo que ya te enterarás algun día, :) Eso espero, vamos. Jajajaja

2
foxa

BeaN has el amor y no la guerra anda xD

PoLoWsKy

pues la verdad yo leyendo los statement de bean, veo que son los mas sinceros en años, por la sencilla razon que es lo que piensa el y el equipo, que apuntarse a eas de risa es lo que tiene. Sinceramente me da risa leer algunos de esos statement alagando al equipo contrario y demas cuando en realidad pondrian cosas como las que dice bean... asi que yo veo bien lo que pone el bean mientras no pase a los insultos directos y eso ke no conozco a esta persona.

pd: ale abro paraguas

3 1 respuesta
K

#554 para que lo abres, yo como mucho te tiraria un dorito, opino igual que tu, y realmente tampoco lo dicen por sinceridad, si no para hacer la coña, pero quien sabe

#556 pues pilla!

1 respuesta
PoLoWsKy

#555 no me refiero a los statement de la EAS ni de ningun equipo en concreto sino de statements muchos que he leido de los equipos, y si lo dicen en coña ke no lo dudo para si mismos piensan eso creo yo :D

pd: me gustan los doritos gracias :P

1 respuesta
orggahh

Si #1 actualizase el post, pasariamos de 5 equipos a 16 j3j3

Elaith

Menudas liadas mentales que teneis algunos... que forma de comerse la cabeza por tonterias.

1 1 respuesta
yeisoNe

#558 Cierto! haha

Romarich

Esperate, que es mejor poner estos statement:

"Bueno nos encontramos ante un rival dificil (¿Dificil? si es la primera vez que les veo) y vamos a tratar de plasmar en el campo de batalla lo entrenado todas estas semanas (¿Entrenado? Si no entrenamos, tenemos a Milkan y algunos jugamos a esto solo cuando el LoL no funciona bien) vamos a tratar de dar una buena imagen (¿Buena imagen? Si vamos a ir la mitad de las rondas a escopeta) para que nuestros fans se diviertan (¿Fans? Si los unicos que ven un partido de EAS lo hacen porque no tienen otra cosa que hacer) y demostrar a este fantastico club que nos ha recibido con los brazos abiertos (¿Club? ¿Llamandonos Circus? Como el manager no sea Fofito o Miliki y Rita) que podemos ascender a EPS (¿Como vamos a ascender si tenemos a MILKAN?), sin mas desearle mucha suerte a... esto... mmm... ¿como se llamaban?".

¿Es mejor ser asi de falso?

Venga hombre, ahora no podremos jugar a esto para divertirnos, que va.

#561 porque no tengo mas manitas si no te la daba.... al final de la frente que es el principio de tu nuca, jodida rodilla.

11 1 respuesta
B

#560 jajajajajajjajajajaja ¿Como vamos a ascender si tenemos a MILKAN?

#562 grande? no lo dirás por Roma no?

3 2 respuestas
rambazo

Que tio mas grande jajajaja

#561 No literalmente jajaja

1 respuesta
chami_

Cuantos de los equipos que hay apuntados ahora mismo pasan a la primera división? o pasan directamente a eps?

Estando el BeaN ese en Circus normal que sean favoritos XD

GuaNaGe

Os encanta desviar los post xD...

La que esta liando el Bean jajajaja y su gran declaración

JiMbaR

milkan os hace el goku y gg.

3
yeisoNe

que risa colega ajajajajajaaja

B

Nuevo partido de EAS http://www.esl.eu/es/eas/css/5on5/eas/match/24630145/

#568 UN POCO FAAAAAKE

JAJAJAJAJAJA

1 2 respuestas
C
spoiler

beaNi: http://www.esl.eu/es/eas/css/5on5/eas/match/24630145/
cHACALZ: lo toy viendo
cHACALZ: de mv
cHACALZ: voy a leerme eso
beaNi: en verdad todo lo hacemos para cachondearnos, despues vamos mas ludaos que los pacos esos jajaja
beaNi: ayer estuvimos hora y media entrenando tuscan para que roma guardara el mapa en la cache, pero no hubo manera, asi que vamos a seguir entrenando para que no se rian de nsotros si perdemos
cHACALZ: xD personaje

#567

1 1 respuesta
denon

hostia que descojono con la foto de la hortaliza... jajajajajajaja

1
fUCKYOU-

#567 Jajajaja que grande con la jodida hortaliza xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • st1w
  • apOsj
  • cHACAL17
  • BeanN
  • kRYPTON-
  • Romarich