ESL Amateur Series

Mas0ka

Bien jugado gente, gg.

1 respuesta
JiMbaR

#631 el stark ese si que a jugao bien, e o no?

B

Aquí dejo la demo

de nuestro entrenamiento el lunes.

lo suyo es verlo con esta canción

3 respuestas
Freeza

#633 AJAJJAJAJAJA PD pero que mierda de cosa sonora es esa!?!??!

1 comentario moderado
Romarich

No, ahora en serio, tanto el krypton, como el yeisone, como foxa y masoka se han portado de lujo, pero el que mejor se ha portado ha sido rabadan (¿se llama así? no me acuerdo) que ha creído que eran provocaciones y ha entendido un comentario que le he dicho a bean como que iba dirigido a el y claro ya nuestro flameo ha sido mayor haciendo del partido algo divertidisimo para nosotros.

Lo dicho, un placer jugar contra krypton, yeisone, foxa y masoka por su deportividad y lo buena gente que han demostrado ser (de krypton ya lo sabia) y también un placer jugar contra ¿rabadan? que es victoria segura.

#637

Eres un grande Krypton, una pena que tu no puedas decir lo mismo de mi :(

#637

yo no se que le habrás hecho al que te viste pero tuvo que ser una muy grande... xDD

2 respuestas
K

#636 yiupame el nabo roma

meenuda jauja de war, esperar a que os reviente en la proxima

#636 bueno.. soy mas alto que tu por aquellos famosos zapatos crema

2 1 respuesta
denon

issita makina! :D

2
yustmbX

estoy esperando al partido del statment con la foto de la patata...

1 respuesta
B

#639 vas a tener k esperar a la semana k viene xDDD necesitaban aplazarlo por problemas en el equipo o algo de eso

yeisoNe

#636 Añadir que, contra ustedes no tengo nada, y habeis jugado DPM!, cosa que nosotros hemos apestado por todos lados xD! pero dentro de la OFi comportaros, porque puede pasar lo que pasó con rabadan, que crea que va dirigido hacia alguno de nosotros cualquier comentario y se ponga como se ponga, tiene sus razones, aunque sigo diciendo que...por mí podeis seguir haciendo la gracia o lo que sea, amí no me molesta mientras no me falten el respeto =)!
Suerte en el próximo partido =).

2 1 respuesta
C

fuera de todo el cachondeo de roma y tal me sorprende que envied pierda contra un mix -.-'

2 respuestas
Freeza

para la gente que conoce a rabadaN no es nada extraño que saltara de esa forma, ya que el no conocia en verdad a bean si lo decia enserio o no, o a roma, asi que tampoco ahi que achakarle nada, porque es lo mismo que lo del statment, si no sabes de que palo va cada uno, la gente tiene derecho a juzgar.

humilde opinion ·-·

1 respuesta
B

Yo he tenido muchos pikes con rabadan en casi todos los mixes y partidos, pero tengo k reconocer k casi siempre empezaba yo diciendole algo para k me saltara jajajajaj, en realidad todo lo k le digo es de coña y no me cae para nada mal, lo k pasa es k se pika rapido el cabrón jJJAJAJAJA

#642 este mix TE HUNDE EN LA MISERIA

#646 te doy toda la razón, cuando me enfado por cualquier cosilla se me va la cabeza, me la suda todo y me pongo a decir cosas sin pensar

3 2 respuestas
Romarich

#643 Hombre no quiero darmelas de superultraconocido, pero creo que todos los que llevan, no te voy a decir muchos años, pero al menos uno, sabe de que palo va cada uno en este juego. A parte el debe de saber perfectamente que estamos de cachondeo porque estoy seguro que gente como sus compañeros con dos dedos de frente se lo han dicho, y que conste que en ningun momento hasta que él salto a insultar yo no le nombre, ni nombre a ninguno personalmente del equipo contrario, es mas, lo unico que hice fue meterme con Milkan todo el rato.

Pero que esta en su derecho de reaccionar como le de la gana, yo tambien estoy en el mio de mofarme de él por insultarme. xD

1 respuesta
Freeza

#645 el problema esta, en que no todas las personas reaccionamos igual, de ahi que empezara a insultar, Estoy seguro de que en frio, se dio cuenta de que no tuvo que saltar asi, aunque le busqueis las coskillas xD

#644 ps tu diras xDD, me acuerdo un partido de eps de la temporada anterior, donde te volvistes loco insultandonos a to kiski, sin sentido alguno, con esto no quiero meter mierda, sino que sepais comprender que no todas la gente es igual, y que hasta el mas gracioso, tiene sus prontos xD

2 respuestas
C

#644 comeme el huevo derecho
#648 te iba a decir que tu me comias el izquierdo, pero no llegas

1 respuesta
Romarich

#647 Sera lo mas cerca del sexo que habra estado en tu vida.

#646 Entendemos tu postura y bean es muy tocapelotas en ocasiones.

#649 Hombre, yo entiendo que jugasteis muy tensos y con mucho miedo (en el buen sentido) ya que jugar contra un mix no es lo mismo que vs un equipo, y mucho menos si enfrente tienes a una panda de flameros, salseros y con la presion de que por ser un mix lo que tienes enfrente tienes que ganarlo por cojones y mas con MV detras pensando en el que diran.

Lo digo porque a mi me ha pasado y se lo jodido de este tipos de partidos, pero bajo mi punto de vista tampoco lo hicisteis del todo mal, quizas eso, que os sacamos del partido por los flameos y demas y os desconcentrasteis, no me cabe duda de que estareis dando cera por ascender.

1 2 respuestas
yeisoNe

#642 Un mal dia.
Aún quedan partidos =)! y nos tocará de nuevo contra ellos, de eso no cabe duda.

1 respuesta
denon

#648 yo pienso lo mismo, contra un mix siempre juegas peor que contra un equipo xD

1
yeisoNe

Cierto lo que has dicho, y apestamos por todos lados, quizás veiamos fácil todo, pero bueno, no a salido cmo esperabamos.

espsasuke

el proximo domingo:
MAXIMUM vs SMARAGD EAS

ahi van las declaraciones prepartido del leader del clan maximum xD.

MaximuM e-Sport Club.Css
renzophy
19/11/11 15:45

pre-match statement
¡Hola! amigos y admiradores:)

Para este quinto partido, afrontamos a los jugadores jóvenes de smaragd. Ellos han jugado realmente bien contra los otros equipos y ellos son seguramente un equipo que puede traer el daño a cualquier equipo . ¡Entonces esto será un partido interesante y debemos ser vigilantes para asegurar la victoria!

un saludo , suerte y show

pd q me olvidaba no hemos podido entrenar mucho culpa de las condiciones climaticas y train estaba echo un campo de patatas

de todos modos no es Ecusa y iremos a ganar suerte









suerte a SMARAGD EAS. la tv la pondre el domingo.






edito: Renzo manda saludos a un tal stiw y le da las gracias por decir cosas tan bonitas como a dicho de el sin tener cuenta en mv ni decirselo a cara.Stiw es un hombre donde los haya y comenta que de su perrito faldero mejor no hablar xD

2 2 respuestas
C

jejeje que gracioso el renzophy jejeje

4 2 respuestas
espsasuke

#653 desde que empeze a escribir el post hasta que lo termine no e parado de reirme xDD

edito: no tenemos la gracia q tene bean y roma pero weno se intenta alegrar la eas.

chami_

yo vi el partido desde la TV que postearon en la ESL y la verdad que se veia al equipo del BeaNN jugar haciendo el tonto XDDD tirando las armas al suelo y corriendo de un lado para otro en banana XDDDD.

El router ese mataba bastante y no se quien es, parecia bueno, y el BeaNN muyó a uno pero no recuerdo a quien XD

a ver que hacen en los siguientes partidos, tengo ganas de verlos XDD

1 respuesta
espsasuke

#655 router es rambabazo y tanto rambazo como bean como roma han jugado las ultimas ed de eps xDD

1 respuesta
yeisoNe

^, da igual a quien muyara la verdad =) y #656 ¿Quién no juega la EPS hoy en día? hasta chincho!

5
B

#653 noto ironia en tus letras.

La verdad k la eps la juega todo el k se lo proponga ..... menos Milkan claro

rambazo

Milkan a lo único que puede aspirar es a ganar el "Torneo De Las Artes Marciales" de DBZ, ya que se le ve puesto en la materia...

[media]http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=0J67F056[/media]

1 respuesta
ihowellr

#659 y hasta lleva la M tatuada en la frente, como se lo curra...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • st1w
  • apOsj
  • cHACAL17
  • BeanN
  • kRYPTON-
  • Romarich