ESL Amateur Series

m1cro

#748 no e llamado a nadie para que me de manitas no tengo la misma mente de cacahuete que tu :D pd: gracias a quien me aya dado la manita :D

1 respuesta
Michaelarp

#743 soy michaeL. emm y no me hace falta ir a tu casa para que me firmes sabes que ire ala Euskal y alli me firmas ;).

1 respuesta
m1cro

#752 lo mismo decias este julio y creo que tu abuela o algo de eso enfermo o hubo un terremoto en tu pueblo o algo no recuerdo bien.

achenese

#751 jajajajajajaj mente de caccahuete? mente de cacahuete es vacilar en un mix con que me resbalo por el mapa y luego que no mates ni a los afk y te vayas con el rabo entre las piernas

#755 JAJAJAJAJJAJAJAJA pero serás mentiroso, no engañes a la gente si me iba paseando por el mapa pimpin

1 respuesta
m1cro

#754 me echo 20 frags ruseando caseta y salias pixel y te resbalabas ya dije a Valve que cambie nuke que tiene depósitos de aceite... no desvíes el tema.

#754 tengo testigos :D tu que tienes?

2 respuestas
Romarich

Los stopz.eas se han cagado de miedo... otra vez...

Michaelarp

#755 pues la unica vez que tenias buenas manitas era usando el x22, y emm yo nunca e puesto excusa para ir ala Euskal y si el año pasado no fui es por que avia entradas agotas, pero tankilo que este año ya la reservo!! que ya te e dicho que este año voy ^^ y tu sigue sumando puntos que cada vez te tengo mas rabia! tu veras :)

4 1 respuesta
m1cro

#757 si me carge en la euskal tambien con tua migo pwno no se si te loa dicho ya que el se puso el ambient oclusion delante mio :D

1 respuesta
sikkkk

#750 "boock" nueva palabra hoyga

Suerte a Virality ;D

3
Michaelarp

#758 si ami me da igual lo que aga pwno... y no e dicho que te cargaras en la Euskal pero bueno das..

1 respuesta
denon

la tv de envied dejó de funcionarme, a vosotros?

K

hay pause

Romarich

:troll:

K

chiquito aim que llevo, no se como tamos ganando

1 1 respuesta
Michaelarp

#764 ponte mi OjO! XD

B

bueno, despues de k issita ganase la evening cup de hoy veo normal k no se kisieran presentar, es lo k tiene el miedo

Mas0ka

Envied 16 - Virality 6

gg bien jugado.

1
sperial

SMARAGD 16 - 8 MaximuM

6
kupfromspain

27.11.11 MaximuM e-Sport Club.Css Valoracion: - Detail

Jajajaj

seeyk

Se ve que nuestros contrincantes MaximuM no les hemos caido bien debido al gg- Jijijiji

1 respuesta
K

Eh tio, me encanta tu pokeball #770

Te gusta mi peluche?

1 1 respuesta
seeyk

#771 Gustar? Me encanta/apasiona

Te gusta el bicho del sperial?

1 1 respuesta
K

#772 es alucinante, lo has conseguido capturar ya con la pokeball?

1
yeisoNe

krypton cabeza Yunke y Masoka es virgen!

1 respuesta
K

#774 eh! me encanta ese logo, el oso azul es completamente apasionante!, te gusta mi peluche?

C

os han puesto mala credibilidad por no jugar nuke

1
Mas0ka

#760 mich43l o como te llames, yo a micro lo vi jugar en la euskal de hace 2 años y el chaval no se pasó pero tampoco lo hizo mal, aparte que todas las tonterias que estas diciendo no van en este post asi que deja de desviar el hilo de una vez PESADO.

2 respuestas
K

#777 que con lo malo que eres tengas que ser tu el que le diga eso..

Menuda desmotivacion loko! JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJ

1 respuesta
Mas0ka

#778 k pesao el kr1pton1 este no me deja vivir! xDD <3

1 respuesta
K

#779 VIRGEN santísima que pesado eres, JAJAJA

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • st1w
  • apOsj
  • cHACAL17
  • BeanN
  • kRYPTON-
  • Romarich