ESL Amateur Series

Duel

el tal Skinz se pasa, vaya día tiene el pobre, le banean en MV y no mata ni a los AFK en su primer partido de EAS.

2
D

#4 y tu quien eres? no te conozco LOL

9
c0b4c

¿Estarán nerviosos? 70 specs.

#66 Sí tío en la campus era terrible.

Por cierto Gaara, ¿qué tal estaba el salchichón?... oh wait... xDDD

1 respuesta
P

#60 ? Joder ni que dijera nada del otro mundo , eh

pd : De que os asombrais? No todo el mundo puede matar siempre xddd normalmente si no se mata es por cubrir mal o atacar mal , pero vamos que el llevar mas o menos frags si se hace el trabajo " correcto " no influye

RuPaN1

Menudo conazo el skinz!!!

4
K

#63 Tú lo estabas más en la campus y lo sabes, o mejor... yo cogiéndole la comida a gaara en el apartamento jajaj

1 respuesta
denon

como se sale el littl3

1
P

Alguno Podría marcarse las fotos de CT y T? :D ty

JuSt1

Muy buen partido señores! :)

D

owned?¿?¿

K

Pero no se supone que si esto es EAS 1st division, deveria de haber grupos no?¿ y no una liga wtf -.-" vaya liada de estructura..

1 respuesta
C

he visto la segunda parte, los smagard han hecho algunas tacticas y tal, se nota que lo habían trabajado, y los virality iban menos preparado, han tenido que tirar de littlesatan que le pesaba el carro, igual que el sida de sperial de terro. pero aun asi creo que virality en nivel son algo mejores, solo que iban menos preparados xD

abro paraguas

4 1 respuesta
c0b4c

Bueno, acabamos de ver un grandisimo partido, una oda al Source. Un partido de los que hacen historia y marcan una época, y no precisamente por la calidad a la que nos hemos expuesto algunos.

GG SMARARGHSHDGJFJ bien jugado. Una lástima Virality, todos esperamos que la próxima vez que los contrarios hagan 5 veces seguidas la misma ronda sepáis rectificar. En aspectos generales bien jugado(?) por ambos equipos.

2
Freeza

Littl3l/synk y los demas creo yo..:\

1
sperial

#72 Los nervios :(
jajaja
gg wp

1 respuesta
kiwAzo

sin duda MVP ha sido Maroto el de la moto

8 1 respuesta
1 comentario moderado
kupfromspain

vaya partido de mierda jugamos lo peor de nuestras miserables vidas

2 1 respuesta
seeyk

Me ha costado afrontar la caida de amarillo :no:

1 respuesta
C

#77

JAJAJAJAJAJJA

8
D

joderosssssssssssss pero bien, y los que vais detras suyos igual, gg por los menos conocidos. OWNED

1 comentario moderado
C

#82 speak spanish on this forum please

5
Freeza

#82 miembro desde hoy

2
D

#75 #78 #79 you fail!!!!!!!!!!!!!

1 comentario moderado
littlesatan

como os gusta criticar seguro q sois todos muy buenos

2
V

#71 es eas ladder , no eas 1st division

2
ferk

Apenas se ha jugado un partido y ya está el salseo presente aquí. Cuidad las formas.

4 1 respuesta
D

Yo critico a los que van de listos y luego se llevan todo el owned. Mira, haber ido mas preparados y no menospreciar al rival, toda la culpa es vuestra. Otro dia no ir de ultras pr0, que lo siento mucho, pero todos somos unos paquetes ^^

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • st1w
  • apOsj
  • cHACAL17
  • BeanN
  • kRYPTON-
  • Romarich