ESL Amateur Series

v3NoM

Creo que simplemente deja claro los 4 que van a subir, pero la ladder va igual que antes.

B

lo k me gustaria saber es por k a fame le dan 25 puntos ya mi 13 por ganar al mismo ekipo, y cuando les ganamos nosotros tenian mas puntos .... YO ME KEDO DE PIEDRA.

menos mal k cuando les gane hoy a fame voy a ponerme primero me cago en la puta

1 3 respuestas
yeisoNe

=.^ interesting!

Romarich

#932 Tenemos a milkan en el equipo, por lo tanto el sistema de la ESL presupone que es una victoria facil por lo que nos da menos puntos.

4
POiASSO

#932 a nosotros nos dieron victoria total, y a vosotros la de la mitad de puntos, supongo yo vaya...

1 1 respuesta
JgS

#932 porque el sistema de puntos en la EAS está basado en la diferencia de rondas, obviamente te van a dar muchísimos más puntos si ganais 16-0 a si ganais 16-14 ya sea si juegan 1º vs ultimos o 3º vs 4º.

1 1 respuesta
wNNNN_

#936 wtf ?¿ eso desde cuando ?¿ porque que yo sepa te dan mas puntos por ganar gente de arriba, no por darles paliza, de ahi que muchas veces cuando ganase digera GG y me fuera aunque les dieran el resto de ronda a los otros me la pelaba si ya habiamos ganado.

C

Como quedo el Fame vs Envied?
#939 thx
#940 thx

2 respuestas
eLiteCss

#938 16-1 para Fame creo recordar.

1 respuesta
DavidisIzu

#938 http://www.esl.eu/es/css/player/3163994/#/es/eas/css/5on5/eas/match/24678768/

FAME 16 - 1 Team Envied

1 respuesta
ihowellr

Antes del partido sale el grafico. Suele ser:

Victoria normal: +13
Victoria total: +25
Empate: +0
Derrota normal: -13
Derrota total: -25

Esto para un partido entre gente mas o menos en la misma franja.
Pero cambia dependiendo de la posi en liga. Si tu vas de los primeros y juegas contra uno de los ultimos no te dan tantos puntos. Por ejemplo, a Mysterious contra RED APPLE le dieron 0 puntos al ganar de 2 rondas.

1 1 respuesta
eLiteCss

No tengo ni idea de si lo que dice #941 se lleva a cabo en la realidad... pero lo veo una auténtica estupidez. ¿Porqué si el que va primero en liga pierde contra el último pierde toda la ventaja que tanto le ha costado ganar?

Sinceramente vería más lógico premiar los "Streaks" de victorias, el numero de victorias seguidas que se consiguen, y el hecho de cortar esos streaks, es decir... Si alguien lleva streak de +5 y yo le gano, que a el le quiten lo normal (25 puntos creo) y que a mi por cortar esa racha me den lo normal +5. E igual para el otro sentido, si el que va con streak de victorias me gana, a mi me quiten lo normal y a el le den lo normal +6...

Creo que con el sistema actual lo más importante para estar arriba en la tabla es el orden en el que te tocan los equipos, si te tocan los mejores al principio te quitan muchos menos puntos de los que deberían y si te toca un equipo mejor que tú pero que ha perdido contra los tops, te gana y te quita 40 puntos o algo así, eso no es normal.

Y eso de victoria y derrota total.... una victoria es una victoria, y una derrota es una derrota, da igual 16-0, 16-1 o 16-14, bastante tienen los que han perdido de 16-0 con el golpe moral que tiene en el equipo, como para además, quitarles más puntos. Es como si pusieran el slay por matar a un compañero de equipo, bastante tienes con una ronda jodida, como para que te jodan 2 XDD

2
spawnz1torz

#928 Como han dicho por ahí arriba lo más probable ese esos 4 equipos sean los que suban a 1st division.

La 1st division aún no ha empezado y los equipos que ponía en la noticia que tenían plaza son estos.

Sacado de esta noticia, que la pusieron hace 1 mes.

#943 Lo sé, pero en la noticia salen ellos también. Crearían otro team con el mismo nombre para entrar en la eps.

1 respuesta
m1cro

#943 bash4u tiene plaza en eps .

2
BekeN

En la eas cuantos del equipo tiene que tener premium todos o solo 5 miembros?

1 respuesta
B

#945 Los que juegan los partidos, y el equipo tmb creo.

C

#916 http://www.cadred.org/News/Article/162732/

1 respuesta
orggahh

#947 ese es un fake.

denon

Roma Kalkbrenner killed Ghosty with usp.
Roma Kalkbrenner killed oca with usp.
MUERTO beaNi : LOL
MUERTO rambazo : OLA?
Roma Kalkbrenner killed bumb with usp.
MUERTO rambazo : OLA
MUERTO rambazo : OLA
MUERTO Milkan : ?
beaNi : OMAIGAD IS ROMA
rambazo : OLA
Roma Kalkbrenner : xD

yo te follo vaya 3 onacos! y los de bumb también jojojo

2
B

Hemos perdio el de Fame por k Milkan es UN POCO MALO el chabal, mandarme privados los k kerais entrar por el al team.

#952 yo si lo se, POR K ERES MALISIMO

rambazo

Desmotiva ver la cara de Milkan antes de entrar a jugar el partido.

PD: Es malisimo.

1
Romarich

yo no se como no tengo un sueldo en este juego...

6 1 respuesta
B

.

1
POiASSO

fame 16:09 circus
fame 16:00 red apple

3 respuestas
B

#954 os ha costao el 2do e

24
denon

#954 bien jugado fame

GhsTr

el roma sa tomao muy nserio el "venir a por mi putitas, cubro fuera"

1 respuesta
Romarich

#957 jajajaja y si me llegas a decir ve a radio lo mismo xD pero alguna vez te pille...

pd. mi raton de esta noche :

cabrones no os lo tomeis a coña que es verdad xD

#959 soy yo o no sigues los hilos? desde el primer momento que les vi en eas dije que nos iban a dejar el culo como un bebedero de patos y si no mira, de ayer: #926 Miércoles 30 nov, 23:13 xD

5
saintalex

soy yo o roma cuando ve el partido ganado va de sobrado y cuando pierde pone escusas?

de_W!

11 1 respuesta
fUCKYOU-

Bueno nosotros los de STARLINE ibamos bastante motivados a dicho partido, estabamos 9 en el servidor faltaba su ultimo player, todos motivados pensando va podemos ganar, va podemos cuando de repente vemos entrar a su ultimo player "Milkan" hay sabiamos que era imposible ganar.

:D

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • st1w
  • apOsj
  • cHACAL17
  • BeanN
  • kRYPTON-
  • Romarich