ESL Amateur Series

apOsj

#1229

JackSparow
RuPaN1

#1230 Te juntas con retrasados, nada más que decir.

12 1 respuesta
achenese

#1230 y? hay que ser conocido para comentar en este foro?

1 respuesta
fUCKYOU-

#1233 Me lo dice un Verygramos, no me lo tomaré como ofensa.

#1234 En ningún momento he dicho que tengas que ser conocido para comentar, pero solo comentan salseos (:

Aguiluxo

#1228

Si, cargado todo el mundo es buenecillo xD

2
B

.

5 2 respuestas
rubenggg

Lo mejor fue la conversación en un ts3 siguiente a publicar el video JAJAJAJA Están todos pillados

1
JuSt1

#1237 No lo sabes tu bien T.T

-

#1237 si solo se ha pasado 1 semana con el h1one ese, ni te cuento con el grupillo de retrasados estos..

2
1 comentario moderado
denon

no sé si será verdad o no... pero que maquina el andrews jajajajaja

1
JgS

sin comentarios...

1
panikS

h1one sigue vivo que es lo peor xd

4
1 comentario moderado
eLiteCss

eso de imaginarte a esos con cheats en un tono sarcástico no se yo eh... creo que es un hecho que pwno se ha cargado, aunque no creo que ahora lo haga, no es tan dificil de imaginar.

Lo que si que creo que es falsa la conversación porque se quieren hacer famosetes por mediavida para que en las praccs y mixes les llamen chetos y hagan lo típico de reirse y vacilar. No hay mayor muestra de desprecio que la falta de aprecio, asi que lo mejor es no comentar nada de lo que digan por MV y fuera.

7 1 respuesta
kekoO

Lo mejor que ya mismo se hace cuenta de MV y lo tenemos por aqui cerca jajaja con su amigo del 2k4 ShowLan

JeFaz0_onLy

Hola,yo estoy buscando una familia que se carguen para reir un rato y jugar y reir de los frikis jejeje

#1249 Aún así me cargué en ESL contra sCo en la copa de aim para ganarle,quíen busque a uno para cargarsé que me avise,pero me gustaría una familia que todos se cargasén así sería más ameno jejejejjejejejjejejej.

Disculpame si te he hecho algun mal.

3 respuestas
-

#1248 JeFe, vuelve por donde has venido..
#1248 banearlo ya por favor..o le tiro la conexion yo mismo ¬¬

10 2 respuestas
Duel

#1248 A estas alturas ya no haces gracias, pero eh, gracias por intentarlo.

Intenta no responderme aunque sé que no podrás reprimirte.

6 2 respuestas
JeFaz0_onLy

#1250 Yo te contesto con cariño,solamente doy mis opiniones atí en ningun momento te he quoteado,es más no sé ni quíen eres,por lo cual ¿por que no puedo escribir en un foro? al igual escribimos todos,así que guardate esos comentarios a la siguiente,gracias.

1
sCo

#1248

A que viene decir esta chorrada a estas alturas?

#1253

Dices tantas tonterias en tan pocas frases que tu mismo te defines, no hay ni que responderte, se que es lo que quieres pero no lo has conseguido.

3 2 respuestas
JeFaz0_onLy

#1252 Hmm,¿perdón? ¿Y tú cuantas chorradas dices al cabo del dia?Hasta el propio MOSTERO dice que eres lo más puerco del CS:S.Anda vete con v1ndm ha jugar un dm que te gana hasta BlackwidoW,para el siguiente partido cargate que si no vas a perder,que amí me daría vergüenza perder contra mí que juego solo los fines de semana.

1 1 respuesta
ihowellr

#1249 #1250 #1252

Chavales, ni caso a JeFaz0_onLy, que no os la cuele, no es JeFe. Un amigo de JeFe me lo ha confirmado.

Lo que hay que ver por aqui... ya no se conforman con hacer cuentas fake, sino que suplantan identidades.

1 1 respuesta
BekeN

#1254 quien es JeFe?

4 1 respuesta
B

#1255 Se hizo famoso por echar a sCo a lossers en la copa de aim que ganó aguila

#1257 Mira su perfil de esl, nonsense...

1 respuesta
BekeN

#1256 me quedo igual.

5 3 respuestas
Canar1oAIM

#1257 ???
y que quieres que te diga?

me quedo igual dice pffffffffffffffffffffffffffffffffffff

6 1 respuesta
m1cro

#1257 igual te quedas mejor asi , el y su team entrenan asi

#1258 Tirate un rato aqui intentalo va

1
BekeN

EAS CircuS
naks :

spoiler

tonyyYL :

spoiler

No se podía? xDD

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • st1w
  • apOsj
  • cHACAL17
  • BeanN
  • kRYPTON-
  • Romarich