ESL Amateur Series

xChuSS

#1380 me preguntaba si aunque tubieses los suficientes puntos para pasar a la EAS 1st Div. como es el caso de : FAME eSports Club CSS , SMARAGD EAS y GamersUnidos y no has cumplido el requisito de 7 partidos antes del dia 20 de diciembre como tu dices.. qe pasa? no le pasan a la 1st division y juega mi pac?

1 respuesta
showman69

#1381 sep! solo suben los primeros con minimo 7 partidos! Asi que entrad en el matchmaker:

http://www.esl.eu/es/eas/css/5on5/eas/matchmaker/

y CREAD / COJED partidos TODOS los equipos! gogogo

#1383 micr0 tu

#1383 Coje algun partido del matchmaker y enseguida lo sabras! micr0$howww

1 respuesta
m1cro

#1382 No seras pelma? Cierra la puerta al salir.

#1384 y tu sales con 200000 h de steam ? gg.

#1382 nick real?

2 respuestas
achenese

#1383 cierra la puerta al salir? :palm:

tu directamente ni sales hijo jejeje

#1388 20000000h? JAJAJAJAJJAJA pero niño que inventas jajajajaja

si lo que tu juegas en 1 dia lo juego yo en 4

1 1 respuesta
POiASSO

Tíos hay un matchmaker de hoy a las 23:45 que hemos intentado coger 50 veces y somos incapaces porque sale un error raro :S

¿por qué es eso?

1
Mas0ka

Se puede jugar la EAS-LADDER y la EPS a la vez?

1 respuesta
m1cro

#1386 negativo masoka!

JgS

:ninjaedit:

andrews

muchos match-makers, pocos equipos que juegan, muchos que no llegaran a los 7 partidos. GG.

1
Daniiko

#1356 Cuando querais jugar avisa..

--- Como que hay que tener los partidos para el dia 20 de diciembre y el plazo de inscripcion se acaba el dia 23...
http://www.esl.eu/eu/#/es/eas/css/5on5/eas/leagueinfo/

1 respuesta
ChiViWe

#1390 ok gamersunidos cuando quedamos para jugar? Un saludo.

POiASSO

Sin ánimo de ofender, no entiendo por qué hay gente que se apunta a una liga en la que tiene que pagar premium y no quiere ni jugar partidos, ni subir a eps, ni pollas en vinagre. Ayer mismo cogimos un matchmaker creado por inusual y nos saltan que pasan de jugar y que les suda la polla la liga. Si lo que queréis es jugar, en serio, jugad la 5on5 EU, que hay mil partidos al día y encima gratis. Y si perdéis da igual.

4 4 respuestas
chanS

Lo que yo no llego a entender es como 1 equipo como FAME no tiene invitación para jugar la Pro Series . Es que quitan opciones a clanes de un nivel inferior que optan a subir a 1ºdiv , Fame tendria k estar disputando ya casi los playoffs de EPS, bajo mi punto de vista nos quita (a todos los equipos de la eas ladder) 1 plaza que podría ser muy luchada... no les digo nada al equipo fame en si simplemente k no entiendo xq hay otros equipos en la eps k ni van preparados y tenemos a este equipo con el ex capitan del antiguo 34U que quedaron 2' en la eps... y gente de eps k van a conseguir esa plaza de paseo.. xd

2 respuestas
Romarich

#1393 Cierto que a priori por nombres tienen mas nivel que algunos de la EPS, pero es que los que estan en la EPS se lo han ganado de una forma o de otra y merecen estar ahi.

4
B

#1392 +1 lo de no kerer jugar de la gente, sin sentido, k mas les dará ganar o perder un puto partido

eLiteCss

#1393 lo que pasa es que para mantener una plaza de EPS hace falta que se mantengan tres jugadores del equipo de la anterior campaña como mínimo en el line up... en este caso Fame decidió mantener solo a ocalove y a poio, por lo que su derecho a competir en la actual edición de EPS no existe. Creo que es una regla bien aplicada en este caso.

Esa regla está hecha para no hacer tantos cambios en los line ups como se hacen, de hecho, creo que ya hubo algún que otro problema en el período entre la EPS VI y la EPS VII por este mismo tema, porque había un monton de jugadores que por la disolución de su equipo de la EPS VI estaban baneados de la EPS VII y no pudieron jugarla.

De todas maneras las cosas caen por su propio peso y a principios de enero comenzará la EAS 1st division, si ganan o quedan segundos de grupo en ésta, conseguiran su plaza para EPS IX si se decide hacer.

#1397 la EPS IX os espera XD

1 respuesta
POiASSO

En realidad te equivocas, nos quitaron la plaza por pps acumlados :(

1 respuesta
ihowellr

#1396 No te creas, como no consigan 2 partidos mas se quedan sin EPS...

La verdad es que me ha decepcionado un poco la EAS y los clanes que se han apuntado... solo 4 o 5 han demostrado de verdad querer ascender, pero aun asi, si los demas no colaboran jugando partidos no pueden hacer nada...

Esta mal planteada la EAS, tendria que tener una fecha limite de inscripciones antes del comienzo de la liga y la liga consistir en lo que ha consistido siempre una liga, jugar con todos los equipos de la liga, asi seria mas justa la clasificacion final, habria mas partidos y etc etc... pero bueno...

Nosotros jugamos mañana contra SMARAGD, el domingo contra Volcom y probablemente contra Mysterious tambien.

Hay que ponerse las pilas gente...

2
Daniiko

1Cosilla donde pone el plazo para tener los 7 partidos jugados para poder subir a primera division?, no entiendo lo que dice la gente de que el plazo se acaba el dia 20 de diciembre y el plazo para inscribirse a la eas ladder el dia 23 de diciembre...

2 respuestas
ihowellr

#1399 Ya, Roma ha dicho esta mañana en el thread de la EPS eso, que el 20 de Diciembre acaba el plazo, pero no me lo acabo de creer... Ya se vera.

xChuSS

#1399 Pone lo siguiente, http://imageshack.us/photo/my-images/861/infoeas.jpg/ , dice "al finalizar la fase" no especifica el dia ni nada..

1 respuesta
CrS-

#1392 Y te he dado explicaciones en la protesta de ESL, no se a que vienes a MV a decirlo, bueno si, a intentar salsear. Cada uno hace lo que quiere, informate lo del premium(se puede conseguir premium gratis), y sobre el matchmaker me ahorro el comentario aqui.

wNNNN_

#1392 Estoy de examenes tan simple y llano como eso, estos no lo sabian todos y aceptaron sin querer, somos 5 en el equipo yo no puedo jugar esta noche y pasan de jugar 4. No pensé que la EAS duraba tan poco y por eso me meti a jugar con ellos(porque son mis colegas y jugamos como mix a pasar el rato). El premium lo tengo gratis.

Como es lógico no quieren jugar con 4 y como comprenderás no os vamos a dar puntos gratis, no seria justo para los demás, sobre todo para roma que quiero que suba a EPS y vosotros sois un rival directo :).

#1405 jajjajajaja ya tu sabes xD

2 respuestas
Daniiko

#1401 Eso ya lo se, lo que queria saber era para cuando hay que tenerlos...

Romarich

#1403 Sabia yo que mis rodilleras y la botella de oraldine en la barbacoa de goa darian resultado. Todavia tengo gravillas en las rodillas de dale que te pego a tu mandanga.

2 1 respuesta
ChiViWe

#1403 El no poder jugar esta noche no es excusa, ya que te recuerdo que el partido lo habeis abierto vosotros, y en caso de no poder jugar un dia siempre se puede posponer para jugar cualkier otro dia, no tiene porque ser esa fecha obligatoriamente. Igualmente paso del tema es un partido el cual decidis no jugar y punto, que la esl os penalice o haga lo que tenga que hacer. El problema mas que vosotros jugueis o no es que no se creen semanalmente partidos obligatorios.

1 2 respuestas
wNNNN_

#1406 No puedo jugarlo hoy, no puedo jugarlo mañana y no puedo jugarlo hasta el martes que acabo de examenes el cual saldré para celebrarlo y el miercoles igual... entonces después de tanta explicación innecesaria que no tengo que daros, solo me queda deciros que se siente.

pd: El partido lo abrimos nosotros por una equivocación de un compi que pensaba que acababa este martes de examenes, pero no. Después de esto, espero que me feliciteis todos el martes por acabar los trimestrales de arquitectura y hasta mayo jugare EAS todo lo que haga falta :O.

#1408 Ya lo sé, gracias era ironia :).

2 respuestas
showman69

#1407 se acaba el martes que viene....dia 20 de diciembre. Juega juega eas hasta mayo....

1 respuesta
0

La verdad que en mi opinion la EAS este año esta mal organizada, primero dividen 1division y 2 division. Para que ha servido eso???
Lo mejor que han hecho ha sido lo de fijar un partido para los domingos, asi todos juegan obligatoriamente, y si no se presentan atentos a las consecuencias.
Ademas otra forma de que algunos equipos se vean contra otros superiores, ya que muchos no quieren jugar porque si no les ganan, ¿que haceis si no en la EAS? piensan subir EPS ganando a los equipos mas malos, y si llegan a EPS (dificil sería) se creen que va haber equipos malos como los ai en EAS??
Esto es de chiste. JAJAJA

4 1 respuesta
GhsTr

#1406 amen

#1407 a nosotros en el chat del partido nos dijisteis que ivais a jugar contra "amigos" vuestros, trollface spotted :3

#1409 +1

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • st1w
  • apOsj
  • cHACAL17
  • BeanN
  • kRYPTON-
  • Romarich