ESL Amateur Series

seeyk

#116 si me he creado la cuenta hace 2 dias? lo hice ace meses ya, pero no me llego el mp al hotmail, pues pasé, no necesito para nada ser forero ni nada menos :¬¬:

1 1 respuesta
C

#121 no me refiero a la antigüedad de tu cuenta, me refiero a que desde que te la creaste lo unico que has escrito ha sido tonterias sobre el partido contra virality o sobre la eas xd

1 1 respuesta
K

#122 el y todos hemos intentado alguna vez hacernos el gracioso ;)

1 1 respuesta
ADRiETiZOR

#119 Intentas ir de graciosete y no te dan ni una manita...

9 1 respuesta
1 comentario moderado
denon

#124 crees que me importan las manitas? jajaja no me hace falta el humor de los demás. si no hay manitas no eres gracioso! buena conclusion

1 1 respuesta
sperial

#126 Si eres gracioso tienes manitas
#128 ¿?¿?¿?¿???¿?¿?¿?¿¿¿? L0L

8 1 respuesta
denon

#127 tu ahora que vas de puñalada trapera? me agregas amigos, ahora en contra mio xD ves a agregarle a otro y a decirle que te apoyen con el team

2 1 respuesta
Freeza

el dia que perdais un partido...MV va ser un sh0w, por lo que veo..

3
2 comentarios moderados
steel__

vamos a ver no saqueis las cosas de contexto solo porque sperial se haya echo el gracioso o haya ido de bocazas,repito que no todos tenemos por que ser asi ;) ;)

1
K

okay todas estas paginas desde el resultado de aquel partido y opiniones estan de sobra, no podemos estar despues de cada partido acumulando paginas con chorradas (por que es lo que son -.-") asi que dedicaros a postear sobre el tema: ESL Amateur Series.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
C

Una duda, en los equipos que están jugando la EAS pone que participan en la "ESL Amateur Series 1st Division".

No se supone que la 1st division la juegan los equipos que bajan de la EPS contra los que suben de EAS Ladder? Es decir, nunca ha habido la opción de subir directamente de EAS a EPS, me lo podeis aclarar? Gracias

2 respuestas
spawnz1torz

#135 Eso mismo me preguntaba yo.. y mandé soporte.

Aunque ponga 1stdivision, es la EAS ladder.

Los de 1stdivision no empieza hasta el 2012, se supone.

Adjunto el soporte por si os interesa.

spoiler

#173 Creo que se refiere a que antes en vez de poner EAS CS:S 5on5 Amateur Series, Ponía EAS CS:S 5on5 1stdivision o algo así.. pero ya sale bien.

--Makea--

#135 No se concretamente de que equipo hablas, pero 1st división empieza en enero.

Si aparece en el perfil de alguien "jugador de 1st división" es de la temporada pasada.

edit: Ya esta solucionado, y en el perfil de los jugadores ya no debería aparecer nada :)

2 1 respuesta
C

#137 no, no era de la temporada pasada, era de esta, y era fallo de la esl, menos mal que ya os habeis dado cuenta xD pero el fallo era de la ESL, porque salia tambien en equipos que la temporada pasada no estaban, pero bueno, solucionado

T

wuuuuuuuuuuuuuuut

orggahh

Dice wN que que malo es el sperial ese :si:

3
kupfromspain

Vamos a ver, hablo en nombre de todo el equipo. Hemos dado una imagen equivocada del equipo. En ningún momento hemos posteado aqui o en cualquier lugar con intención de ofender a cualquier otro equipo. Si alguien se ha sentido aludido y/o ofendido pido disculpas.

#142 Dejando a un lado su inmadurez de 5 años, estaba siendo irónico.

#142 Hablaba de sperial y su comentario, no de ti

2 1 respuesta
Freeza

#141 En ningún momento hemos posteado aqui o en cualquier lugar con intención de ofender a cualquier otro equipo

hombre eso de en ningun momento... --> #12

Suerte.

#141 si yo tengo 5, tu tienes -1 y creo que lo vas superando cada dia con mas intensidad eso de ser mas tontin, que no sabes ni hacer una ironia, y empiezo a dudar de que sepas lo que es una ironia, la imagen nefasta que estais mostrando es propio de gente de tu calaña.

5 1 respuesta
orggahh

Lo que mas mola es que el Sperial este que no sabe ni disparar vaya de chulo, cuando no sabe ni moverse.

#144 También es verdad.

PD: Manitas quien piense que wN debería de irse a tomar por culo

8 1 respuesta
eagLe__

aquí la mayoría si sabe moverse, solo que de lado a lado.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
wNNNN_

#145 hoy me pongo a jugar al source despues de 2 semanas sin tocarlo y al rato echamos un mix y leo tu nick y me comentan que eres to bastoteh@mediavida y me quedo con cara de .... :wow: no sé que pasa en MV !! no estoy puesto de la nueva generación salsera. Empezamos la war y nos pones gg no vais a durar mucho y me quedo con cara de... :no: !! va a ser verdad que este tio es to bastoteh@mediavida :qq: al rato acabamos la war, cierto que no ha durado mucho con 5 tios que entre todos no tenemos ni 10 horas en steam os hemos dado jajaja pero bueno un pcw es un pcw y ir de chulo es normal a veces para echarse unas risas, lo único que te digo esque la proxima vez que tengas a orga despaldas en punto no gastes 2 cargadores mientras planta porque es chepudo y con uno basta.

8 1 respuesta
1 comentario moderado
DavidisIzu

Hoy tenemos un partido de EAS a las 23:00h

connect bcast06.blank-TV.de:50000

theBlacklist vs Dynamite

EDIT: SE ve que la TV esta mal pedida soz por si alguien quería ver el partido

1 respuesta
2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • st1w
  • apOsj
  • cHACAL17
  • BeanN
  • kRYPTON-
  • Romarich