ESL Amateur Series

JuSt1

#1650 Eso es tu compañia que no tiene un firewall en condiciones, te recomiendo que os paseis de compañia por que no es normal lo que hace ese chaval segun lo que leo.
Es obligacion de la empresa contratante tener a sus clientes con todas las medidas de seguridad oportunas.

1 comentario moderado
denon

#1650 hombre... si abrís un soporte a la esl diciendo que el notas este va echando conexiones así tal cual... no creo que la esl se lo crea... pero probar a ver... que por cada partido oficial vs ellos siempre se cae alguno...

1
BekeN

Cuando acabe esta EAS Ladder y empieze la EAS 1st divison seguirá estando la EAS Ladder verdad?

2 respuestas
denon

#1654 Sí pero en su dicha temporada

m1cro

Me comentan por el pinganillo 3.2 que beaN pide refuerzos a RICHARD para que no se juegen mas partidos ya que el no puede ascender lo siento beaN :qq:

2 2 respuestas
Daniiko

#1656 No le va a servir estan quintos ya, no les sirve de nada.

B

#1656 la unica manera de k subamos es k ganeis http://www.esl.eu/es/player/2783035/#/es/eas/css/5on5/eas/match/24857253/ , y viendo tu nivel ya se k es imposible asi k

#1659 yo puedo jugar eps, 1st division, eas ladder, ladder, y lo k me de la gana cuando kiera, lo unico k kiero es tener una MIA para jugar con kien me de la gana : / . tu en cambio si le dijeses a alguien k kieres jugar eps, solo conseguirias k se riesen de ti.

5 1 respuesta
m1cro

#1658 me voy a dejar ganar contal de que tu no subas.

#1658 Por eso mismo no vas a tener tu propia plaza

#1659 Cuentanos mas. Todos sabemos que esa manita es de beaN.

4 2 respuestas
B

.

5
C

#1659 no hace falta que te dejes ganar

Dobleceros e-Sports .CSS

TaLEGo.
aeonerJAVIER
miicro
swan

suerte en ladder

manda huevos que te rias de bean xD, el puede jugar eps cuando quiera, se salio de eps para jugar eas con un mix de mierda con roma, que aun asi se mea a cualquier equipo que formes tu

11 1 respuesta
chanS

s4ls4

2
m1cro

#1661 JAJAJAJA tu que sabras... siempre pueden repetir esto , http://www.esl.eu/es/eas/css/5on5/eas/match/24857253/#/es/eas/css/5on5/eas/match/24736514/

andrews

m1cr0 como siempre. y lo peor esque aun le siguen el rollo.

1
apOsj

Yo hay algo que no entiendo, por qué circus gana a inuSual.CSS y le quitan -1 a CircuS y le dan +1 a inuSual?, luego ganan a los seeYou 16-8 y les dan +1 punto y a los otros les quitan -1, alguien me explica el sistema de puntos de esta EAS? porque me parece una autentica SHIT

Luego con el forfeit de Gravity les habian quitado -28 puntos y a los gravity dado +28, ahora les dan a Gravity +30 y les quitan a CircuS -30

sense?

Lo que más mola es eso de ganar un partido contra alguien (inuSual) y te quiten puntos por haber ganado XDDDD

1 respuesta
Romarich

#1665 es un nuevo metodo de puntuacion, se llama "putamos al calvo, al feo y al enano" y les esta funcionando.

horvathzeros

El ELO (creo que era así) siempre ha sido así, se preguntó si se podia cambiar a 3 por victoria, 1 empate y 0 derrota.

La valoración que hace para dar puntos se basa en posición de ambos equipos y algo más. Si el primero no gana con victoria completa (16-0, 16-1 o poco más) a equipos que están X posiciones por debajo, pues por jugar contra un rival tan flojo ni ganando le dan puntos y si pierde le quitarán lo máximo.

No es nada nuevo y siempre se comenta que puede resultar un tanto injusto, pero la forma de funcionar tiene su lógica. Otra cosa es que no nos guste xd

1 respuesta
ihowellr

Lo que dice #1667. La cosa es que si un equipo que esta muy debajo en la clasificacion gana a uno del top, tiene mucho mas merito que el caso inverso. Recompensar de misma manera a ambos no seria "justo". Suponiendo que todos los equipos de la liga deberian tener el mismo nivel el sistema de 3 pts. victoria 1 pt. empate seria mas justo, pero teniendo en cuenta que cada uno puede elegir contra quien juega, todos intentarian jugar contra los malos ya que dan los mismos puntos que los buenos y son partidos mucho mas faciles. Si el sistema de liga fuese el de toda la vida (acabar jugando todos con todos), si estaria mejor.

1 respuesta
apOsj

#1668 Lo que no puede ser es lo que dije en #1665 respecto mi punto de vista, porque ganar un partido y que encima te resten puntos... Y que perdiendo forfeit contra Gravity le quiten primero 28 puntos y luego 30... Lo veo EXTRAÑO

Romarich

Hombre un sistema en el que el que gana el partido pierde puntos muy logico no es xD

m1cro

Partidos de hoy?

espsasuke

maximum vs gravity 22:30 de hoy

bcast06.blank-TV.de:50100

2 respuestas
C

#1672 partido duro contra firewrath

AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

#1674 Makea, cuando empieza la EAS 1st Division?

1 respuesta
--Makea--

#1654 No, la EAS ladder acaba esta semana

#1673 http://www.esl.eu/es/news/174866/ESL-Amateur-Series-IX-Calendario/

2 respuestas
Freeza

#1672 no fulaaa

4 comentarios moderados
espsasuke

maximum 25 - 5 gravity

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • st1w
  • apOsj
  • cHACAL17
  • BeanN
  • kRYPTON-
  • Romarich