ESL Amateur Series

eLiteCss

Esto es peor que mujeres hombres y viceversa

3 2 respuestas
B

#1771 esto es mas entretenido JAJAJAJA

2
JuSt1

#1771 Horrible jajajajajajaja

Pero bueno, pienso que si ha pasado y el destino ha hecho que nos cruzemos con ese "bache" que nos ha pasado, ha sido por algo, alomejor no era nuestro momento ^^ todo ocurre por algo, no pasa nada.

#1774 Es la verdad, si algo no sale bien a la primera, no hay que forzarlo, porque puede salir bien pero por otras partes salir mal, es así :)

1 1 respuesta
V

#1773 buena reflexion just xd.

1 respuesta
B

Yo tengo claro k menos Fame y, ALOMEJOR, mysterius, los demás vais a volver a bajar a eas ladder después de 1st division, osea k no se para k tanto esfuerzo de tramear para subir y volver a bajar.

#1776 yo creo k no, si casi les ganamos nosotros jugando con 4, y por contar a roma, de ct .... dudo k ganen a un ekipo recien descendido de eps ni a los k tenian plaza ya de 1sr division, pero no se ya veremos.

2 1 respuesta
m1cro

#1775 SMARGARD tambien tiene papeletas para quedarse.
#1775 Como tu dices contra 4 jugarian haciendo el mongo no? yo creo que es de los mas fuertes ... ademas esta todaba por ver quien sube.

3 respuestas
st1w

#1776 No, contra cuatro jugaron en serio y les estaban dando una paliza, luego llegó el 5º de CircuS y la paliza se la llevaron ellos quedando 16-14 y no ganaron por poco...

sikkkk

#1776 Decir que si hubiera sido al reves.. si hubiera circus empezado de T probablemente hubieran ganado

B

.

1 1 respuesta
JuSt1

Muchas gracias en nombre de CircuS, no nos esperabamos esto como muy bien dice Issita, ante todo, MIL gracias, y sabremos aprovechar esta oportunidad que nos dais.

1 respuesta
apOsj

#1779 #1780 /clap para Firewrath :qq: me ha dejado :o_o:

st1w

Pues yo sigo pensando lo mismo, no creo que eso sea un lavado de imagen, les han obligado a jugar casi seguro y si no bravo por él, pero igualmente me sigue callendo igual de mal demasiadas tramas en tan corto período de tiempo.

sperial

#1730 Los partidos caían en domingo vs random team. En ningun momento hmos rechazado :D
Así que si no hemos jugado contra fame ha sido porque no nos ha tocado^^

1 respuesta
apOsj

#1783 Si pero que a ti ese sedoso pelo te sudaba cuando veias que ibas a perder contra CircuS siendo ellos 4 jajaja

3
aux1986

#1760 ???????? Este tío es rídiculo.

#1789 Por una vez estoy de acuerdo contigo enano coñón.

1
C

quienes creeis que van a subir? hagan sus apuestas

2 respuestas
oRxt

#1786

Fame
Smagard
Maximum
GamersUnidos

La clasificación está así ahora mismo, nosé que partidos faltan por jugar.

B

#1786 Sin ver como está el ranking de puntos ni nada, supongo que subirá FAME (A fame le veo bien, sort oca) y CircuS (Tendrían que jugar mas en serio si suben y sinó tampoco les veo clasificandose a EPS) los demás me dan bastante igual, con todos los respetos, les queda mucho a los demás equipos para hacer algo en la 1a div, tienen que hacer las cosas mucho mejor si de verdad creen que vale la pena clasificarse sin jugar contra los buenos para luego perder el tiempo, yo siempre lo he dicho.

Paso de jugar una liga como la EAS o la EPS si no puedo competir para ganarla, porque si se juega sabiendo que vas a perder, coño... juega ladder para pasartelo bien no te apuntes a cosas serias si no te lo vas a tomar en serio, y nisiquiera jugais contra los tops, esque es seguro que vais a perder al ascender joder... Vamos, eso creo.

3
Romarich

Lo que deberían de hacer todos los equipos menos FAME es aprender a jugar y no a tramear.

4 1 respuesta
BekeN

Os olvidais de iNFERN que ganó 3 partidos contra ... hay lo dejamos
y ... se desapuntan después de ganar los 3 partidos y ...jaja 2 días antes se apuntan para ganar la plaza de 1st divison , esta guapo, nunca se me habría ocurrido.

1 respuesta
C

joder viendo el perfil de firewrath tiene mas awards que VG:

spoiler

#1792 ya lo diran, no ha terminado esta y ya estais preguntando XD, antes tienen que jugarse la eas 1st division, q algunos equipos suban a eps y otros bajen a eas ladder de nuevo, y ya ahi se anunciaran fechas

BekeN

#1674 y cuando empieza la siguiente?

2 respuestas
m1cro

#1792 infern no suben tienen que jguar 7 partidos en 2 dias..

1 respuesta
xChuSS

#1790 te olvidas que no tienen los 7 partidos.. y como no lo consigan en 2 dias jajaj eso si tawap0

C

#1793 cual es el roster de infern¿?

2 respuestas
JuSt1

Muchas gracias a todos! xd

Me ha vuelto la motivación, a darle caña :P

xChuSS

#1795 http://www.esl.eu/es/eas/css/5on5/eas/#/es/eas/css/5on5/eas/team/4769225/

m1cro

#1795

adrian,pozo,koko,xivez,murderer

orggahh

Meh, pues se acaba esto, con mala suerte y cagandome en wN por estudiar y vendernos y no poder jugar, pero bueno, siempre nos quedará el football manager.

Suerte a los que suban!

1
B

Tengo k decir k, sinceramente si yo hubiese sido ellos, no abria aceptado el jugar el partido después de todo lo k ha pasado, habria dejado todo tal y como está para acabar jodiendonos por graciosos, por eso me ha sorprendido bastante su cambio de actitud y sus palabras en el partido.

Se merecen mis disculpas por aceptar el partido, quitarnos los pps, devolvernos los puntos y darnos la oportunidad de subir, gracias.

Lo pondria en lo del partido, pero sigo con el ban de esl jajajajajaJJAJA

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • st1w
  • apOsj
  • cHACAL17
  • BeanN
  • kRYPTON-
  • Romarich