ESL Amateur Series

C

#1858 esta bastante claro a estas alturas que a maximum tambien le faltan cojones xd

espsasuke

tete que no tenemos jugar nada contra un team que aora q ve q peligra....intenta buscar match....es lo que hay...tenemos un objetivo.lo tenemos cerca. contra smargd ya hemos jugado.

ya tenemos 3 partidos mas apalabrados... xD y no tengo xq dar explicaciones.... no nos importa lo que opine smargrd cuando a obligado a otro team a jugar con 4. xD ains como hablamos cun la boca llena

5
C

La putada es que si mysterious gana y nadie juega contra smaragd estos ultimos se quedan fuera. Yo si fuera smaragd abriria un monton de matchmaker, ganaria unos cuantos partidos y gg

B

.

2 2 respuestas
Michaelarp

#1858 que dice este ?

PD: http://pocamadrenews.files.wordpress.com/2010/09/crisis_flecha.jpg
llevais tiempo sin jugar partido y ahora os entra la prisilla? Pues GL.

PoLoWsKy

#1864 tranki SAQD os retara :DDDD y a los gamersunidos tambien J3J3J3

1
espsasuke

#1864 vaom viendo cuando terminemos los 3 partidos q tenemos apalabrados jugamos contra vosotros

1 respuesta
apOsj

#1867 Mañana jugamos contra ustedes no? yo me lo pasare bien jugando 6 partidos en un dia jejejejje, creo que tenemos contra uds, contra misterious, contra gamerunidos casi asegurao y luego nos han pedio smarag y alguien mas, id diciendo que mañana me pego un vicio de lo lindo!!

1 respuesta
denon

#1868 y dale con que vas a viciar que ya nos hemos enterao!!!
pd: no tenias que estudiar historia y lengua? xD

2 1 respuesta
apOsj

#1869 Que va para el 10 de enero, para ese entonces volvere a estar viciando cuando las apruebe porque soy el dios y las aprobare, la cosa es que mañana voy A VICIAR UN MONTÓN, jugare unos 6 partidos más o menos.

ihowellr

#1859 xDD Joputa...
#1833 My bad then, cuando yo lo mire ponia 21.

A mi me hace gracia que SMARAGD se queje de que el resto de equipos jueguen partidos cuando necesitan puntos.

2 2 respuestas
apOsj

#1871 Era en plan coña xd

seeyk

Pa todos en general, lo normal es jugar el partido del domingo, que por lo visto nosotros 8 - 0 - 0, ganando a todos, y aora se rajan todos jugando contra nosotros, y juegan contra los pacos de la ladder pa intentar bajarnos, no problem, a ver que haceis en 1st div que no habra los pacos contra quienes ganeis puntos faciles ;)

2 3 respuestas
eagLe__

Madre mia la generación que viene, más humildad y más respeto.

6 1 respuesta
sperial

#1873 A saber lo que duran xD

2 respuestas
aux1986

#1871 Lo bueno, es que decimos de jugar de nuevo contra SMARAGD en igualdad de condiciones, sin lameradas y se callan como putas, luego se quejan de que los demás se cagan y solo juegan contra los equipos de abajo, cuando NOSOTROS estamos dispuestos a jugar nos rete quien nos rete.

#1875 Sperial sabes que te aprecio, pero tanto tú como tu compañero deberíais tener la boquita cerrada, porque de toda la EAS sois los menos apropiados para quejaros, haciendo todas las rastreradas que habéis sabido para llevaros partidos (digo llevaros no ganarlos, porque se ganan en un server, no con un admin)

Así que porfavor, dejad de quejaros de los demás y limitaros a jugar sin guarradas anti "fairplay".

13
N

gg bean

8 1 respuesta
B

#1877 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA eso es lo k estas aprendiendo en informática no? jajajajjaa

1
apOsj

#1873 #1875 Pues ninios segun me dicen os quieren retar de nuevo CircuS y vosotros no quereis -_-

10
denon

#1874 que razón tienes... xD

2
Romarich

Sperial corre, correeeeee, que solo estamos conectados 3, quizás conseguís un empate y pilláis 2 puntos.

6
PoLoWsKy

parece ser ke SAQD esta teniendo problemas para juntarse si todo sale bien esta noxe estaremos trameando ;D

3 comentarios moderados
apOsj

Venga gente id diciendo matches para hoy que me lo pienso pasar s0 g00d ! :D

B

Si son hacia las 10 alomejor me veo alguno que esté interesante que hoy voy a poder verlo.

#1888 Hombre Polo, ¿Que tal? xD

¿Quienes sois?

2 respuestas
PoLoWsKy

#1887 deberias ver los nuestros si tienes tiempo porke no van a tener desperdicio :D

1 respuesta
Aniikii

#1887 Te respondo yo, estando el Polo pues 5 mataos jajajaja.

#1890 ¿Quienes estáis? sácanos de dudas a Mixwell y a mi.

2 respuestas
PoLoWsKy

#1889 callate hdp jajaja si kieres unete a la trama ke kreo ke nos falta uno xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • st1w
  • apOsj
  • cHACAL17
  • BeanN
  • kRYPTON-
  • Romarich