ESL Amateur Series Lan

ganadores

Lilla:
Resultado BO3: Its Something [2:0] PEPINHO
Its Something: FyThEr, IZU, horvathzeros, mixwell, Yaser.
PEPINHO: Ultra, ArmaNnN, elite, karnaza, Wy.

Triangle:
Resultado BO3: Its Something [2:1] blackWidow
Its Something: FyThEr, IZU, sCo, mixwell, Yaser, horvathzeros y benitz.
blackWidow: Elorita, Barbara, Gata, Salah y Sephi.

Callao:
Resultado BO3: monster.AIM [0:2] NewOrder
monster.AIM:Ludicko, Pafa, SvanZ, ddiego y oXIDOS.
NewOrder:ache, chincho, rambazo, st1w y zevofum.

Castellana:
Resultado BO3: AIMAZING [2:1] Aerosol
AIMAZING:ALEX, FlaiF, RiskZ, gabri y panikS.
Aerosol:Pinchos, heNfa, koraxz, poio y skuN1-H.

El ganador irá a las próximas EPS y el segundo a las EAS 1st Division.

st1w

#510 Que rule xD

apOsj

#510 pero es de LOL

st1w

Ya está, aquí está el stream de IFNG http://www.justin.tv/guejos

apOsj

TV es mejor, el stream va petadisimo

st1w

Se ha caido el stream, pone que esta OFFLINE, se ve una foto de mixwell y compañía rodeados de gente xD

B

its 4:16 giants

primer map, bien jugado por nuestra parte claramente xD

eLiteCss

Muy bien its something en d2 eh

1
sCo

Quienes son los comentaristas?

Hoskk-o

alguien le ha visto la cara a alvarez? la respuesta es obvia no?

6
spawnz1torz

Por qué coño no quitan el tabulador?

8
EuuD

vaya show con la musica detras

1
chanS

rondaza la ultima de wyks eh xd

B

gg xD

apOsj

GG it's

I

Aerosol wanna_join_league ES Hewlett-Packard Counter-Strike: Source EAS Lan FNAC Castellana - Madrid

lololo

http://www.esl.eu/es/team/6395647/

JackSparow

Una putada para los jugadores de AERO que querían asistir.

Si realmente "x" jugador de AERO dijo que iría y luego dice que no a última hora, creo que el "castigo" tendría que concentrarse en ese jugador.

No se puede decir que vas, y luego nanai. En todo caso que ponga porcentajes!

3 1 respuesta
ferk

Sinceramente me parece un circo como está organizada la EPS en este país. El peine a Aerosol es discutible.

Imagino que haber estado en la misma situación (o parecida) que Aerosol hace un par de años hace que tenga más comprensión con este tipo de cosas. Aún a día de hoy sigo sin comprender el criterio que usan a la hora de tomar decisiones.

La edición pasada no se echó a un equipo que usó a un jugador baneado por cheats, que jugaba con una cuenta fake (es más, creo que ni se le metieron PPs) y en esta te cargas a un equipo que, por H o por B no ha podido asistir (además de que eran ellos los que se tenían que costear todo por una mierda de premio, 300 €).

El rulebook de normas ni siquiera está disponible en la web (da error 404). Todo esto a 4 días del inicio de EPS.

Y no quiero ni hablar del streaming de la ESL, prácticamente no se veia nada, NADA, aparte de escucharse metálico.

5 1 respuesta
S

El capitan del equipo de AEROSOL tiene una responsabilidad, y ademas de llevar bien el equipo es que por ejemplo ante esta situacion, los jugadores que el crea conveniente que esten en el equipo tambien asistan a este evento, es culpa de los 2 ineteros, si, es culpa del resto del equipo? (contando que no elija solo capitan y elijan todos) tambien tiene la culpa el equipo por dejarles jugar, todos sabian lo que podia y no podia pasar, si uno por X excusas no va, pagan todos, han jugado con fuego y se han quemado como se veia venir.

Duda: it's something no tenia plaza de EPS y ahora como AEROSOL ha sido expulsado, se quedan ellos con la plaza de EPS?

1 1 respuesta
barbarawr

#527 todos sabian lo de snisak pero demuestralo, porque yo se que intentaron demostrarlo y no se pudo xD si este año la ESL se ha puesto seria que es lo que pedia todo el mundo no hay que echar en cara los errores del pasado porque no van a poder solucionar ese tema ya.

Y ellos se lo tenian que costear, lo sabian desde el primer dia que la ESL fue a contarselo, si sabian que no podrian que hubieran dicho que no y punto.

Todos os quejais y pedis seriedad y que esto sea como la EPS alemana blablablabla y luego cuando se ponen serios y dicen "quien no vaya a la lan, fuera de la eps" y lo cumplen por una vez en la vida que mal lo han exo.

clap a la ESL, y una pena por pinchos pablo y koraxz, pero es lo que hay, es un equipo y hay que tratarlos como tal.

3 1 respuesta
spawnz1torz

#528 Una cosa, dices que It's something no tiene plaza para la EPS, estamos hablando de la EPS que comienza ahora? Es que ellos ya han ganado el partido en LAN, lo que significa que tienen plaza para la IX, es decir para la que empieza ahora no, sino la siguiente.

Todo correcto?

#530 Entonces es lo que digo yo, lo único que sobra una plaza por la expulsión de aero.

2 respuestas
apOsj

#530 No, tienen plaza a la de ahora debido a que la EPS XIII empieza el miercoles y no se puede hacer un clasificatorio con los ganadores de cada una de las cuatro lanes. Y además plaza para EPS IX.

#533 Si, es así.

Los que nos presentamos a otras finales queriamos tenr esa oportunidad, pero como empezaría el miercoles, pues nada.

P

#526 " Si realmente "x" jugador de AERO dijo que iría y luego dice que no a última hora, creo que el "castigo" tendría que concentrarse en ese jugador. "

Entonces te castigamos a ti por dejar a tu equipo tirado antes de la eps , no ?

5 2 respuestas
S

#530 No digo que no tenga, pregunto que si tenia plaza, yo tenia entendido que no tenia pero como ahora AEROSOL no juega pues ellos se quedan la plaza de AEROSOL, es asi?

1 respuesta
ferk

#529 Por una parte dices:

"todos sabian lo de snisak pero demuestralo"

Entiendo que no hubo sanción porque no se podía demostrar. Pero luego Makea dice lo siguiente:

"Personalmente he hablado con varios integrantes del equipo, y si a cuatro días del evento no tienen ningún documento para aportar de que tenían comprado el billete para ir a Barcelona..... es que directamente no tenían.

Si esto es suficiente prueba para echarles, las que había en el caso snisak también lo son. Yo mismo el año pasado para ir a Lancelona no me compré el billete hasta 2 días antes o incluso menos.

Aquí o todos seguimos un mismo criterio, o no se sigue ninguno. Y si se confirma lo de Its something jugando esta EPS, me parecería una chapuza, ellos no tienen la culpa claro está. Supongo que años y años de gente entrando al staff de ESL que no tenía ni idea de hacer un bracket para qualifiers de EMS al final pasan factura. Y ojo, que lo dice uno que fue ex-admin y que además fue kickeado (y con razón, todo hay que decirlo), aunque me jodió que ni siquiera se pusieran en contacto conmigo para decirme "oye chavalín que estás fuera".

De todas maneras, a mi este tema ni me va ni me viene, pero es que cada 2x3 veo alguna burrada por parte de la ESL y encima con diferente criterio.

4
DavidisIzu

Ya toy en casa voi a ver las fotos de mi mvl y subo alguna que este bien

barbarawr

Ehm, es que oscar y alvarez no iban a ir, por eso les peinaron. Ni bilete ni niño muerto xD.

#538 y tenian el billete?

JackSparow

#532
1- yo no dije que si y luego no.
2- no teniamos ni que ir nosotros. Los que quedaron segundos y no pudieron ir fueron otros.
(no lo estoy recriminando , no se mal interprete).

chech0s

lo del billetes es por el peine de la EPS, en principio no nos iban a kikear, me dijo makea "os quedais dentro con 1 major point" luego a la noche me dice: Adeva quiere prueba de que teniais billete o estais fuera, y asi fue.

Billetes mios y de pablo, comprados en agencia, y con devolución, no tenia nada tire los billetes anulados, y el me seguia exigiendo que tenia que tener "algo" para demostrar que los compramos

1 2 respuestas
ferk

#532 Muchos hablan de jS- por no ir a la final de EPS (a mi también me jodió, que conste), pero como dice jS-, nadie habla del equipo que tenía que estar en esa final (que no éramos nosotros) que se disolvió ni de los 3 ó 4 equipos que nosotros teníamos por detrás (a los que también se les ofreció jugar la final de EPS).

Nadie dice que sí a ir a algún evento de la ESL si no tienen intención de ir.

#538 Por lo que dices, parece que Makea lo intentó arreglar. No me extraña, así como digo que muchos de los que hay en ESL no tienen ni idea, también digo que él fue el único o de los únicos que siempre trató de ayudarme.

Al parecer es Adeva, el mismo que decía que tenían dinero para dar y regalar y que luego ese dinero no se ve por ninguna parte...

1
bleedingstar

#472

Estoy segura que en lan o en inet sin esos nervios hubieran quedado en muy buena posición.

1 1 respuesta

Usuarios habituales