ESL Amateur Series Lan

ganadores

Lilla:
Resultado BO3: Its Something [2:0] PEPINHO
Its Something: FyThEr, IZU, horvathzeros, mixwell, Yaser.
PEPINHO: Ultra, ArmaNnN, elite, karnaza, Wy.

Triangle:
Resultado BO3: Its Something [2:1] blackWidow
Its Something: FyThEr, IZU, sCo, mixwell, Yaser, horvathzeros y benitz.
blackWidow: Elorita, Barbara, Gata, Salah y Sephi.

Callao:
Resultado BO3: monster.AIM [0:2] NewOrder
monster.AIM:Ludicko, Pafa, SvanZ, ddiego y oXIDOS.
NewOrder:ache, chincho, rambazo, st1w y zevofum.

Castellana:
Resultado BO3: AIMAZING [2:1] Aerosol
AIMAZING:ALEX, FlaiF, RiskZ, gabri y panikS.
Aerosol:Pinchos, heNfa, koraxz, poio y skuN1-H.

El ganador irá a las próximas EPS y el segundo a las EAS 1st Division.

1 comentario moderado
K

#599 No tienes que dar explicaciones y menos de ese tema, aquí nadie es quién para juzgar a los demás, lo que hay es mucho listo y tocapelotas, y mas de la mitad de la gente que postea en los threads de css aquí en MV no supera la mayoría de edad, simplemente no les sigas la corriente.

5 1 respuesta
3 comentarios moderados
FzeroLegend

#605 Creo que el que te has pasado bastante de largo eres tú.

#605 #607 yo le conozco de bastantes años antes que tú y la personalidad siempre ha sido la misma, debe ser que juntandote con este tipo de gente en una mix al igual no puedes acabar diciendo que los otros son malos... de verdad qe esto se esta convirtiendo en una tonteria de conversación.

5 1 respuesta
5 comentarios moderados
barbarawr

#610 hombre, antes eras un chaval calladito estilo tu hermano y ahora no dejas de estar en todos los fregaos..aunque lo hagas sin maldad, mucha gente se lo va a tomar a malas.. tambien te lo digo por experiencia >_<

No toqueis temas personales, ni menos ataqueis con eso que por mucha mv y por mucho inet que sea hay temas que pueden doler (por experiencia ;))

2 respuestas
c0b4c

todo el mundo esta que no caga con mixwell xddd

ha matado en lanes donde ha ido juanbotikario, juanitoelpastis y shurperro. sin mas

16 2 respuestas
FzeroLegend

#613 hombre tampoco es eso xDDDD

yo diría mas bien que ha matado contra "juanbotikario, juanitoelpastis y shurperro" y ha jugado CON "sg.pinchapapas, el_fary y CTA rambo" despues de tela sin jugar, bumb, ewok, xipe, blero, y no me acuerdo de los que tenian en sus equipos son benos, creo yo vamos.

#615 menos yaser y unstoppables xD

1 1 respuesta
barbarawr

ah, ahora me entero que gente como yaser es el_fary okok xd

2 1 respuesta
10 comentarios moderados
eLiteCss

#593 dijimos que no ibamos a poner ningún tipo de excusa y así va a ser, jugamos mal, nos comimos los rushes de mixwell que iba como por su casa y ya está. Se dieron un montón de circunstancias por las cuales no estabamos centrados que no voy a pasar a explicar. Nos dieron dos soberanas palizas siendo mix vs team y eso no puede ser, en eso te doy la razón parcialmente, ¿pero que quieres que te diga? no pienso venir a un foro a llorar mis problemas cuando en realidad me lo pasé de puta madre ese día (quitando el partido).

Ah bueno, te recuerdo que ese mix que se supone que no puede ganar a un team le metió 12 rondas a Giants eh, vamos, que por ser mix no quiere decir que tengan siempre las de perder.

#625 al final no hicimos el bo3 en futbolín, ping-pong y PES 2011 que le prometisteis a wy.... me parece muy mal eh... xD

1
3 comentarios moderados
zitch

cuanta envidia se respira por este post, dejar de lado a un jugador y centrarse en vosotros, que parece que os mole meter mierda a todo el mundo, mixwell ni caso tio tu a lo tuyo a ver si nos vemos pronto.

3

Usuarios habituales