ESL Amateur Series Lan

ganadores

Lilla:
Resultado BO3: Its Something [2:0] PEPINHO
Its Something: FyThEr, IZU, horvathzeros, mixwell, Yaser.
PEPINHO: Ultra, ArmaNnN, elite, karnaza, Wy.

Triangle:
Resultado BO3: Its Something [2:1] blackWidow
Its Something: FyThEr, IZU, sCo, mixwell, Yaser, horvathzeros y benitz.
blackWidow: Elorita, Barbara, Gata, Salah y Sephi.

Callao:
Resultado BO3: monster.AIM [0:2] NewOrder
monster.AIM:Ludicko, Pafa, SvanZ, ddiego y oXIDOS.
NewOrder:ache, chincho, rambazo, st1w y zevofum.

Castellana:
Resultado BO3: AIMAZING [2:1] Aerosol
AIMAZING:ALEX, FlaiF, RiskZ, gabri y panikS.
Aerosol:Pinchos, heNfa, koraxz, poio y skuN1-H.

El ganador irá a las próximas EPS y el segundo a las EAS 1st Division.

st1w

Pafa fotos con el mazas en lan YA! a callar bocas ajajajja

#837 No digas tonterías porque no soy un chusmas para nadas, se lo digo de cachondeo el lo sabe nos conocemos desde hace muchos años asi que no digas pegos.

1 respuesta
P

Los tipicos que coges sin amigos y no te hablan , no?

1
sikkkk

El simple hecho de que se ponga asi de "malote" por un juego, dice la clase de persona que es.. en fin

2
SvanZ

que pesaos os poneis, tanto los de un equipo (incluidos fans) como el otro con amigos...ya se resolvera como sea y no hace falta dar hostias ni mierdas, si nos quitan el partido bien quitado estara y si nos perdonan nuestros fallos bien estara tambien.

2 respuestas
Pafador

#844 Dejalo, mira yo ya me voy a callar, vamos a dosificar un poco y total es un puto partido de mierda , tampoco hacia falta que me pusiera así pero me jode lo que ha pasado. Que total son los de la esl los que tienen que decir lo que hay que hacer y punto. Si les dan el partido, pues nos queda que nosotros sabemos que lo del wire no lo hicimos a propósito, y que es injusto pero ya está, y si toca repetir el partido pues se repite y au. Lo siento si alguien se ha sentido ofendido, y si tiene que decir algo pues ya se hablara tranquilamente .

3
steel__

#844 bueno eso de fans...habria que discutirlo xD

1 1 respuesta
SvanZ

#846 colegas de los 2 clanes, que mas me da xD

1 respuesta
steel__

#847 Yo soy fan de Vabri & company

1 1 respuesta
SvanZ

#848 ni idea, pero por mi perfecto xD

panikS

la ESL queda muy bien haciendo torneos como la eas lan pero que luego sean tan desastre a la hora de decidir quien pasa de ronda cuando ha habido fallos con el esl-wire.
Son las 21:20 y aún no se sabe si vamos a jugar...

1 1 respuesta
SvanZ

#850 viendo los fallos de wire y lo que estan tardando en mirar el partido ,sinceramente le daria el partido a pepinho, no estaria bien del todo pero lo veo mejor.

1
FlaiF

#837

mucho pegar y despues na!

2
B

yo quiero repetirlo, tampoco quiero que se queden sin la oportunidad de vencernos (otra vez) por errores del wire y desconocimiento de normas de ESL, ESO es lo justo

1 comentario moderado
I

#854 ten cuidado que lo mismo la ves en persona!

2
barbarawr

#854 tiene gracia que 30 personas te hayan dicho cosas mas duras que yo y solo me saltes a mi porque es lo facil :P asi reafirmas mi comentario cebrecito!

3857 joder macho, que bien me conoces, lastima que yo no sepa quen eres.. solo eres uno de los 10029122 personas en este mundo que solo juegan y van al gimnasio por si tienen que pegar a alguien en lan, no te creas importante

4 1 respuesta
1 comentario moderado
orggahh

1
DavidisIzu

Que triste, todo el mundo poniendo +1 cuando atacaban a Pafador y cya, y ha sido el meterse con barbara y de golpe le salen los amigos (12 manitas)

#860 Te estoy atacando o diciendo algo? Gracias por leer bien

1 1 respuesta
SvanZ

#859 ha pedido disculpas, asi que no seas pesado por favor.
estas siendo pesado con lo de pafador, no queremos mas salsa por mucho que nos guste.

1 respuesta
barbarawr

#857 joder macho, que bien me conoces, lastima que yo no sepa quien eres.. solo eres uno de los 10029122 personas en este mundo que solo juegan y van al gimnasio por si tienen que pegar a alguien en lan, no te creas importante que no eres mas que un panfilo maloteh@lan más

1 1 respuesta
CrS-

TROOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL Amenazas @ Inet, nada nuevo al frente.

Porfavor algun mod que haga un poco de limpieza en este hilo.

1
1 comentario moderado
steel__

esta calienteeeee uuuuuuuuuuuu

SvanZ

ya hay un admin decidiendo ueeeeeeh

OMeGAA

Me encantan los malotes de barrio, lo que teneis que hacer es trabajar/estudiar y dejar a los demas en paz con tanto insulto/ amenaza, que lo que sois es unos tolais.

Deberia de resurgir franco de sus cenizas y exterminaros a todos.

4
SvanZ

Muy buena gente la da AIMAZING la verdad...muy majos todos, pase lo que pase suerte .

2
eLiteCss

Esto es dirijido a todos los miembros de monster.AIM, especialmente a pafador, y al nene st1w que suelta cada perla que da hasta vergüenza leerlo. Lo dije en #775, no saquéis las cosas de contexto. La protesta la abrimos para ver qué salida da la ESL y para mantener una comunicación por las 3 partes, PEPINHO, monster y ESL. Si no hubieramos abierto una protesta tened 100% seguro que el partido os lo quitarían sin dar oportunidad a repetirlo y sin preguntar.

y pafador campeón, si por un fallo que habéis tenido en un partido de una mierda de juego vas si quiera a pensar en agredir a alguien, ya demuestras el tipo de persona que eres. En sólo dos comentarios desde que dijera que no sacásemos de contexto nada, ya lo hiciste pafador: "y me imagino el por qué de vuestra protesta."

#869 tranquilo, leer tus comentarios a veces hasta es gracioso

6 2 respuestas
st1w

#868 Pués no me leas chico.

#870 Si es una lástima :(

#868 Te contradices, no hay quien te entienda.

2 3 respuestas
B

#869 creo que más de la mitad de esta comunidad nos alegraríamos si no pudiéramos leer tus perlas, es una pena...

6 1 respuesta

Usuarios habituales