ESL Amateur Series Lan

ganadores

Lilla:
Resultado BO3: Its Something [2:0] PEPINHO
Its Something: FyThEr, IZU, horvathzeros, mixwell, Yaser.
PEPINHO: Ultra, ArmaNnN, elite, karnaza, Wy.

Triangle:
Resultado BO3: Its Something [2:1] blackWidow
Its Something: FyThEr, IZU, sCo, mixwell, Yaser, horvathzeros y benitz.
blackWidow: Elorita, Barbara, Gata, Salah y Sephi.

Callao:
Resultado BO3: monster.AIM [0:2] NewOrder
monster.AIM:Ludicko, Pafa, SvanZ, ddiego y oXIDOS.
NewOrder:ache, chincho, rambazo, st1w y zevofum.

Castellana:
Resultado BO3: AIMAZING [2:1] Aerosol
AIMAZING:ALEX, FlaiF, RiskZ, gabri y panikS.
Aerosol:Pinchos, heNfa, koraxz, poio y skuN1-H.

El ganador irá a las próximas EPS y el segundo a las EAS 1st Division.

kekoO

st1w me dicen por la otra linea que vas a tener que sacar un peine de rulos por ay!
Cambio y corto!

2
2 comentarios moderados
soek

#992 jajajajajjajaaj con la cara del zumo jajajjajajjajaj

9 comentarios moderados
st1w

Bueno lo mejor del día conocer a Pafa y compañía jajajaj, con ganas de llegar a Cordoba para no tener que andar con un internet de movil que va demasiado lento xD

1 respuesta
1 comentario moderado
kekoO

En breves instantes miren el equipo de st1w , veran tem_kick ? team_kick ? team_kick ?
#1008 No han ganado 16-3 y 16-1 o algo asi... pero es de logica que ese equipo no siga para la temporada que viene los mismos xDDD
Primeramente porque a ultima hora han tenido que cojer a 1 y seguidamente porq rambazo no jugara ay , mas otro cambio de un lloron que hay entre medias del equipo... ay teneis los 3 cambios xD

3 respuestas
1 comentario moderado
PaBliYoR

#1006 eso xk?eske han perdio en lan o k? tampoco se merecen ser kikeados encima k an io ala lan

2 respuestas
3 comentarios moderados
B

No entiendo nada de lo del partido de BW vs Its, primer mapa ganamos 16:00, y se decide de jugar en Inet, no os parece de sentido comun repetir el mapa que ha jugado its something con 4?

Mas que nada porque se lo merecen, yo no he jugado el mapa de inet pero es lo que yo creo y que conste que no soy de ninguno de los 2 mas que nada porque ninguna de las plazas me las voy a quedar ni voy a jugar esta EPS.

1 3 respuestas
st1w

#1012 Personalmente si es para una plaza de EPS, veo sin sentido que cualquiera ambos equipos jueguen con 1 miembro de menos y más que si por X problemas la ESL ha tenido que decidir que se juegue por internet, si en mí estuviera el decidir si se repite o no, haría que se repitiese obviamente y con 5 miembros cada equipo.

2 respuestas
JeFaz0_onLy

#1009 No te enfades primito que voy de broma.

#1010 Me da vergüenza que aposJ no ha pisado la Lan y va a jugar Eps,y encima de todo llame sustitutos que vallan por el,este tipo no se merece jugar ni Eas,en este caso que jueguén los que se la han ganado,ya que es fruto de ganadores,a no sér que seaís como yo, UN JEFAZO.

kekoO

Lo veo logico que se repita el partido xD
#1016 Entoces ya no lo veo tan logico, ami la verdad que me la suda , pero para una vez que Roma dice algo coherente en este foro, APOYEMOSLE! jaja
#1016 ya bueno... jaja tambien llevas razon ayy asiq.. ROMA 4 PRESIDENT!

2 respuestas
Romarich

#1012 #1013, #1015 es que con cuatro no han jugado ningun mapa, solo una ronda del 12.2 al 13.2 y las tres rondas siguientes porque ellos quisieron jugar asi. Que fuimos nosotras las que preguntamos si querian esperar y ellos dijeron "no, no va a venir, lo3".

Asi que pedir repetir ese partido no es que sea injusto, es que seria lamentable, y respecto al siguiente mapa, si accedes a jugar uno es porque estas de acuerdo con las condiciones, a mi no se me ocurre firmar un contrato cuando hay puntos con los que no estoy de acuerdo pero una vez que lo firmo lo que me toca es joderme, pues aqui lo mismo.

Y que conste que a mi ni me va ni me viene porque de esa plaza no voy a catar nada, pero si se habla de justicia, la justicia debe de ser para todos.

edit: por cierto, como bien decis se estan jugando una plaza de EPS, que menos que tener todo previsto. A mi no se me ocurre concretar un partido o llegar al ultimo dia default con un jugador que tiene que irse a cierta hora, ¿y si el equipo rival gana el segundo partido? ¿Que pasa? ¿Abro protesta para jugar el tercero otro dia? Mira, si voy a subir a EPS quiero jugadores que se comprometan y no les importe no salir un dia o salir mas tarde por jugar un partido, eso es compromiso con el equipo y con el resto de jugadores del equipo. Que todos nos hemos jodido un dia de fiesta por jugar un partido importante. Si no han sido capaces de preveer eso ¿que podemos esperar de ellos en EPS?

#1015 ¿Repetir las rondas que han jugado con cuatro? Esto es ESL no es (con todos mis respetos) un dosONdos de LocosPorElMuyo, si se te cae un jugador tienes la opcion de poner "PAUSE" y esperar que entre, si no han querido hacerlo es porque ha sido decision suya y sabian que no iba a volver.

3 2 respuestas
Salah

#1012

El partido no se jugó contra 4, solo fueron las 4 últimas rondas.

#1012 #1013 #1015

En #947 teneis la explicación detallada de lo ocurrido en el partido, antes de opinar al menos leerlo please ^^

1 respuesta
B

tampoco sabía que fuesen las 4 últimas rondas, entonces nada... glhf

F

Roma si nos ponemos a hablar de justicia no tendriamos ni que jugar via inet ya k como vien dice el torneo es EAS LAN, asi que nosotros fuimos a lan, ganamos ahi con nuestro 16-0, si no se pudo acabar el mismo dia el 2 mapa lo que se tendria que aver echo es jugar el sabado a las 11 en Lan tambien( que en principio es lo que se dijo pero justo despues de salir del fnac dicen que no vendran en la lan, contando que el pobre mixwell ya se tenia que kedar en barna por las mentiras k soltaron dentro del fnac), asi que porfavor no hablemos de justicia cuando tu solo as visto una decima parte de todo lo ocurrido.

3 2 respuestas
JeFaz0_onLy

#1016 #1017 Ah que jugarón con 4 por que quisierón,entonces ¿para qué quereís repetir el partido?Sí sé fuesé jugado con 4 todo el partido quizás,pero que vengaís aquí ahora de cryers para repetir un partido,es humildemente una decepción,deciros que daís pena que os ganen BlackwidouW.

2 respuestas

Usuarios habituales