ESL Amateur Series Lan

ganadores

Lilla:
Resultado BO3: Its Something [2:0] PEPINHO
Its Something: FyThEr, IZU, horvathzeros, mixwell, Yaser.
PEPINHO: Ultra, ArmaNnN, elite, karnaza, Wy.

Triangle:
Resultado BO3: Its Something [2:1] blackWidow
Its Something: FyThEr, IZU, sCo, mixwell, Yaser, horvathzeros y benitz.
blackWidow: Elorita, Barbara, Gata, Salah y Sephi.

Callao:
Resultado BO3: monster.AIM [0:2] NewOrder
monster.AIM:Ludicko, Pafa, SvanZ, ddiego y oXIDOS.
NewOrder:ache, chincho, rambazo, st1w y zevofum.

Castellana:
Resultado BO3: AIMAZING [2:1] Aerosol
AIMAZING:ALEX, FlaiF, RiskZ, gabri y panikS.
Aerosol:Pinchos, heNfa, koraxz, poio y skuN1-H.

El ganador irá a las próximas EPS y el segundo a las EAS 1st Division.

DavidisIzu

#1080 Lo de estar en grupos de EPS y participar en EAS Lan creo que se debe a que solo habia un equipo apuntado en la lan del Triangle y por eso nos permitieron de participar.

Y el partido que se jugo en inet fue porque en la lan del Triangle habia un retraso de 4h si mal no recuerdo ya que el partido de EAS del LOL se alargo, entonces se jugo un mapa, y se acordo jugar el siguiente en inet

barbarawr

#1080 It's something se apuntó al clasificatorio EAS lan L'illa, de donde ganó a Pepinho y asi ganarón su plaza de eps para la siguiente edición.

Como aero fue expulsado de esta eps, la esl dijo que ya que habían ganado ese clasificatorio jugaran esta edición de eps. La están jugando y a la vez les han permitido jugar el siguiente clasificatorio de EAS lan en Triangle donde ayer nos ganaron el tercer mapa a nosotras. Vamos, que juegan esta eps porque la esl ha querido sin tener plaza previa y la siguiente por ganar este clasificatorio.

A nosotras nos han ganado, y claro que tienen derecho a jugar la eps que viene, pero yo no les habría dado la opción de jugar esta eps ahora, porque el mismo dia que se enteraron tuvieron que jugar un partido de grupos contra Giants sin entrenar ni nada. Le habría dado el puesto de aero a otro equipo la verdad, como fame o quien vaya primero en eas más que nada porque han metido un mix a una eps .. pero bueno, eso es decisión de la esl.

felicidades por el partido de ayer y suerte en ambas eps chicos

2 respuestas
eagLe__

gracias a ambos

C

#1082 llevas razon

lo de la plaza para la siguiente eps se la merecen ya que han ganado los dos clasificatorios en lan, aunque bastara con 1 xd

y lo de esta eps es bastante discutible la decision que tomo la esl de meterlos a ellos, ya que creo que todos teniais el mismo derecho, pero bueno, me alegre por ellos

chech0s

fnac triangle -> its something
fnac l'illa -> it's something
fnac callao -> new order
fnac castellana -> aero/aimazing

faltaria 1 plaza para 1 equipo no? porque it's tiene 2 plazas? o como va

#1085 eso es lo que quiero decir, o sea han ganado 2 plazas para la que viene en las 2 EAS LAN, o sea que en teoria, tendran que hacer algo para dar "esa plaza" no? xD

1 1 respuesta
barbarawr

#1085 tiene una unica plaza para la eps que viene, y si, falta una plaza para la siguiente edición que no se de donde se sacara xd

#1085 han ganado dos plazas, una la aprovechan esta eps y otra la siguiente. Pero claro, para la siguiente eps la esl tendrá que meter a otro equipo ya que de los 4 clasificatorios solo se utilizaran 3 plazas, no las 4

kulito

sin sentido que un mismo equipo/mix se presente a dos clasificatorios de estos, habiendo ganado ya uno

5 3 respuestas
B

#1087 Mas sin sentido sería que Blackwidow ganase el de triangle porque no tendría ningún contrincante. Nos apuntamos a 2 por si acaso no llegabamos a jugar uno y mira, no se apuntaron mas que un equipo a parte de nosotros en los 2 casos. No hay más :)

1
-

#1087 no todos juegan por una plaza eps, interesado ¬¬

wNNNN_

#1087 Si te molesta ya sabes, te pagas el viaje, te echas unos partiditos@lan y te llevas tu la plaza y asi no dejas que zeros y compañia tengan 2 plazas por querer ir a LAN.

Me alegro que se premie a los LANeros y eso que yo paso de LANes.

3 2 respuestas
eLiteCss

#1082 permiteme decir que la ESL contactó con ambos equipos antes de la lan para comunicarnos que teniamos la opcion de jugar esta EPS jugando el primer partido en L'illa, y nos pidió la confirmación para poder hacerlo, así que no, no se enteraron el mismo día de que iban a jugar contra Giants.

#1093 pues IZU me lo comentó por steam, otra cosa es que él no os lo dijera xD

1 respuesta
Romarich

#1090 Tu pasas de cualquier cosa que no tenga parking y alcohol.

horvathzeros

#1090 No le des la idea que si quiere, con un poco de rehabilitación, nos quita las 2 plazas xdd

ESL necesitaba un equipo para esta y lo más viable era lo de Fnac Lilla por tiempo y por aprovechar la jornada de EPS. Dársela a Fame hubiera quedado como menos justo que esto, que para muchos sigue sin serlo, como es normal.

Aún así, yo hubiera intentado ver lo sucedido con Aero. Si los culpables de que el equipo no fuera (además fueron kickeados del equipo) se echaban la culpa y aceptaban sanción para no jugar ni esta ni la siguiente EPS, podrian haber permitido a Aero fichar a 2 y jugar esta temporada. Eso es una opción que puede que contemplaran, pero ESL seguia necesitando a un equipo en Lilla y optaron por la opción actual._.

De todas formas ya dijimos que nuestras plazas no eran algo que quisiéramos, sino lo que más se queria era ir a LAN. Se ha ganado? Sí, pero hemos jugado esta y en la siguiente Izu y Fyther ya se montarán un equipo para hacer algo más serio.

Aún tengo que mirar la protesta del partido de Triangle, a ver si se han dicho cosas bonitas que parece que la liaron todos por ahí xddd

#1091 eso te pasaria a tí, yo no lo sabia hasta que estaba allí que me lo comentaron ChImp y Makea y me quedé o.O? xd y más cuando era por Aerosol, un equipo que ha demostrado ser sólido y serio, aunque los cambios les salieron raros.

2 respuestas
kulito

el intento por animar a la gente a ir a lanes ha fracasado por la mala organizacion de la esl, no hay mas.. bueno si, los problemas derivados de ello. hasta luego

1 2 respuestas
B

#1094 Sobretodo en las que se hicieron en Barcelona, porque fueron muy precipitadas y no se falicitó la información ni se divulgó lo suficiente, creo yo vamos.

En las de Madrid ha ido bastante mas gente.

1 respuesta
Pafador

Pues en la de Madrid había 2 hembras repartiendo folletos que merecían un buen coletazo

1 respuesta
Romarich

#1094

¿Como? Vamos a ver, no soy un defensor aferrimo de la ESL pero bueno, lo intentare ser ahora.

Llevamos 3 años quejandonos de la ESL, que no teniamos EPS, que no teniamos CNA, que no teniamos premios interesantes, que habian quitado los premiums de las copas y un sinfin de criticas, una de ellas es que no se involucraba en las lanes de España.

Ok, llega la ESL y nos presenta una EPS con premios y premios atractivos y lo que hacemos es quejarnos de como lo hacen.
Ok, llega la ESL y nos presenta cuatro eventos en LAN y como premio plazas de EPS y lo que hacemos es quejarnos de como lo hacen.

Que quereis que os diga, ¿No os mola esto? ¿No os mola como hacen las cosas? Enviar un formulario de peticion para ser admin, dejaros las tardes esas tan interesantes que pasais en el parque con las pipas y quitando el cable de la gameboy para conseguir a Mewtwo con los colegas y dedicarle horas a aprenderos las normas, a revisar partidos, a aguantar que venga todo cristo a criticar cualquier cosa que hagas y decision que tomes.

La ESL no prohibe a nadie presentarse para ser admin y mejorar las cosas lo que no debeis de hacer es quejaros de como estan las cosas y no hacer nada para solucionarlo que pareceis los perroflautas de SOL quejandose de la economia y luego subiendo las fotos con un iPhone a twitter.

¿Quereis peces? Mojaros el culo.

5 2 respuestas
B

#1097 En todo lo que has dicho soy consciente y te doy la razón, es lo que pienso y por eso quise ir para participar, he ido a 2 de las 4 y como única pega esque la gente no se animara a ir a las de Barcelona y creo que una de las causas esque fueron muy de golpe y no dejaron margen de tiempo para organizarlo básicamente.

#1099 Si no la tubiera tan cerca no hubiera ido, porque para ir tendría que haber ahorra si por ejemplo hubieran sido en madrid no podría haber ido tan pecipitadamente a eso me refiero si no dejan tiempo para estas cosas... alomejor soy un caso aislado pero no me digas que el tiempo que dejaron es suficiente, porque yo creo que no.

Y la ESL se lo ha currado muchísimo organizando esto sin duda.

1 respuesta
Romarich

#1098 Personalmente pienso que quejarse a la ESL de que por su precipitada organizacion no ha ido gente a LAN me parece un ppco lamentable la verdad. Porque si me dices gente como Yaser y tal que si estan currando tienen que pedir dias o algo asi, vale, pero aqui la gran mayoria tiene que pedirle permiso a sus padres para ir a una lan y tu padre/madre te va a decir que si/no si es en dos semanas como si es en dos meses.

Aqui la gente que no va a lan un 80% es porque no le da la gana y el otro 20% porque porque tiene alguna responsabilidad, vamos a ser sinceros mixwell. Y joder, que casualidad que justamente el equipo que puede ir a una LAN siempre es porque tiene algun compromiso o bien la comunion del hamster o bien se le esta muriendo el perro del Nintendogs o cualquier chuminada.

#1098 No te digo que lo hayan echo bien, pero que si hubiesen dado 2 meses te digo que la diferencia habria sido 1 o 2 equipos/mixes mas, no mas gente. Y para una de las veces que la ESL lo hace bien y toma iniciativa lo unico que hace la gente es echar mierda. (Que conste que no estoy de acuerdo en el 70% de las cosas y formas con la que la ESL hace las cosas pero no voy a echar mierda porque no creo que las cosas conmigo ahi fuesen mejor)

1 respuesta
kulito

#1097 tu eres mas de trolear, no te metas en otras cosas.. no me jodas ;)

Claro que hay que quejarse, no olvides que hay gente que paga premium y gente que se mueve y se gasta dinero para ir a una mierda de lan, que para un partido que tienen que jugar, ni lo acaban.. te parece poco?

Tan importante son los premios como la organizacion eh, no lo olvides. O es que es muy normal que salga un equipo con dos plazas y ahora tengan qponer un parche para arreglarlo? prevision 0, que quieres que te diga..

2 respuestas
Romarich

#1100

Vamos que si montan un evento -> MAL HECHO.
Si no montan un evento -> MAL HECHO.

Pues que quieres que te diga Adeba si lees esto cierra el chiringuito porque os partis el culo para nada.

Y si, yo soy mas de salsear y trollear pero que ferk diga algo en contra de la ESL me puede parecer comprensible porque al menos lo argumenta, pero la gente que dice "la ESL es una mierda blablabla hay que ver que no he podido ir a una lan de ellos blablablabla" cuando estos llevan minimo 1 año y pico jugando y no han aparecido por ninguna lan aunque no fuesen de la ESL.

B

#1100 La organización en l'Illa fué muy buena, la organización en el Triangle fué culpa en gran parte de los del LoL que estubieron banneando 1 hora 3 veces antes de empezar cada mapa, imaginate esto en el source si tienes que bannear los mapas pues una puta hora para hablarlo, ahi los de la organización debieron de poner mano dura al asunto.

Por lo demás creo que esto debería seguir haciendose ya que no ha tenido el éxito esperado porque es una nueva iniciativa y la gente que le echa mierda es la que no ha ido que ya tiene cojones, que no sabe casi nada de lo que ha pasado.

Por lo tanto, si veis esto los admins, GRACIAS y seguid haciendo estas cosas que hacen crecer a la scene, o al menos lo intentais!

2 1 respuesta
ludick

#1096 así pasó que no maté nada.... estuve mas pendiente de mirar la escalera que la pantalla xD

achenese

#1095 pues eso de ke en madrid habia bastante mas gente....gente de la que pasaba al fnac y veia el stand que tenian montado porque otra cosa...jajajaja

1 respuesta
B

#1104 me refería a jugar no a verlo

1 respuesta
POiASSO

Nos vemos por ahí bonitos

PaBliYoR

#1093 yo sinceramente la plaza de cerax se la fuera dao a fame...para lo que han hecho...esta claro que ellos le fueran dao mejor provecho y respecto a lo de aerosol que culpa tienen los jugadores de que les fallen 2... pues en vez de ser kikeados pues se buscan 2 y ya esta...
#1102 hombre la verdad es que si yo me gasto unos dineros para ir a esa lan y luego encima no se juega...ya me direis vosotros...ir a 1 lan y volver sin jugar ni 2 mapas,1 decepcion total,respecto ala mala organizacion.
#1105 por cierto las pantayas eran 120hz?y los ordenadores como eran?

2 respuestas
spawnz1torz

#1107 Monitores son de 60Hz y los ordenadores me han dicho que no bajaban de 300fps.

SvanZ

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150441638223802.370393.322371438801&type=1
las fotos de callao

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150441638223802.370393.322371438801&type=1#!/photo.php?fbid=10150441639648802&set=a.10150441638223802.370393.322371438801&type=3&theater
tó la pose sexy de stiw xDDDD

1 respuesta
eLiteCss

#1107 intel i7 2600, 16 GB Ram, si no me equivoco es lo que teniamos en la fnac de L'illa
con monitores LED 22'' 16:9 a 60 Hz

2 respuestas

Usuarios habituales