ESL Amateur Series X - 1st Division

4 comentarios moderados
yiRZ

este es un "cHiNcHoN1" pero que no fue ni siquiera a la eas lan.

2
1 comentario moderado
Gaven

#96 <3

aux1986

Los cuatro gatos que quedan jugando al Css, y aún así peleándose a ver quien la tiene más larga.

Hasta el último momento xD

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
cletuz

Como dice el apóstol n1k 4:23 JAJAJAJAJAJA tochos de biblia chaval !

barbarawr

en serio habra eps de source..?

MrBean

#98 ahora es cuando deverias volver tu, esta es tu unica oportunidad de ganar algo milkan, ahora k nos hemos ido todos.

3 1 respuesta
aux1986

#104 ¿Para qué? Si me sigues durando una bala en cualquier shooter, no tiene ningún sentido.

Que chulito eres por internet, que chulito...

SISTEM_ESL

Todos hemos viciado ya muchas horas, no discutáis por quien sigue o por quien se queda. Tendríais que pensar en dejarlo ya ¿no? ;)

1 respuesta
JiMbaR

itssomthing 16- 1 Madgamers

yiRZ

#106 otros mas malos y otros mas buenos :santo: :clint:

BaroZ

yirz en tu kaso sigues siendo un sida

6 1 respuesta
yiRZ

#109 vaya gitano jaja

frostttt

Yo no se para que sigue jugando la gente esto xd, no se va a hacer ninguna eps de source mas.

1 respuesta
JiMbaR

#111 hay una mas..100% seguro.

1 respuesta
8Andrew8

jus

denon

dubtastic gaming 16 - 10 ItsSomething

SISTEM_ESL

PinkZinc [16] - [6] X-MadGamer.EAS

1 respuesta
1 comentario moderado
denon

#116 Si la cosa va bene avanti con el pene y si la cosa mengua avanti con la lengua xDD
me refiero que hagas lo que hagas, puede seguir jugando pero en el csgo! yo aunque tengamos plaza de eps, no estoy para nada motivado, no me interesa ya el source... pero buen el último empujon!

PaBliYoR

si por ejemplo tenemos 4 horas de steam todos incluso 2 el que mas tiene es zevo que le da ya menos pero algo,el n1k ese no era el que se paseaba o algo asi?no te creas que jugamos motivaos o algo asi...si la jugamos sera por las risas como hemos hecho en 1 div xDD

1 respuesta
JiMbaR

#118 claro n1k es el primo hermano de f0rest y nosotros somos veryhames tenemos 50 horas cada uno y un abanico de strats en tuscan y emos visto todas vuestras demos, y al perder esa plaza emos llorado los 4 porque n1k nunca llora es un hombre duro.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • apOsj
  • BekeN
  • PaBliYoR
  • JiMbaR
  • n1k
  • Gaven
  • achenese