ESL Amateur Series X ONLINE

B

#357 Pues con esa semana seguramente sean de los que mas han entrenado xd

#362 no digas tonterias, nosotros no hemos entrenado xq he entrado al equipo hace 3 dias xd demasiado hemos mirado

#362 es mas, seguramente seamos el equipo mas serio de todos los participantes xdd

1 respuesta
zitch

#361 con esa respuesta se ve lo enserio que se toma la gente la EAS después nos quejamos de la scene ...

2 respuestas
cletuz

BETTERS EAS 16 vs Intex gaming 14

VAMOS

1
8Andrew8

#352 ya te dije que esto no acababa a las 12 ni de broma xd

1
B

que intex acepte el partido por favor, esta atrasando la copa

JuSt1

¡Empiezan las semifinales!

DrAdrian

#358 sirius sirius.. xdd

jonNizzle

#362 Como quieres que la gente se tome enserio la EAS, si hemos sabido los mapas a escasas horas del partido... Habrá gente que mire lo básico y habrá gente que juegue de mix, no se puede pedir más.

1 respuesta
SuguuuS

No pude jugar este partido, confío en mi equipo para poder echar yo el ultimo partido :P!!

achenese

#368 ah, y va a ser mas serio si lo dicen 1 dia antes y te metes toda la ludada para mirarlos? los equipos que juegan una liga se supone que tienen que llevar todos los mapas entrenados, al menos todos los mapas "comunes" entrenados, para que no pasen cosas de estas...

la ESL no tiene la culpa de que los equipos tengan las mentalidad de "bueno, hoy salen los mapas, y de hoy a mañana nos hemos entrenado todos los mapas", si casi

1 respuesta
jonNizzle

#370 Pues mira, yo te digo que no hay ningún equipo de EAS que se mire todos los mapas desde hace tiempo cuando la mayoría de equipos se han hecho hace 3 semanas. Y yo no estoy echándole la culpa a la ESL ni nada, simplemente diciendo, que si hubieran puesto los mapas que se van a jugar 3 o 4 días antes del partido, hubieran sido un poco mas competitivos los partidos.

2 respuestas
8Andrew8

#371 en eso si que tienes razon

1 respuesta
achenese

#371 bueno, pero esq te quejas entonces sin sentido, se supone que los equipos no se montan de un dia para otro, y por ello se supone que un equipo se prepara (si selo toma enserio) la EAS antes de que empiece, para precisamente que no tengan mapas sin mirar...

asique lo de que la ESL tenia que haber sacado los mapas antes me parece una chorrada, se sabian cuales se iban a jugar, no te van a poner una prodigy ni una contra, siempre son los mismos, por lo que aunke tu equipo lleve montado 1 semana, no es excusa lo que me estas poniendo ya que te podias haber mirado todos los mapas que iban a caer al 70% al menos

#372 venga ombre...que tampoco hay que ser muy inteligente para saber que mapas van a caer, los podian haber entrenado igualmente, pero bueno..el caso es quejarse

2 respuestas
ANG

Lo hicimos lo mejor que pudimos y puedo decir que la mayor culpa de nuestra derrota fue mía en A por jugar con miedo. Bien jugado y hasta la próxima.

1
B

Yo soy de los que opinan que los mapas para una EAS se tienen que sabercon antelacion, de todas formas, es lo que dice ache, si un equipo va a entrenar para eas tiene que entrenar los 7 mapas de siempre, es su obligacion xDD

NYLA 16-3 BETTER ggwp

1 1 respuesta
jonNizzle

#373 Te vuelvo a decir que yo no me estoy quejando de nada, estoy dando mi punto de vista. Y por otro lado te digo, que el mapa de_contra si se juega xD

1 respuesta
achenese

#375 chacal...los mapas de la EAS se saben de siempre, el mappool no suele cambiar, y siempre, siempre, siempre se juegan los mismos, (d2,nuke,inferno,train y tuscan)
asique sigo sin estar de acuerdo en que la ESL lo deberia de haber sacado antes xddd

#376 bueno, pues tambien entrenas contra, pero que sigue sin tener ningun sentido esa queja, ke el mappool es siempre el mismo, a excepcion si acaso de 1 mapa que pueda cambiar.. pero son los mismos en EPS, los mismo en EAS y los mismos en LADDER, porque han sido siempre los mismos toda la vida xd

2 respuestas
jonNizzle

#377 Si yo respeto tu punto de vista, seguro que muchos piensan como tú... Pero respeta tu también el de los demás ;)

1 respuesta
Daniiko

#377 Estoy con vosotros, la esl tendría que sacarlo antes para la próxima.

achenese

#378 quien no lo esta respetando? yo lo respeto, simplemente no le veo ningun sentido el que la ESL saque 2 dias antes los mapas que 2 dias mas tarde, si los mapas no van a cambiar, vamos...y el que le vea sentido que venga y me lo explique razonadamente...porque yo creo que si sabes cuales son los mapas de siempre no tienes ningun problema en que la ESL no saque una noticia "oficial" con dichos mapas

1 respuesta
8Andrew8

#373 pero tu sabes leer? el chaval dice que si hubiesen dicho los mapas los partidos hubiesen estado mas disputados y nos las palizas varias que se estan viendo. es dificl prepararte 7 o 8 mapas en 5 dias y mas en verano .

1 2 respuestas
jonNizzle

#380 Mira pues yo soy de los que opinan, que si te lo dicen 4 días antes del partido, te da tiempo a preparar 3 de 7 mapas medianamente bien. De la otra manera tienes que preparar 7 de 7 medianamente mal xD

#381 ESO ESSSSSSSS! joder... xD

1 respuesta
achenese

#381 y tu sabes leer? te he dicho que si los equipos se montan de un dia para otro no es la culpa de la ESL, montate tu equipo con tiempo y veras como tienes tiempo de sobra para entrenar todos mapas, sea verano, invierno o lo que quiera

spoiler

#382 lee #383 jeje si yo no es que no entienda vuestra postura, claro que estoy con vosotros en que da mejores resultado entrenar 4 mapas en 3 dias que 7 mapas en 3 dias, pero lo que digo es que la ESL no tiene porque sacan una noticia con los mapas debido a la falta de seriedad de la scene

#384 bueno, pues entones ya no es problema de falta de entreno, sino de falta de nivel, esta claro que NYLA se iba a pasear hoy, porque aunque no entrenen el nivel individual que tienen supera bastante al nivel individual de los otros equipos (y no es por descalificar a los demas, sino que es una obviedad) aun asi pienso que hay resultados no justos y eso si que es por falta de entreno y no de nivel

1 respuesta
jonNizzle

#383 Siendo EAS, está claro que siempre van a haber los míticos 4 equipos que jugando a lo mix ganan a cualquiera de los demás por muy preparados que estén.

1 respuesta
BekeN

pffff overtime
muy bien jugado gateseven
wonders 19-16 gateseven

B

ninja: ahora pongo tv

ihowellr

wonders 19 - 16 gateseven

que turbio macho, estabamos 15 - 10 para ellos y hemos remontado...

2
Gaven

woners! [19] - [16] gateseven

gg

kanarito_

buen partido cambio de ultima hora sin ser excusa

1 respuesta
BekeN

Tampoco es escusa que nuestro equipo se formo ayer estabamos en igualdad de condiciones :D #389
muy buen partido

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • achenese
  • apOsj
  • 8Andrew8
  • ihowellr
  • Gaven
  • kanarito_
  • Bennington