ESL Amateur Series X ONLINE

-xH

#568 Hablas sin saber, le han quitado el jueguecito del admin y empezó a llorar no hay más, aquí el único niño que hay es él si no le bailas el agua se madea y ahora a flamear lo que se quiera que ya se sabe de que va la cosa. Ala a ver que se puede sacar o arreglar de todo esto!

-xH

Palabras textuales del capitan todo maduro: "Jamás peinare a alguien!"

Hoy repartió 2 peines por el jueguecito del admin y los lloros respectivos espero que en el futuro pienses las cosas un poquito antes de actuar te ira bien!

achenese

#571 eh, tranquilo trige, yo me baso en lo que ha puesto kanarito

resumiendo , pasando de niñatos

y conociendolos a los del equipo, no me he extrañado que diga eso

#574 querias algo? que vais a venir toda la chupipandi a quotearme o que? xd porque dios os cria y vosotros mismos os juntais

#574 has quedao to guay con el refran eh, pero bueno no, gracias a dios tengo una mentalidad acorde con mi edad y no 10 años menor

#574 ombre, pues creo que si, nose, si no eres capaz de sacar de mi comentario en #568 que estoy de acuerdo con kanarito, pues igual que que tiene poca capacidad deductiva eres tu

#574 npnp, ya puedes irte a terminarte el bocata

2 respuestas
zitch

#568

#573 No, si a chupipandi nos llamas a chalss y ami que llevamos mucho tiempo juntos ok, pero no, no es el caso, solo decirte que en eso de niñatos algunos si otros no, se piensa el ladrón que todos son de su condición :clint:

A caso has dicho tu lo de los niñatos? tienes una comprensión digna de tu edad

Siento no leer todos tus posts es que escribes basura por eso los paso por alto, entonces te digo lo mismo

-xH

#573 Yo estoy bien tranquilo lo que no entiendo que hable de niñitos y la gente ya salte a meter cacota sin saber porque el que la lio fue él.

c0b4c

Todas estas salsas que se montan en la Amateur son como las de EPS pero mucho más mierda.

Con personajes desconocidos copiando temáticas, frases, etc... Es como el remake hindú que se hizo de la película de Hulk, una puta mierda.

8
ihowellr

cagüen... somos unos wannabes...

2
SuguuuS

#570 No dijo que oxidos fuera un niñato si no que lo sentía por el, espero que todo se arregle pronto, kana me dejó a mi el líder porque en pocas palabras estaba hasta los cojones y espero que podamos arreglar las cosas lo antes posible y volver a reunirnos, con algunos cambios pero espero estar juntos de nuevo.

En mi opinión son cosas que pasan no se le debe echar la culpa a nadie y ya esta, dejarlo correr sin salsear y a ver lo que sucede con el equipo...

1
espsasuke

yo solo digo que de aqui a que acabe la eas habra teams que se deshagan y team que aparezcan nuevos...es la ley del css español... solo hace falta ver los post....el salseo a la orden del dia y las uves igualhay poca gente que aguante en el mismo team mas de un mes ya sea por h o por b siempre pasa lo mismo.cuando los resultados no acompañan muchos teams se disuelven porque estos "conos" nos han hecho, sois unos lows... ect ect. hay que tener mas compromiso a la hora de competir y madurar.

suerte a todos en eas y haber quienes son los afortunados que se clasifican para eps y 1a div.

saludos!

1 respuesta
achenese

#579 no son los resultado, son lo poco que llevan juntos, un equipo que se ha montado en 1 semana y de gente que no se conocen entre ellos y ademas que se montan para jugar una liga en concreto tiene un 80% de posibilidades de que si no consiguen los "objetivos" previstos se disuelvan, mientras que un equipo formado por amigos, con tiempo y los cuales han estado siempre juntos tiene muchas posibilidades de seguir en pie pase lo que pase

todo el mundo sabe que la mitad de equipos que se han presentado a la EPS ya no volveran a aparecer, por el simple hecho de que se han montado unicamente para esta liga, y al no tener resultados buenos se suelen disolver o suelen haber muchos cambios (notorios) con facilidad.La mitad de los equipos parecen de los tipicos que te montas para 5on5 EU y que terminas borrando al ver que has perdido 5 partidos seguidos.

Eso pasa, pasara y ha pasado siempre, de ahi que los equipos buenos siempre esten montados por los mismos o mezclas entre los mismo 10 de siempre, no solo por el nivel, sino porque suelen ser gente que se conoce y que no se disuelven de la noche a la mañana como cualquier otro equipo.

Pero vamos que yo con esto no digo nada, ojala los equipos durasen mucho tiempo y se viera verdaderamente equipos serios, formados y con experiencia (independientemente de que los jugadores sean conodidos o desconocidos) pero bueno...this is spain, y esto pasa en todos los paises solo que en españa se nota mas aun

#581 pues ya ves, aburrimiento+alta hora de la madrugada+no tener sueño = tochamen sin sentido

1 respuesta
denon

#580 joder ashe pareces el meteorologo de la scene española

1 respuesta
8Andrew8

joder que penilla

edito para hacer saber que ya estan de nuevo todas las preguntas contestadas!en mi perfil de mv encontrareis el link .
saludos

1 comentario moderado
espsasuke

no seas tan pesados con los ask me cagen la puta.... cansais ehh

2
ihowellr

Pero que problema teneis con que pongan sus ask?? Hace daño a la vista? Se meten con alguien? Que lo pongan, vosotros ignoradlo y ya esta.

#586 Cansa si le prestas atención... Ellos ponen sus ask aqui porque quieren que les pregunten cosas de CSS, no de la vida. Dejales que se diviertan.

#586 Pero te quejas del que pone el ask o de los que hace las preguntas? Me he perdido...

2 respuestas
achenese

#585 no, que simplemente son unos pesados, que vayan a offtopic y se creen un tema de ASKS, pero que no posteen con la excusa de poner su ask, porque el primero vale, el segundo vale tambien, el tercero ya va cansando, y el vigésimo ya cansa

#585 cosas de css? http://ask.fm/kekOcss (por poner un ejemplo) por eso cansan tanto, porke se lo crean pa na

#585 ombre, el que pone el ask sabe que tipo de preguntas van a ponerle, y mas a un si no es una persona "importante" o "reconocida" dentro del source, ademas de que el que crea el ask tiene la absoluta libertad de contestar o no contestar a cada pregunta..por lo que si contestas a cada una de esas tonterias no sera porque quieres un ask "serio"

1 respuesta
espsasuke

#585 que no te das cuenta de que es este hilo o que????????hay que ser cortitos macho... esto es para comentar la eas y no para tener aguantar la mierda de ask que no vienen a cuento... siempre con el afan de protagonismo de querer ser alguien y que te pregunten...y como la peña no les entra pos hacen spam...

como bien dice ache crearos un offtopic y no rañlleis por aqui. no hay mas

2 1 respuesta
denon

#587 hablo el ask-eroso... a ver si te veo en algun equipo dando guerra no? <3

#589 OUUUUUU que owned sasuke!!! hahahaha

2 respuestas
z0id

#588 esta con nosotros, pero no da guerra da pena

3 1 respuesta
8Andrew8

o vuelve kanarito o paso de jugar mas esta nightcup

2
B

sin kanarito la eas ya no tiene gracia, molaba ver como se queria comer a todos los equipos y se quedaba con las ganas :X

fichadlo otra vez sino no ganareis ni una

2 2 respuestas
8Andrew8

kanarito vuelvee eooeoeoeo

kanarito_

#591 no se si me quedare con las ganas pero precisamente el lunes no :*

espsasuke

#588 es la verdad no hay mucho que decir.cuando tienen razon la tienen. se hace lo que se puede denon....

SuguuuS

#591 Kanarito ya volvió pero esos comentarios sobran, hay jugadores en el equipo que también están demostrando, estoy de acuerdo en lo que dices que sin kana no ganaríamos, pero sabes por qué? Porque no es solo si faltara él, si no, si faltara alguno del team.

2
DrAdrian

parece esto una despedida de amor o algo asi, dios, si no quiere volver q no vuelva glhf

2 respuestas
kanarito_

#596 va campeon sigue peinando a gente que es mejor que tu en tu equipo.
Esque si no vuelvo sales ganando, nos meterias el 16-01

1 1 respuesta
DrAdrian

#597 jo tio no m digas eso q desistalo, mu pesao si alfinal vas a acabar con ellos como siempre haces nose tanta historia y tanta mierda y a lo de peines como se nota que todos los canarios sois iguales, pena k dais

1 respuesta
SuguuuS

#596 16.1, 3 frags.

1 1 respuesta
kanarito_

#598 penita das tu y daras siempre peinando gente mejor que tu como paso en INFERN unj equipo de puta madre con bazoka y demas pero eso de peinar por la espalda y sin decirle nada al que vas ha peinar tela...

2

Usuarios habituales

  • achenese
  • apOsj
  • 8Andrew8
  • ihowellr
  • Gaven
  • kanarito_
  • Bennington