ESL Amateur Series X ONLINE

Daniiko

http://www.youtube.com/watch?v=mFM_asv8dP4

1 1 respuesta
twster

Mejor ahora que está empezando la EAS y os da tiempo a buscar a otro

1
ihowellr

uves, uves everywhere.

Me parece una tonteria dejar un equipo porque uno se vaya... just sayin'...

1 respuesta
orggahh

#841 porque te grabas?

B

yo esq veo a barber cantando ese video y me imagino la foto q mepasaron una vez por steam...

mother of god

#846 y dejas a tu equipo vendido en medio de la eas?XD

1 respuesta
Barber

Meter la mierda que querais pero es lo que hay prefiero jugar con gente que jugue en su dia mucho tiempo con ellos y aprendi muchas cosas.

Y lo del video reiros lo que querais que para eso se hizo not problem.

No soy ya un niño para ir insultado por todos lados que es una gilipolles el video si pero mira se hizo por su gracia.

#845 yo eso que mas da con lo que yo he postead? WTF

1 respuesta
SuguuuS

#843 Jajaja tontería es tener un equipo registrado con puntos como yo y no tener team para jugar la eas, mixes everywhere.

orggahh

#827 Tampoco estaba tan dificil, solo vostrs y wonders estais con +100

2 2 respuestas
B

#848 con ganar una copa son 100 puntos, es cierto si se podia, pero yo me referia a que no estabais cumpliendo con vuestras aspiraciones, ya que toda mv os daba como uno de los favoritos al principio

el mismo caso que rmg

1 respuesta
Daniiko

#849 Pero es normal, que no hayamos dado resultados no hemos entrenado prácticamente nada, creo que estuviste en la tv vs rmg y pudiste ver lo que hacíamos, eramos un mix..

B

Vale vale, tranquilos, no me salteis asi xDD a partir de ahora ya no posteo mas, que con el comentario y las manitas de #848 parece que mordeis, ahi os quedais con las uves las demos y las movidas todos

dew y suerte

2 respuestas
Y

#851 Deberias de dejar de postear en este thread, vosotros perteneceis a EPS

1
ihowellr

Me hace gracia que digais "pero es normal que no hayamos dado resultados, no tenemos nada entranado, practicamente somos un mix" como su fueseis el unico equipo en esa situacion y asi seguir con la mentalidad de "somos mejores que estos, simplemente nosotros no tenemos nada preparado y ellos si, je".

2
elpapa

Conozco unos que dicen tu abre "tal" y ya veremos que hacemos. Y no van nada mal :D MIXESALL

orggahh

#851 ? Esto es un foro, cada uno da su opinion, hemos dado pena en las 2 primeras copas, pero lo normal es que la cosa con el tiempo y un poco de suerte en brackets hubiese ido a mejor, o eso creo.

#857 No no xD, si estáis ahí sera por algo, no voy a entrar a valorar eso, pero tampoco estés tan a la defensiva hombre

1 respuesta
Gaven

illoh ar chacá me lo dejai tranki o os cazaré con shulería pa hase un buen shurmanito.

B

#855 No te digo que no, yo os daba como uno de los favoritos, pero me referia a que habiendo fallado en las otras copas y viendo que los demas equipos se van a seguir apuntando, tan facil no lo teniais, no tienes que decirme que si estamos a 100 puntos y noseque, como aposj que te ha dado manita, parece que molesta o algo q vayamos primeros

Igual que con lo de entrenar, que decis que no salieron las cosas por no entrenar, vosotros os creeis que nosotros hemos entrenado? solo tenemos tacticas en inferno, y equipos como wonders que nadie daba un duro x ellos estan segundos sin entrenar tampoco. Cada equipo que entrene o no entrene lo que quiera, pero eso no puede ser una excusa

De todas formas, yo soy vosotros y meteria un quinto, podeis encontrar muchos jugadores mejores que barber y con mas ganas, y clasificaros

#858 eso es lo que teneis que hacer, curraroslo y comeros a los demas, xq creo que podeis hacerlo perfectamente

2 respuestas
Daniiko

#857 Pero no me puedes comparar brackets en la primera, no digo que seamos mejor que nadie sino que con un poco de coordinacion nuestra iria mejor la cosa.. pero bueno es lo que hay ahora a ver si cogemos a un 5º y a ver si hacemos algo en la proxima copa.

1 respuesta
ihowellr

Ni que el bracket de la primera hubiese sido tan dificil... El de la segunda ya es otra cosa...

z0id

#1 Actualiza por favor.

BETTERS cltz
BETTERS z0id
BETTERS keikum
BETTERS iskm
BETTERS Sasuke

BETTERS hash

EDIT:

haSh esta para echarnos una mano, ya que la disponibilidad de un jugador no es total para los Domingos a las 21:00

1 4 respuestas
ihowellr

#860 Ufff, hash, vais a ser un equipo duro de pelar.

m0let

#860 ni CTA tiene tantos players l3l

1 respuesta
B

#860 pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff se pone interesante la cosa

Gaven

#862 Cualquiera de estos jugadores te hacen y seguro que CTA también.

dew <3

1 respuesta
elpapa

#860 Un par de cambios y gg equipo

m0let

#864 sobretodo cletuz, que si las da tan frescas en esl como en mixes..jugador revelacion de la temporada sin lugar a duda.

agur <3

#867 tu vete al fifa mejor xD

4 respuestas
B

#866 la verdad esq si, que la mitad de esos jugadores te hacen facil, asi q menos coñas xd

#868 con keikum todos mejoraran

1 respuesta
Gaven

Cletuz lo conozco desde que era un publiquero y vamos digo con la boca llena que ese jugador a mejorado mucho, aún le queda largo camino pero va bien :)

2 respuestas
CrS-

Barber ha digievolucionado en Varver; ColdMind y s2s, dobleV. YAWEY.

5
isaak92

#866 ajajjajajajjaajajajajaajajajaaj

1

Usuarios habituales

  • achenese
  • apOsj
  • 8Andrew8
  • ihowellr
  • Gaven
  • kanarito_
  • Bennington