ESL Amateur Series X ONLINE

B

Alomejor la copa de este domingo la stremeo en directo

#902 con sodapopcorns?

1 1 respuesta
soek

#901 a mi me viene a buscar el soda para verlo L0L

1 respuesta
B

¿Alguien sabe como excluir un programa, por ejemplo mumble o team speak, del xsplit a la hora de stremear? Gracias

DrAdrian

somos infils sCo y yo (vamos en pack) algo mp

1
chanS

cuantas copas hay de esta EAS? 5?¿
#906 ty

1 respuesta
hnkn

#905 6

1 respuesta
O

buscamos un player para la copa del domingoo :D

Gaven

Nosotros por falta de actividad en el equipo, nos vemos obligado a buscar un 7. Ya lo tenemos.

1 respuesta
chanS

#908 pon el roster bien anda xd

1 respuesta
orggahh

#909

3
GuaNaGe

Alucinante estoy de Vacas y vengo al PC simplemente para echar alguna PRACC o como mucho mix . Me han retado en 1on1 ladder y como es evidente no he podido jugar ...

Me encuentro :

Bloqueos
13/07/12 - 27/07/12 New Penalty Points Level

Lo de siempre cogen a un pobreton y se la meten doblada , luego vemos a 40 Cargados jugando con wire y no les pasa nada ...

Lo máximo no podré jugar las copas EAS asta que no se vaya el bloqueo. Buenos mal que voy con un MIX si no joden todo lo que hubiéramos tenido entrenado ...

gL , no cambiaréis ... Lo que mas me molesta que le estemos dando dinero al cono de la ESL , que tiene que estar forrado porque sencillamente no hace nada , tiene a Staff trabajando gratis , osea que todo lo demás es para él , no me extraña que las normas sean una ... Lo dejo que me enciendo y no paro ...

gL a todos los participantes que se acerca la CUP y espero ver arriba a equipos como Wonders , GOGO !

Con este mensaje no quiero que se sientan aludidos Staffs como JuSt , Makea o demás ( por si acaso que a la gente le encanta el Salseo )

#912 Nos íbamos entre 10 y 15 días tampoco es que ... O inclusive menos , no creo que esa sea la excusa

#913 ¿ No es culpa de la ESL ? Nooo... si la ESL es santa jeje. Se ve claramente como es una gran competición jeje ... Cuando quieras repasamos las Normas y verás que hay mas de 10 que dan pena jeje , el día que seas afectado por una pues dirás guanage no iba de victima ... jeje

Que sea el único complejo por así decirlo que nos ofrezca Gaming, no quiere decir que ahora no podamos criticarlo, que aquí uno dice algo sobre la ESL y se le tiran encima diciendo que criticando solo empeoramos el Gaming en España y debería ser lo contrario , CRITICA = Aprender pero bueno

No intento excusarme de nada , simplemente veo una injusticia lo que se hace jeje :P , gracias a dios que me paso a mi y no a uno de NYLA , Wonders , iNTEX que por ejemplo son equipos que están entrenando (Creo) y Por cierto si no me equivoco aras Streaming no ? Si need ayuda avísame ;) gL y da gusto ver gente que colabora haciendo streaming

#914 Suerte!!

2 respuestas
chami_

#911 tan facil como desapuntarte de la liga que estas y apuntarte cuando vengas de tus vacas.

1 respuesta
B

guanage, te desapuntas de la liga y te apuntas al volver, que en 10 dias ya se te ha quitado el ban

no es culpa de la esl, no has aceptado el reto y el sistema automaticamente te pone desafio cancelado y pps, la culpa es tuya xd no te hagas el indignado

1 respuesta
SuThErZ

I'm back! Bueno, después de leerme más de 700 mensajes dejo el mío, con mi equipo:

iPhone4Spain.com:
iP4S sutherz
iP4S Hnkn
iP4S exn
iP4S sTp
iP4S track1
iP4S Dicrew

Un saludo!

5 2 respuestas
B

#911 el día que seas afectado por una pues dirás guanage no iba de victima ... jeje

llevo muchos años jugando esl y me han pasado cosas peores, no un puto bloqueo xdd

kanarito_

busco 65 pnts ( conseguidos por 2 personas uno syrius y otro unnamed) se han perdido en un equipo jhejhe

2 1 respuesta
fandeOxidos

#916 ALATALDE lo encuentras

#918 te lo has currado con el paint eh moro.

Xisco1

Tan aki meneño

http://i.imgur.com/0CrbJ.jpg

1 respuesta
orggahh

Sugus fuera de s2s

1 2 respuestas
Xisco1

#919 Os habeis quitado un peso de encima, espero que el nuevo quinto que tais apunto de meter os de lo que estáis buscando.

Sort!

fandeOxidos

#919 Por algun motivo se habrá pirado.

1 respuesta
orggahh

#921 el sabra :D

Daniiko

SUGUSV quitad el equipo de s2s de la eas, no creo que sea posible seguir orga tambien lo deja por tanta v.

Busco equipo!

Xisco1

Gente como esa sobra en la comunidad :)

#925 Me suena a la excusa de VARVER

14
SuguuuS

Lo siento, es verdad me merezco toda la mierda que me echeis.. Mi equipo me dijo que volviera y lo hice, es gente con la que estoy en ts3 todos los días y quiero jugar con ellos... lo siento.

3 respuestas
ANG

Desaparecen las ganas de jugar tras dos ventas en la misma semana, el equipo se disuelve.

1
Gaven

maravillas <3

Y

Uhm...

vibraboii

esta parece la EAS V :D

9
DavidisIzu

#914 Suerte marranitas en especial hnkn que se que la va a necesitar :_D

Usuarios habituales

  • achenese
  • apOsj
  • 8Andrew8
  • ihowellr
  • Gaven
  • kanarito_
  • Bennington