ESL Amateur Series X ONLINE

vibraboii

de uVas y VVires :x

2
SuguuuS

#1139 Ya bueno da igual denon la gente que me conoce sabe como soy los demás pueden opinar lo que quieran, salseando un poco sí, y meter mierda solo a los que estoy con ellos en ts hechándonos unas risillas :X. Si te paras a mirar los comments en la mayoría me mencionan a mi incluso hay una foto mia jaja me obligan ellos a comentar D;

BaroZ

a ti ke t voy a respetar moraito jajajajajajaja

1 respuesta
2 comentarios moderados
BaroZ

headUMBA awpmaster

2
yiRZ

#1145 head se ha quedado sin sus porros ( su vida ) y su perra

HEAD AWPM9NSTER

1
H

suerte la semana que viene ah todos los equipos

H

bueno eso de que ah sido el mejor,,,,,,,me parece que eh abierto un poco el mapa ,si matar 4 frags+ es ser el mejor ok

eh cubierto b an entrado todas las rondas a ok

1 respuesta
2 comentarios moderados
SuThErZ

Congratz NYLA.

Nos vemos en la siguiente copa.

Xisco1

#1143 quien eres? No te conozco.
Del CTA?

MrBean

vaya eas este año.

6
JuSt1

EAS ONLINE COPA 4

¡Ya podeis inscribiros a la cuarta jornada de la EAS Online Season X!

http://www.esl.eu/es/eas/season10/news/199008/

1 respuesta
1 comentario moderado
SuguuuS

#1156 No te lo tenias que haber puesto contra prestige, te hubieses hecho mas frags de 3 frags D;

orggahh

Enhorabuena a NYLA.

bonus:

4
8Andrew8

¿ Es cierto que banearon a ªpºSjºTª por escribir parrafos?

2
GuaNaGe

#1043 Suerte porque la base para llegar a algo es no pegar V y tener un grupo fijo

Suerte crack !

Yo desafortunadamente no la puedo jugar por 15days de penalización por irme de vacas jeje :P

#1161 ¿? ya me explicaras jajajajaajjaaj , no tendría pelos en la lengua si te tuviera que decir algo a la cara mixwell , en este caso ni mucho meno lo de las V lo decía por ti, otro caso es que lo piense pero eso ni pincha ni corta , porque ni mucho menos iba ese mensaje dirigido a ti , pero ni a ti ni a nadie estaba Generalizando pero bueno tu sigue con lo tuyo ... aun así que yo haya opinado de ti a personas cercanas a ti no quiere decir que tenga que ir publicando por MediaVida lo que pienso , osea que ni mucho menos ese mensaje iba por ti ;) , bueno a lo de pesado , no juzgues y gracias crack ;)

lo que escucha uno por mv jajaj

1 1 respuesta
B

#1160 si piensas que voy a hacer la V casi, dije que la jugaría entera y si no la ha jugado un grupo fijo es porque joni tiene problemas personales aveces, gaven no estubo hasta el final y ya se habia decidido que jugara beken, eres pesado, si tienes algo que decir dimelo a mi.

#1160 que falso eres XD gaven me ha dicho eso, que dices que voy a uVear a wonders xD

1 respuesta
Daniiko

16 POWER RANGERS - TO BIEN.EAS 12

Y tenemos que decir que saint en un momento se ha acojonado.
encima piden demo al gorgon y al michael

1
JuSt1

Ganadores de la copa 3 EAS Online

http://www.esl.eu/es/eas/season10/css/news/199113/

JuSt1

¡También esta actualizado el ranking!

denon

dar la enhorabuena a nyla por el papel que estan haciendo, pero si entrenaseis y ponieseis mas ganas prometeríais mas. suerte chavales

1 respuesta
B

#1165 Gracias

Si pudieramos entrenariamos, pero tenemos mala suerte y muchos problemas ultimamente que estan impidiendonos entrenar en esta eas, aunque esta semana seguramente empecemos

orggahh

inusual: CrS, Aury, charlie, froza, orga

Estamos en negociaciones con un mod.

ya nos veremos bb.

lool

3 2 respuestas
denon

#1167 inusual vuelve ahí ahí!

m0let

#1167 ggente buena

1
kiwAzo

vamos nyla quiero jugar contra vosotros en la 1st division

2 respuestas

Usuarios habituales

  • achenese
  • apOsj
  • 8Andrew8
  • ihowellr
  • Gaven
  • kanarito_
  • Bennington