ESL Amateur Series X ONLINE

apOsj

#1559 Tras intentar leerte sin que me de un infarto leyendo tus: "hechando" "huviera" etc. He de decirte que si, mucho por favor, por favor pero que micro se veia en la cam que era lo unico que merecia la pena ver se veia como tenia que quitarse los cascos por tus cry, quejandose, diciendo que si iba a empezar a rushear y a su bola, etc etc. Y respecto a lo de gaven, vergüenza me daria que se le pasase por la cabeza si quiera a uno de mi equipo ponerme una mano encima, pero con tu actitud in game, mas las perlitas que sueltas lo entiendo.

2 respuestas
kanarito_

#1561 callate ya que no juegas pero en mediavida te paseas.
#1563 ok , pero empero que mates jhejhe.

1 respuesta
apOsj

#1562 LOOOOOOOOL PENTAKILL. Ya jugare esta semana qe viene karapito no estes triste

1 respuesta
m0let

#1560 no veas el bean que rapido esta cuando hay que darte manitas, joder! jajaj. La verdad es que yo por lo menos no mate mucho (pd?), sobretodo en aquel partido contra incardia (equipo en el cual 4 de ellos han disputado la pasada eps jugando juntos..)

#1561 vaya no me lo eXperaba, aposj no responde a lo que le dije al ver que tengo razon y ahora ataca a como escribo. n0t b4d

#1561 Pero bueno, que tu no estuviste alli y como esta gente no tiene lo que hay que tener para venir aqui y contar la verdad pues es lo que hay.

1 respuesta
MrBean

#1564 muy bien e, matando en nuke, de CT , en lan contra mostero, denon..... muy bueno.

1 respuesta
hnkn

#1513 tampoco es como tu dices que kanarito subió screen del error y lo dieron por valido sin logout..

2 respuestas
m0let

#1565 ya ves, mas o menos como tu en esta eps: de_nuke, CT, en inet..muy bueno.

2 respuestas
chami_

#1567 por lo menos la a jugado, cosa que tu solo la as mirado

1 respuesta
kanarito_

#1566 si me sale el error nose yo no puedo hacer nada para que el wire siga digo yo.

1 respuesta
kiwAzo

a ver qe pasa en la eas 1st

m0let

#1568 Jugar EPS para que? para terminarla recibiendo un:

16.06.12 | 1Major Penalty, No Presentado

Para eso? OK.

1 respuesta
achenese

#1566 ya, pero el tio no subio screen del error, es mas la subio el tal re4q intentado creer que era la del otro, por lo tanto...la unica posibilidad de que te den el partido es con la screen, y solo te lo dan con screen si es la priimera vez que te pasa, o una de las primeras

1 respuesta
chami_

#1571 jugar la euskal para k? ah si para salir de casa y perder dinero

1 respuesta
hnkn

#1572 y #1569 no lo decia mal por vosotros, solo trataba de contestar a uno que antes ha dicho que sin logout gg y punto que tampoco es asi...no me tomeis a mal vosotros hicisteis bien

2 respuestas
m0let

#1573 yo perder dinero? para nada. Fui con apenas 40€ ( por si acaso..) ya que sabia que volveria con el doble o mas (exactamente 120€). Porque? simplemente porque alli vendi la psp pirateada, un raton g5, alfombrilla qpad, una chorrada de caja fuerte y cosas asi. Teniendo en cuenta que aparte tuve que pagarme las comidas tambien pues.. Si a eso le sumas los 60€ de premio por quedar terceros.. Tal vez sea yo pero sacando cuentas, sali ganando de alli e.. :wtf: Pero bueno, que no pasa nada campeon. Simplemente que ahora entiendo porque vendias churros, np. Eso si, como sacases las cuentas igual que con mi dinero de la ek, mal te iria el negocio :no:

#1577 vender cosas para poder ir? lo que hay que oir xDD que me digas a mi eso, quien y tu.. vaya tela. Las cosas que vendi claro esta que son cosas que ya no usaba wtf.

1 respuesta
achenese

#1574 no, si yo no te estoy diciendo nada, simplemente digo que a kanarito le dieron el partido porke subio la screen, si aspito hubiera subido la screen tambien se lo hubieran dado seguramente

chami_

#1575 claro que si, solo que vendistes cosas que tenias para poder ir a una lan para kedar rank3/3

1 respuesta
kanarito_

#1574 no me lo he tomado mal tranquilo solo era para aclararlo.

XaN1N

Chavales, yo no lloro por no jugar no se qué competición la próxima temporada ( no sé ni que puta plaza conseguiamos ganando porque esto es un chiste). Si me darían ganas de llorar si tuviese 80h semanales en la cuenta y me ganasen 16-2 sin haber abierto el juego en un año.

Un besín y suerte con la plazuca. Keikum tu mensaje privado me pone cachondo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Gaven

Nos vemos en EPS HeAdUmBa

2
V1NCHENSO

#1580 No quería meterme pero...te estás pasando.

Un saludo.

saintalex

ANG o lo que viene siendo lo mismo perico palotero , ya que reclamas cosas sin sentido yo reclamo que subas unas rondas de tu super partido.
http://download.esl.eu/matchmedia/26680000/26680365/73316961.jpg
http://download.esl.eu/matchmedia/26680000/26680365/73316964.jpg
y keikum , acabas de demostrar que estas hecho todo un gordote malote.http://30.media.tumblr.com/tumblr_lrwnjm1FGg1qg822mo1_400.gif

de_W
pd: ANG , lo de "da show" es coña no?
ah betters , mirad el lado positivo , mi perro wolfy ayer se lo paso bien en el paseo por inferno.

1 2 respuestas
orggahh

BETTERS entrando por pasillo

el que no entra por la puerta no se quien será.

8
1 comentario moderado
XaN1N

joer!

2 comentarios moderados
A

#1588 que manía eso de ir amenazando a la gente eh,no aprendéis,os tomáis el juego como si fuera vuestra vida.

menuda penita

1 1 respuesta
House-

jueeeeeeeeeehhhhh movidon movidon

Usuarios habituales

  • achenese
  • apOsj
  • 8Andrew8
  • ihowellr
  • Gaven
  • kanarito_
  • Bennington