ESL anuncia su Campeonato Nacional Autonomico

ju4n3l3

AIMdalucía y .

contrak

bind j "say |ll| Visca Catalunya i el Català |ll|"

r0rZ

pronto sacaremos todas las normas, requisitos, etc que lo regirán todo, desde en casos dudosos a qué comunidad se pertenece, hasta criterios de seleccionadores

modena

#3 Cas1 ;)

W

#86 OSTIA KILLO Xddd q se ma olvidao jajajaja ese jienense (K)! tk

XaN1N

Ew0k, khroNoS, XaNnN, 2 mas !!!! Gente habra joer, go viejetes JacKkK borjiuS y compañia joer !! xd

Ew0k que no estamos muertos, estamos de parranda AJAJJAJA, me presento a seleccionador como la ultima vez o ké oh!

Asturias FTW

HaCka

yo soy de castilla leon

Ew0k

#96 ponte ay de seleccionador y que no se diga, si fae falta, los otros 2 que se animen invitolos yo a una caja sidra como ta mandao, pero Asturias va a dar guerra, eso ta claro, al igual q la dio Don Pelayo! jajaja

XaN1N

Claro joder x'dd!! en cuanto se abra, a presentarse como la ultima vez xd

pd: a ver si nos reunimos todos los astures de css : /

nTi-v4k1

#99,5 (porque el admin me tramea) si tio esque pFFFFF os pasais de nivel en canarias machO con eso de me pillan lejos las lanes........

v1rus

autonomico juu entonces no podran participar ningún navarro... somos forales no autonomicos... xD <chiste off aunque sea cierto xD>

Tiene buena pinta aunque siempre habra gente que lo tome de un modo politico...

#100 xDDDD! muchos pircings poca cultura xD!

Fin4L

Cata-LANES soz =O

-tarkens-

#98 Haz algo por asturias que somos pocos

#102 iras a alguna de esas cata-LAN :)

Ew0k

#102 va a hablar de lanes el mas indicado, despeus de pillarle con chetos, inventarse awards, adueñarse de un clan y luego falsificar una revista online pa presumir delante de sus amigos. GL

No tengo nada en contra de el resto de catalanes (siempre y cuando antes sean españoles, como mi querido vaki, y hablen el castellano antes que la lengua esa de tragar espinas de pescado)

#103 seremos pocos pero somos rebeldes!! xD Es lo que tiene la sidra, el verde de las montañas, la brisa del mar cantabrico y la leche de la central! xD

#105 pero eso lo hago por amor :(

J

bo, tu siempre falas Euskera, a ver que pasa oh! xDDDDD

Euskadi Powa

maci

#101 tu eres navarro? xD

lol, mi hermanastra vivia en san adrian xD

-tarkens-

#104 si, y que no falten les fabes, estaria bien juntar a todos los de asturias de css

C

ewok el puto amo,primero castellano y despues la lengua esa xDDDDDd

pozu

aqui todo el mundo tiene muchas ganas de jugar al principio, y luego para entrenar no se presentara ni el tato saes

x1lla

Cataluña quedariamos primero pero por las butifarras que tenemos ejem

dharma021

#104 lo primero es mortal lo del fInaL ese JAJAJA

PErò que parlis d'aquesta manera de la nostra llengua, és a dir, del català no em semble gens bé

jajaja :P

Un saludoo

jaime-pitufo

Cantabriaaaa a muerte Revilla se apunta :)
algun cantabro: Rad1k SaTr|k yo... alguno mas?

J

#109 es que yo no se, lo veo más como mix que como otra cosa, 1º, los clanes no quieren perder tiempo de su entrenamiento en esto, y más que nada, el torneo va a estar muy bien pero eso, para mixes de gente de la misma comunidad

Euskadi en PING gana xDD

Team Euskaltel xDD

-tarkens-

#113 pero de todas formas va a estar bien

a ver cuando se sabe todo sobre esto. salu2

zoriak

aporto mi 5 ping constante,aunque no es suficiente :(

KiBiTo

#92 Manda. |l*l|

SuThErZ

#116 tu no eras de tomelloso?

EmptyUnico

#83 soz :SSS

El sutherz tambien usa de aim castellano to basto xD

<3 sutherz

Aer si sale alguno mas de CLM :S

Uscita

Esto, podrian juntar a la rioja con navarra o algo asi...Por k sino me parece k de la rioja nos kdamos 3. Vulcan, kuukazo y yo, y si es k kieren jugarlo. XDD

I

Si valencia pilla a ghost ganan fijo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kaitoo
  • Kenjiamigo
  • Kr4K1
  • JuLeN1
  • ludick
  • Alma_Negra
  • J40