ESL anuncia su Campeonato Nacional Autonomico

TorPe_Arte

Canarias BasTezA

soulitO

J40 Grandisimo labor!!! si señorrrrrrrrrr se agradece...XDD

modena

Ya han puesto como se elegiran los seleccionadores y tal??

Kul

el jao es de grana no ve que es grande fuerte y culeador solo que vive en madrisss xddddddd

hda

Interesante +1.
J40 y Kenjiamigo sin currazo, olé!

Bueno, veamos, yo soy autóctono de Galiza, empero ahora vivo en Granada, existen dos posibles soluciones:

a) En el caso de que sea, bajo las normas, obligatorio luchar por tu patria... esto... ¿me tendré que pillar un avión para jugar las wars? x"D

b) ¿Se podría solucionar si me empadrono en Graná?; y, en caso afirmativo, ¿jugaría con ice_wolf y con Kul? x"DD; casi que me cunde.

Habrá que ver la resolución de las normas.

A todo esto... ¿se jugará en lanpartys?, o ¿se organizarán quedadas en casa de alguno de los participantes? x"DDDDD; ahi, todo bastote llevando tu PC a casa de un miembro del clan rival.
Por lo menos si te roba... sabes donde vive x"DDDDDDDDDDDDDD

gO eSL, Go!

hda ha hablado.

PD: A ver cuánto interés se le mete a esto.

ice_wolf

Se jugara por internet desde casa y habra seleccionadores que cojeran a 6 o 7 como mucho, yo me ofrezco de seleccionad0r.

tengo total disponibilidad, no tengo clan aajajajaajja

pozu

9 paginas y todavia la esl no ha dicho de como se organizara ni na gl xd

J40

Gracias a todos.

icewolf será porque no quieres cabron ... porque ofertas no te faltaran ...

no como a mi que entre que me ven como moderador, mayor y pakazo ... no me quiere nadie.

HDP

Unr3al

lol? yo no he dicho nada y ya se me ha apuntado en esa lista... :O

-Raptor

Sin duda, ganaría Cataluña, pero Andalucía is too hard también.

J

#250, no simplemente he nombrado la gente que conozco de Euskadi que juega al CS:Source, y como no, entre ellos te he nombrado a ti, y te han añadido, pero luego si tu quieres juegas o no digo yo que sera así xD

Unr3al

#252 será eso entonces, es que no habia seguido el post y de repente veo que salgo en esa lista... :__D

kaitoo

Ya esta actualizado en #1 con la info de J40 y hipNo (Gracias a ambos) Si alguien no sale en la lista, que me mande un privado y lo añadiré, que llevo un lio de post y replys que no me aclaro, asi que mejor por mensajeria privada.

MaLaBeSTia

jaja Ja0 xDDD tsss que sean a 800 Mhz esas del ojal que luego las cago y las revendo en la lan xD

Kr4K1

DIOS Jaime-Pitufo eres el mejor de CANTABRIA por cojone ¡¡¡¡¡

Te mando un compi basto :P

Hybrid (OnlyHybrid aki en MV xd)

Es vecino mio pero es nacido y de peke de Cantabriaaaa

PD: Si, pk ya estubo para entrar en el DOD.Cantabria xdd

kaitoo

#258 ya estais puestos ><

J40

Done! ;)

Sinso

Visto la descompensacion existente entre las comunidades autonomas, habria que plantearse la "comunizacion" via abuelos/bisabuelos tipo athletic de bilbao xd

kaitoo

#260 #262 #263 Done

Repito, no posteeis aquí que osino se llena esto de apuntame a tal o cual, enviarme privado :S

D

xaxo metanme en canarias , q siempre hay q meter gente de bulto XD 1 saludito , gran trabajo

Kr4K1

#264 yo creo k tb... asi al menso podria jugar :P

ludick

me lo parece a mi o en la lista solo hay rabos? (perdon por la expresion)

A

de canarias tb estoy yo xd

HaCka

voy de cabeza en catalunyaa
pd: no

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kaitoo
  • Kenjiamigo
  • Kr4K1
  • JuLeN1
  • ludick
  • Alma_Negra
  • J40