ESL Campeonato Nacional Autonómico v2

JoSe_4ever

Seria mejor una liga no?

Bl3sS

grupos+brackets ftw

por cierto la mayoria confundis capitan con seleccionador, ke no tiene por que ser lo mismo.

lo digo x el icewolf vs hazzard

EmptyUnico

k13k1

Pero Larios tu vas a jugar? aer si haces acto de presencia... iwal q probeta o dalgurak, q aun no han dicho nada :S

L

Yo claro que voy a jugar, lo que pasa que tengo que ver si mi padre me deja ir, espero no tener problema, ya que los exámenes me han salido un tanto mal jejeje.

Bueno, lo dicho intentaré hacer acto de presencia, pero ya sabéis que si no me véis... no será por mi.

Un saludo gente y nos vemos en pacha.

gñe

EmptyUnico

k13k1

Pero al final sera en LAN o como?

Aer si el probeta y el dalgu tambien se animan, q el cabron del probeta postea por aqui pero no dice nada de si va a jugar... :S

C

Probeta vuelve a jugar pero dalgu kreo k ta off ^^

corsi

como me puedo apuntar al de murcia? xd

EmptyUnico

#276 Jur, sabia que probeta estaba off, pero creia q dalgurak estaba activo... aer si se podemos contactar con el o algo...

n0eLL

yo digo = kel jose4ever asi en liga el seleccionador puede usar nueva gente pa darle oportunidad oportunidad a otros y va probando no creis? xD

EipoX

se sabe algo nuevo del torneo???

Kul

blees no se confunde el problema esta k ice le ha dicho que no lo piensa ni pillar para jugar y harz kiere jugar xdd

Gelr4m

go canariorZ!

jonhy_walker

#275 se lo comentare a dalgu

ludick

los madrileños habeis creado algun canal??

CaRReFu

va no tendremos buen equipo en canarias, pero tenemos un solete hoy en lo alto del cielo, que ya tengo la tabla preparada para irme a coger olas :D:D asi que a pasar frio en la peninsula

va venga que en canarias vamos para la peninsula usando el mosquito tio...
si hace falta gente para las islas pegare unos tirejos coño pero vamos que yo y un bot hacen lo mismo en el mapa :D:D

pd:si el bot esta en level alto mochas de 1 hit non stop xddd

RompeHuesos

#284 Es cuestión de hacerlo....

Kr4K1

los cata-LANES somos bastos en LAN ... asike ...

Corven

La final tened por seguro que sera Cantabria vs Extremadura

L

esto se intento hacer hace mil años, fue bastante divertido, estuvieron incluso los grupos hechos. Espero que esta vez salga adelante, yo fui el seleccionador de aragon, asi que mucha suerte para ellos, y saber que hay unos cuantos en el clan HS de zaragoza. ala cuidaros

recuerdos para la gente maja que conoci :P

modena

#294 El año pasado, también se hizo, pero se llegó a jugar el primer partido y segun me dijeron ahí acabo.

horvathzeros

Es cuestion de que los posibles seleccionadores vayan moviendo hilos desde ya, para cuando llegue el momento tener un equipo preparado y conjuntado.

Cuanto mas se tarde en ellos es mas probable que se pierda la unidad y la importancia de la liga.

Empezar ahora tiene cosas muy positivas, ya que el seleccionador puede probar bastante gente, lo malo es coseguir quedar con los pre-seleccionados para jugar varias pcw
Tambien seria interesante que el seleccionador buscara tener un numero alto de pre-selecionados y asi ver si puede cambiar entre mapas, me refiero a un "este juega bien aqui, peo en este mapa este lo hace mejor" y tener un abanico realmente amplio.
Luego a ver cuantos jugadores por Autonomia permite la Liga de ESL xD

Enga animo, que luego vienen los Examenes de la UNI y vais de culo xD

Kul

tendran que pedir el dni escaneado para ver si realmente eres de donde dices no? xD

Uscita

Soz FALTA Gelram en canarias, gracias.

DyNaM1k

kul ablas como si ya fuera el seleccionador icewolf... me gustaria ke solo por toda la salsa ke ya montao en andalucia no fuera ninguno de los 2 y asi se callarian bocas... por ke vaya tela como se pone la gente...

PD: ke yo sepa icewolf era de valencia o por lo menos vive aki... :S

besos a todas warris ^^

Bl3sS

es verdad. . . icewolf no habia ido a la kedada esa en el ciber de valencia pq era de alli?

si es de valencia pq se presenta a andalucia? :/

Usuarios habituales

  • EipoX
  • D-ragon
  • Kul
  • jonhy_walker
  • ice_wolf
  • JuLeN1
  • J40