ESL Campeonato Nacional Autonómico v2

n0eLL

Leprechaun1 los gallegos somos tb la ostia y no acemos ekipos de amiwos dile hay.pa algo se elije seleccionador GALLEGOS POWA!! XD

PD:geck0 tira del carro >.<

EipoX

en comunidades como la mia.. los 4 amigos son los unicos con nivel.. a menos que me demuestre alguien lo contrario

DyNaM1k

como os poneis por un torneito inetero de ciudades...xDDD en fin

DyNaM1k

por cierto icewolf... yo recuerdo haber jugao contigo en el ciber ENTER... cuando hicimos la kedada... y no eres de valencia? O_o' Nunka e visto jugar a una persona tan pegada ala pantalla ;D Besos a todos

J

Ojala fuese asturiano... Tal cual lo digo lo siento...

Por cierto, en 6 paginas nadie dice nada del adorado TEAM Andorra? xDDDDDDDD

Que vuelva Team Andorra aun que no sea una comunidad autónoma forma parte de la mitología de la scene Española xDD

#189 EwoK, JackK, KhronoS, Borjius, XaNnNiiN BorraChiN y Rascota saben porque xD

-tarkens-

#188 pa q qieres ser asturiano?

W

#188 Tu te pinchas gazpacho en el tobillo killo

EipoX

http://www.esl.eu/es/forum/1144/7984/?lastvisit=

http://www.esl.eu/es/forum/288/7952/?lastvisit=

en cual de los dos sitios hay que apuntarse o vociferarse pa presentarse como seleccionador o como juegador... porque me voy a volver loco

n0eLL

Epilox con mandarle un mensaje privado a kaito pa ser jugador basta y para selecionador en el primer lin pones edad conocimientos ect :D

Nightwolf11

Dynamik seleccionador de la C. Val , aunque tan todos mu pasotas eh !

Saludos :P

Ew0k

#188 yo ahora mismo me siento vasco, muy vasco también (tú sabes porque), así que si quieres cambiar de comunidad no hay problema eh..?? :P

Nah... yo no reniego de mi sangre, de mi tierra ni de mis colores EN LA VIDA.

C

xos pero eso de 12-0 vs andalucia sin aequitas verdad? ah 0c

J

#196 Pues aquí sin más, hay mucho falso pero va, la gente es maja jeje
Hay tios como narsil, marcOs, likid etc etc que son la ostia...
luego ya hay gente que sin más...
Yo por ejemplo del supuesto "Team Euskadi" conozco a todos menos a phosky, que le conocí en la Euskal14 si no recuerdo mal pero que no he hablado mucho con el aunque parecía una persona dpm
Con los demás, conozco a todos... y todos dpm, menos alguno que no hay contacto, me llevo con todos dpm.

Así que ya sabes EwoK xDDDD

PD: 5 DIAAAASSS xDD

EipoX

alguein sabe pa cuando esta previsto la elecion de los seleccionadores y cuando empezaria mas o menos el torneo???????

TorPe_Arte

xosk1 me das 1 poco de asco hermano q yo sepa somos todos canarios , de q vas diciendo esas cosas retrasado mental 1º juega con la gente y despues opina no te lo digo mas j3

kaitoo

Actualizado con todos los privados mandados hasta el momento.

Simplemente recordar que la lista que pongo no tiene nada que ver con ser seleccionado ni nada por el estilo, es simplemente una guia para los seleccionadores y los propios jugadores.

Porfavor, no me spammeeis con privados para que os ponga el clan al lado de vuestro nombre, porque eso es solo orientativo y me asusto al ver 50 privados al volver de la uni...

Un saludo a todos, y gracias a los que me apoyan para seleccionador de la comunidad valenciana :P

zoriak

kaito,si eres seleccionador de valencia,conlleva que juegues kn valencia o no tiene xk?

-marcOs-

#200 xipe no me llores xk te hubiera dado basto en lan jeje xd

dragon cheto en LAN!

kaitoo

#203 no tiene nada que ver, el seleccionador se encarga de elegir a los jugadores que van a representar a su comunidad, hacer todas las tareas de manager, encargarse de que entrenen, nombrar un leader ingame, etc...

Basicamente si se puede nombrar para que juegue, es decir, tiene capacidad para hacerlo, pero yo almenos no me voy a nombrar a mi mismo para jugar porque se que no tengo nivel >.<

Simplemente hay que tener un poco de cabeza y responsabilidad para no abusar del cargo y del poder que se te otorga al nombrarte seleccionador...

Z

Jajaja, bast0te tu? Cas1 das lo que dabas por INET.
Que nos ganasteis, bien. Pero que distes bast0?¿ O.o
Kreo ke no a llegao todavia el dia de los inocentes....
gL
Yo me reafirmo....

EipoX

#205 me pones en controversia... xDD yo otra cosa no puedo acer jejejejeje

Usuarios habituales

  • EipoX
  • D-ragon
  • Kul
  • jonhy_walker
  • ice_wolf
  • JuLeN1
  • J40