ESL Challenger Jönköping 2024 Europe Closed Qualifier

Diegomarnie

Hilo improvisado del closed a Jönköping.

NiP jugará al menos dos BO3 más entre hoy y mañana.

1
Mystee

Me tienen que contar que pasa en Apeks

-Crusher-

Le hace falta bastante más firepower a este NIP para competir.

vare345p

Se le ha caído a Álex en una ronda del ovp que le ha dado la vuelta al partido

arietejugon

Ves cosas de este Nip y noto la mano de Alex, me recuerda al antiguo Riders. Pusheos del jugador con bomba, entradas a falta de 10 segundos sin tiempo para limpiar, cambios de bomba cuando ya tienes el punto ganado...

A este roster o le quitas a Alex y rez, o no aspiran ni al top 30.

1 respuesta
paulinho

#5 habrá que darles un par de meses pero vamos... yo metería si o si a nilo y sdy, peinando al israeli y REZ o alex.

Diegomarnie

Hoy tendrán nueva oportunidad, primero contra Metiz, luego una revancha con Aurora si se la ganan.

El partido de ayer no tiene mucha historia. Aurora viene jugando muy bien desde hace dos meses (juraría que perdieron un solo BO3 en Challenger y era sin nada en juego). Al equipo parece faltarle una enorme cantidad de talento, casi que solo r1nkle parece una pequeña certeza de lo que tienen y no deja de ser un chaval joven que ha tenido que cambiar de idioma.

Mystee

Pues NIP sobrevive, 13-0 le han metido a Metizport en Vertigo xdd

-Crusher-

BluePho3nix es el 5° oficial de NIP o es temporal?

1 respuesta
Mystee

#9 temporal

Acabo de ver porque lo preguntas xddd

1 respuesta
-Crusher-

#10 Pues a ver quien traen que falta les hace alguien que tenga buen firepower.

Diegomarnie

Si tu T no es gran cosa y encima te empiezas a atascar en overpass...

Bastante buen papel de NiP creo yo. Al final han llegado a la final y siguen sin el roster principal, pero vamos, no tengo claro hasta donde pueden llegar. Me sigue faltando mucho talento.

Mystee

Coincido con Diego, no han hecho mal papel teniendo en cuenta que no está el equipo entero

Nip_13

No ha estado mal, pero les ha faltado algo de ritmo para cerrar el Overpass. Les han dejado pushear varias rondas y los rusos no se lo han pensado.

Me gusta el roster, pero REZ y alex tienen que ponerse las pilas porque ni maxster ni r1nkle deben tirar del carro tan pronto. Conforme avance el tema, puede ser.

En cuanto al quinto, no sé en quién deben estar pensando, pero un perfil styko igual viene bien también como segunda voz, y dejando también mejores posiciones con el rifle a alex.

FoxWinterMan

maxster y rinkle parecen mas que validos pero yo a rez y alex…. lo siento pero alex de IGL no termino de verlo con chavales jovenes ni tampoco tiene un gameplay que a día de hoy funcione demasiado…

nose… una pena pero si NIP quiere aspirar a luchar por hacer top8 en los eventos grandes tiene que mínimo tirar a rez y acertar con los 2 fichajes, ya habiendo cogido un ucraniano que cojan 2 mega talentos jovenes y a ver que tal

1
paulinho

sdy es la clave, quitas a alex de ser IGL que en firepower si es capaz de hacer lo que hacía en Riders es más que válido. Pero el problema es que los guiris no tendrán tanta paciencia y tampoco está matando.

Nip_13

Es que el proyecto se basa en Alex de IGL. O eso dijo Threat. Y apostar por él, es hacerlo con todas las consecuencias. No es para cambiar su posición ya, ni tampoco en poco tiempo a menos de que salga una oportunidad de mercado muy loca.

De todos modos, es que no puede ser tampoco que cuando llega maxster, destaque tanto. Y que ahora llega r1nkle, que si, que tiene mucho talento, y que les pega unos carritos, que solo por vergüenza los veteranos deben saltar y al siguiente mapa salirse.

No sé quien puede ser el quinto jugador. Pero no es solo cosa de completar el roster. Aquí hay bastante trabajo por hacer. Es cierto que el roster va a ser casi completamente nuevo. Entran 3 cambios, dos ya son jóvenes y alex lleva en NIP 5-6 meses pero cuando llegó tampoco creo que se pusiera a cambiar todo de arriba a abajo. Necesitan tiempo. A ver si NIP es paciente.

-Crusher-

Yo creo que seguirán con Alex hasta el año que viene que es cuando ya no habrá lo de los partners y ahí seguramente puedan pescar algo mejor.
En Riders mataba más porque las posis que jugaba le favorecían para ello, igual en NIP está haciendo más trabajo sucio y jugando más para sus compis.

blug12

Habláis de styko, pero yo recuerdo verle jugar en buenas posiciones. No sé si ahora juega de ancla que es lo que se supone que busca NIP porque hace muchísimo que no le veo jugar, pero vamos, sus stats no son las más halagueñas tampoco.

Yo lo siento y ojalá me equivoque, pero veo imposible que un equipo dirigido por alex pueda competir en el tier 1 de manera regular, que es a lo que se supone que aspira NIP. Me sobra casi todo el equipo igualmente.

arietejugon

sdy, jks, Nilo, incluso heaton hablaba de heavygod, son opciones que encajarían bien en el equipo.
Tiene 2 jugadores con mucho firepower, pero Alex y rez ahora mismo están muy perdidos. Aún así creo que con una pieza que encaje podria funcionar el proyecto, aunque me sigue generando dudas la forma de dirigir de alex.

vare345p

Yo creo que alex va a estar en el punto de mira porque los Nukes que han jugado han sido muy malos y a él lo han destrozado fuera que es una de las mejores posiciones. El terro de los mapas que he visto ha sido muy lento y predecible. Bien es cierto que r1nkle acaba de llegar y que les falta el quinto, pero alex va a tener que espabilar si quiere sobrevivir en el roster.

L

Pero a ver....puede ser que NIP termine ganando algunos partidos pero lo que nunca va a cambiar siendo Alex el IGL es que sus terros van a ser lentos y predecibles.
Parece mentira que viendo el último Major de cs2 donde se ha impuesto en muchos momentos el juego rápido y los cambios de ritmos, Alex no meta nada de eso en su equipo.

vare345p

Leí en un comentario de reddit (dadle la fiabilidad que consideréis) que han visto a sdy pracceando con el equipo.
Me parece un buen fichaje porque si alex no acaba de cuajar lo puedes cambiar por otro rifle mientras sdy toma las riendas. No obstante, alguien va a tener que jugar los roles de mierda y no sé si sdy, un tipo que en cs2 y la última etapa de csgo ha ido volanding, es a quien quieres dejar en esa situación. Veremos qué pasa.

saMMu

Yo solo espero que a Alex le dejen como poco robar la mitad de cheques que robó esetag

1 respuesta
blug12

#24 y les sigue robando. :joy: Se habla del funcionario rez, pero esetag es mi ídolo. La de pasta que ha tenido que ganar en salarios:rofl: Cloud9 con el tema HenryG, Complexity, NIP, etc. ídolo.

1
skakunK

Hoy empiezan bootcamp, asi que el 5º lo sabremos mas pronto que tarde

Usuarios habituales

  • vare345p
  • arietejugon
  • -Crusher-
  • Nip_13
  • paulinho
  • Mystee
  • Diegomarnie