ESL Challenger League Season 46 Europe

Hades13

#360 Movi5G
Por si ponen pegas.

1 1 respuesta
Lovexperienc

buenos días, hemos remontado por lo visto, me gusta esa mentalidad

Inhigo_

es irse sombrillapeek y empezar a jugar torneos de sol a sol, llámalo coincidencia hajaja, nah lo de LAN1G es de locos, ojalá mantenga la regularidad

Mrolex

que malo es martinez

-Kush

#361 KoivistarG Lions

1
_Akiles_

en el stream ingles ponen por las nubes a martinez

1 respuesta
-Crusher-

Vaya remada se están pegando, va ostia que solo quedan Forze y FTW está bastante asequible la plaza.

Mrolex

0 impacto 0 support

N

#366 se lo lleva NIP tmb xd

-Crusher-

Necesitamos que Adams o Mopoz se la saque si no está complicado.

_Akiles_

ya esta jkaem...

Nip_13

Sense no está para jugar en Apeks. Riders debe buscarlo en todas las rondas.

1 respuesta
-Crusher-

#372 Yo no se para que peinaron a Styko para meter a este que es peor.

1 respuesta
Lovexperienc

Orrilated :(
nada que reprocharles , duele viendo que no habían grandes cocos en el quali, pero la actitud ha sido increíble, no han bajado los brazos ni con un 0-9 en contra.

A remar en challenger league, no queda mucho más hasta el quali del Major(primera semana de enero)

FraG

que dolor perder asi zzzzzzzzzzzzz

paulinho

que pena

A

Buena trolleada de última ronda

-Kush

que rondaza de nawk

-Crusher-

Madre mía.... tremenda pecheada colega, encima Nawk que estaba siendo un bot.

Mrolex

de 7 frags a hacer 3 absoluta brutales xd

Auxzap

Menudo Faze se han marcado

Scavenger19

Karrigan call.

N

quítenle el AWP a MArtinez y denle AK siempre

daniduran21

Que duro acabar así, aún así bien peleado los chavales, seguimos

Nip_13

Ufff qué pena. No me ha parecido mala la idea, pero el call es malo porque no hay casi tiempo. Es verdad que luego el talento de nawwk sale, y que igual hace eso que falla, pero con el tiempo que había hay que entrar en B aunque sea a cabezazos haciendo trades.

De todos modos, muy contento con cómo luchan, cómo pelean y con el juego que para nada es malo. Les falta en el CT algo todavía, pero no están tan lejos de donde deben estar, teniendo en cuenta que acaba de salir el IGL. Juegan bastante bien.

#373 Tal cual. Mira que Styko tampoco es que me encante, pero para poner a este lo tienes que dejar. Es mucho mejor jugador, tiene mucha más experiencia, y seguro que no penaliza tanto al equipo. Es que hay rondas que no tienen sentido.

Mrolex

Tiene que jugar rifle Martinez para que ganen algo.

L

Esta ronda hubiera tenido sentido si el lurker habría ganado espacio en A o en velas. Pero han rotado los 4 desde B por medio y el awp que estaba pasivo le ha dado por hacer una gran ronda. Si hubiera fallado el primer tiro al de medio habrían ganado fácil la ronda pero aún así no me parece la elección correcta si el lurker no ha ganado nada de espacio.

A mi me ha gustado +- el Riders que he visto hoy la verdad. El problema es que su techo creo que está cerca de lo que hemos visto en este torneo

1 1 respuesta
-Crusher-

Muy flojo estuvo adams este bo3, una pena.

1 respuesta
N

#387 cuando nawwk los descubrió a todos en medio ya se perdió la ronda, y no por habilidad sino por tiempo, ya no podían rotar a B xk el awper los cazaba en la caja de medio, tenian que ir fijo fijo a A donde se les acabo el tiempo y encima toca un nawwk q encendio el monitor

1 respuesta
K

#388 por eso han perdido, si adams no esta es automaticamente partido perdido, yo creo que no deberían sacrificarle tanto

Usuarios habituales