ESL Challenger League Season 47 Europe

Más
Nort3ch

Stadodo tranquilos, ha vuelto igual de mal. Increíble lo malo que es con la awp.

Ronaldinho04

No puedo con las cantidades de copium que se manejan ahora mismo, quit al stream, menos mal que se ruso

1 respuesta
Jarcor

#62 Es tan fácil como no verlo, pero a mí ya me cansa que estéis constantemente hablando mierda del costream.

Ronaldinho04

tan facil como no leerlo crack, si se me hace insufrible el unico stream en español, pues lo digo

L

Joder que puto desastre

Lovexperienc

bastante dolorosa esta humillación

Jarcor

El major los ha dejado traumatizados.

Jarcor

-Crusher-

2
Ronaldinho04

No entiendo lo que esta pasando, estan como tristes desde que se clasificaron al major

1
pezukero

Se terminó la honeymoon, stadodo desde que se quitó la espinita de clasificar al Major está completamente desaparecido. Just parecido. Y el resto a días.

1 respuesta
Ronaldinho04

Si tuviese que señalar a alguien, sería a Mopoz, esta dando verguenza ajena ultimamente. Y siendo el veterano, debería ser el que mas intentase remar esto. El unico hoy por hoy que parece intentar echarle cojones es AdamS.

1
paulinho

#71 stadodo ha estado siempre desaparecido, a quien queremos engañar... Los otros 4 han jugado por encima de su nivel en todo el camino al Major y lo de jugar sin awp no es sostenible a largo plazo

1
vare345p

JUST y mopoz también están siendo muy irregulares. No sé si adamS va a durar mucho en este equipo, es demasiado bueno.

1
daniduran21

si mopoz me dice que este tranquilo, estoy tranquilo

Lovexperienc

Bueno gente, se acaban de inventar una Conference (1 spot a Pro League) entre los ganadores de 2 ligas y los 8 equipos que clasifiquen a los playoffs de ECL(los 2 primeros tienen plaza en Pro League) https://liquipedia.net/counterstrike/ESL/Pro_League/Season_20/Europe

4
Lovexperienc

Dia 2 vs TSM, dia 4 vs 9INE, hay que ganar los 2 para asegurar el High Group

Diegomarnie

20:00

vs joel y cía.

Lovexperienc

Hoy toca ganar si o si, sino despidanse de pro League

vare345p

Hoy joel se hace 40 pepos por mapa mientras apuesta trescientos skins a que pierde el siguiente bo3 de ECL y eso lo saben hasta en Honolulu.

galleto

Es verdad que vamos bien, pero tampoco había que regalarles B

-Crusher-

dav1g xd

N

vergüenza seria perder contra este TSM

Auxzap

no se puede perder contra Poizon

Lovexperienc

bien stadodo y adams

d1spositivo

Muy bien Stadodoo hoy

N

stadodo online siempre resuelve

Lovexperienc

TSM no sabe ni tirar utilidades en Nuke e igualmente te humilla en tu pick?

vare345p

adamS no va a durar en KOI hasta el año que viene ni de coña

1 respuesta
Lovexperienc

#89 tok tok apeks?

Usuarios habituales