ESL CNA 2008: Fase de liga

peket

#24 para la ESL baleares es un desierto ¬¬

suerte a los participantes.

thunder_

#31 bien hecho al presentarte, imagino que si se hubiera seguido jugando no hubiese pasao esto , pero bueno, esl > all

RokerZ_Cs

Con la ausencia de cataluña se pierde buena parte de la emocion del torneo haber k dan tanto Madrid, como otras....

Cacike

Andalucia ofcourse!

B

En el foro de la ESL habia un post para apuntarse a seleccionador de tu comunidad y organizar el equipo tal y como viese el elegido, las comunidades que no estan es porque no se ha presentado seleccionador.

SnoziN-

#30

Si baleares no compite será porque no habrá cumplido los requisitos digo yo xD

thunder_

que no digan que no se presento xq se presento

PeYi

Nadie dice nada de Castilla la Mancha, pero yo pienso que pueden liarla.. suerte

Mipca

Pues no vi en ningún lado, para hacer de seleccionador en Cataluña, pero antes de no haber seleccion.. me hubiera presentado yo :s

mc-ario

que cojones hace este tal razas en madrid??

maldito tongo es este torneo pSe

NTC-________

http://www.esl.eu/es/forum/1143/7977/401695/?lastvisit=

oye #30, pos yo no veo mucho movimiento por el foro donde se presentaban las candidaturas eh... tu como lo ves? hueco para baleares si que hubo, pero si nadie se mueve, pues luego no os quejeis.

thunder_

#41 #31 se presento, no se como ni por donde pero se presento q eso es lo k cuenta , otra cosa k no cumplieramos rekisitos xro weno, me acuerdo k habia un post por ahi en la ESL donde todos los de aki posteamos y tal apoyandolo

L3nn0n

es inet. galicia gana

G

isi and fast para lo andaluses.

r0rZ

#42 pasan dos cosas:

1º No se presentó en el foro adecuado, todos los seleccionadores tenían claro donde presentarse menos él, qué cosas. Es como si yo quiero trabajar en la citroen y me voy a pedir trabajo a la renault.

2º pasaron casi dos meses desde que se presentó el listado de seleccionadores hasta que se "quejó" alguien de CS de baleares por no haber selección, cuando ya era imposible corregir. Otras comunidades tuvieron problemas con las selecciones (entre ellas la balear de CSS) y se lo solucionamos sin problemas, desde seleccionadores que no aparecían y los jugadores tenían miedo de quedarse sin selección, hasta comunidades en las que escaseaban jugadores.

Así que si tanto os importaba la selección, no se porqué no os movilizáis cuando debéis y no ahora, que yo sin problemas os hubiese metido.

Gabritorz

Go Comunidad Valenciana

F

Lo de cataluña no lo entiendo r0rz, si el señor Tazz no es capaz de montar un equipo, y yo presenté también mi candidatura, y te aseguro que en 5 días tengo un roster, porque conozco a mas de 50 jugadores de Barcelona y más de 10 de Tarragona, por lo que no es que sea tan complicado hacer un roster catalán.

Si los demás no lo han hecho es porque no les ha dado la real gana, y porque como los "buenillos" se han negado a jugar, pues al resto que les den ¿NO?.

Lo que si me doy cuenta es del error que cometisteis poniendo a Tazz como seleccionador de Cataluña, ya se ha visto claramente que es un error enorme confiar en esta persona, ya que en cuanto los 4 que tiene pensados poner le dicen que no, ya no tiene otras opciones.

reVorZ

andalucia rolz :)

RaymaN

#47 supongo que si eres de Valladolid no podrás participar en la organización de la selección catalana, de ahí el rechazo a tu petición.

Pira0

#49 efectivitytowonder ¬¬`

retsex

Pues de puta madre que no vaya Baleares porque ya me dirás quién va a ir a hacerlo dignamente bien estando media isla retirada y la otra mitad... ¿existe otra mitad?

Apuesto por Andalucía, Madrid o Valencia.

deBurrows

Mi top3 son: Andalucía, Asturias y Comunitat Valenciana no sé en qué orden.

Jav1to-bcn

murcia nadie lo ha mencionado casi y creo que la pueden liar y bastante =/

gitanote

Y Aragón? :/

scarper

abra hltvs?

rayc0rz

cANARIASSSSSSSS jjuju

Ismelldrama

Asturias FTW!!.

M

Yo aun espero un hilo con chincheta en el foro de la esl que explique como hacer la propuesta de seleccionador, los requisitos, etc.
Viva la dejadez

diams

ANDALUCIA wins :)

LzO

HLTV's ??

pd: no hay?

pd2: hola????

Usuarios habituales

  • RaymaN
  • Ragefear
  • Voju11
  • guNo-
  • LzO
  • Jav1to-bcn
  • thunder_