ESL CNA CSS: Seleccionadores

corsi

soy de callosa de segura, Murcia.. a ver si me fixaIS jaja

zoriak

visto los 3 roster ke habeis puesto,mas o menos cataluña > all de lejos.

L

Sí sí, bromear con el peloteo, pero solo veo posts de ice,kul y t1ro haciendose bromas entre ellos asi en plan chupi wuay soy el más malote de MV y vamos a meter un poco mas de mierda

ice tu criticabas a cristofer por comportamientos de lamer.. pero tú te pasas de la raya, para mi y por lo q leo para mas gente.. estas kdando muuy mal ^^

modena

#276 Lo primero de todo, no tengo nada en contra de nadie, pero t1ro, Hazzard te da mil vueltas como seleccionador y como jugador, y visto lo visto, como persona tambien. Asi que no vengas de flipao, que lo unico que eres es un prepotente como los demas :)

Y repito no tengo nada en contra de vosotros, solo digo lo que pareceis hablando como hablais aqui.

ice_wolf

#275 lo de cristofer ya lo dije en su dia y era por que dejaba mal al clan con sus cometarios.

Ahora no tengo clan y no perjudico a nadie entodo caso a mi mismo asi que tu ejemplo no vale.

Si quieres amigos, buscalos en otro lado.

Kul

ehh yo no perjudico tampoco a ningun clan toy inactivo y no cuento es hora de la salsa xD si welbo estare mas calladito xd

1 comentario moderado
HaCkerinhO

Enfin andalucia donde en teoria ay mas buen royo y es donde ay mas crios,pero me parece tambien gracioso que se ensañen todos con hazzard pero vamos por que 1 jugador no quiere jugar , si aora si por ejemplo hazzard no quiere jugar y ice juega , tmb jugarian t1ro,kul,jose,destro etc?enfin que patetico me parece que digan que no son chupaculos pero es lo que parece.Hazzard que haga lo que le salga de la polla pero para mi lo veo entre los 5 titulares lo que pasa que ay muchos flipaos de la vida y muchos peloteros.gL

Usuarios habituales

  • EipoX
  • Kr4K1
  • t1ro
  • ice_wolf
  • Kul
  • jonhy_walker
  • HaZuKi