ESL CNA II: Fase de Grupos

C

Yo no tengo nada contra nadie, pero es una duda que siempre me he preguntado.

Hay alguna forma de tirar a los admins por subjetividad o por no cumplir como debe?

Quiero decir, siempre hay un admin superior a otro (en el caso de la esl, admins con mayores poderes), si se le demuestra a este "superior" que el admin no ha cumplido como deberia, se le deberia tirar no?

Si hay tanta gente molesta con esto que busque la forma de remediarlo, en mi opinion, venir a los foros a decirse de todo, es una perdida de tiempo (algunos el f5 estará por debajo del teclado, despues del post de la eas xD), independientemente de quien tenga razon.

Vamos que en vez de postear aqui la incompetencia de un/unos admin/s, probad en los foros de la esl o como digo, poniendose en contacto con alguien superior, eso si, aseguraros de tener pruebas porque sin ellas... os van a decir que por casi.

pd: Revol porque se le prohibe la participación de la proxima edicion a la rioja si no sabes siquiera que pasara dentro de un dia? Quien te dice a ti que la rioja en el 2k9 no intente ir a por el torneo? lo de este año se "puede" entender, pero prohibirle porque si la siguiente edicion, no lo veo muy correcto y menos sin argumentos firmes.

-revol-

#31 los argumentos lo saben ellos y figura todo en la protesta que mandaron.

No hableis sin saber ;)

pley00

desconozco la sancion, pero me imagino el por que y si el partido se hubiese jugado en el dia acordado no hubiese pasado nada, el año pasado a Murcia nos hicieron esto mismo varias veces por confirmar una fecha y no poder asistir por falta de jugadores y nadie protesto a favor nuestra, abrimos ticket y nos dieron las mismas oportunidades que a La Rioja este año, que seria acordar otra fecha antes del miercoles, pero no podemos durante semana y La Rioja a pasado literalmente. antes de hablar de que si la anterior CNA o esta fueron una mierda me miraria que seriedad hay en los equipos por que muchos pasan del seleccionador como si les deviesemos algo y su interes en general deja que desear.

Hazzard

esta semana es una fieshhhhhta de corruptos(8) hasta veraanoo ouu yeahh(8)

#35 No me callo, si lo digo no es por eso, yo se lo que me digo ;)

#36 Quien le mete un ban al gracioso fake :O

chunite

#34 ese coment.. sin fundamento no vale de nada asi que ya sabes, o aportas pruebas o te callas :)

SKIROL

quien le da un chupachups al gracioso de #34

C

#32 y son?

hablo sin saber porque aqui no se ha dicho ningun argumento firme, si los hubiera, crees que hubiese puesto eso?

...

Elaith

#34 fake, mas bien llamaria yo doble acc xD

No es por defender a los admines, ni mucho menos porque desde mi punto de vista ultimamente, con estas movidas que estan ocurriendo, estan dando una imagen penosa, pero creo que ninguno de ellos os tienen que dar explicaciones que no sean de vuestra incunvencia...

Lancexxx

"Y La Rioja ha sido expulsada para está edición y para la siguiente también." Al proximo año tambn??? mira colega retirate de la ESL porque con esa politica no vas a llegar a ningun lado, no hemos echado nada y se nos a exupulsado como la mierda. A la mierda la CNA y a la mierda la ESL !y sus admins... queda dicho.

Lastima los topclanes se piren para dejaros en la ruina. Ah y lo aran tiempo al tiempo...

K

#39 y se van a jugar a cseros no?

Sinso

#33 Que no fue una mierda el torneo en si? j0j0

Si en España no hay ni la seriedad para jugar decentemente unas proseries o unas eas que le vamos a pedir a un cna.

pd: Uscita salsea joder!!!!!!!111 :p

SKIROL

Tanta mierda y luego sois los primeros en apuntaros

HaCkerinhO

Aqui siempre las mismas personas dando porculo a los admines de esl , yo no defiendo a los admines , pero aki muchos solo sabeis meter mierda a los admines de esl , aki mucho hablar de corrupcion... etc y mas polladas.. , pero me juego lo que quieras a que RevoL , kaitoo o chunite son menos "corruptos" por asi decirlo de la mayoria de los que venis aki metiendo mierda si fuerais admines... es muy facil meter mierda cuando os joden y cuando os echan un cable todos callaitos sin contestar , solo haceis dejar a la ESL.CSS como el culo como siempre.

Dralions

#39 es lo que hay, aunque el año que viene saliese un seleccionador nuevo y con un rooster totalmente diferente, es lo que hay... es la esl... para todo lo demás CGL.

¿Spam? Yo pongo lo que hay, es un torneo como los demás y tiene el mismo derecho que la ESL a estar en MV. De hecho, tiene más derecho que tú...

Pero #47 serás
R E T R A S A D O

No sabes ni media y tienes que hablar...

SKIROL

dnde vas payaso de #44 haciendo spam d tu torneo de mierda JAJAJAJA esque joder lo que hay q leer macho..lo q hace por unas cuantas visitas.

Elaith

#44 prefiero el torneo de mi barrio.

SKIROL

PERO H******* si tu eres el admin de ese torneo porque te banearon de la ESL. AJAJAJJA q tontín, y dice esto es la esl para todo lo demás.. y pone su mierda torneo q esta hecho en un webspell barato, un día de estos te hackeo la web.

rSt-

#44 siendo tu admin de ese torneo va a llegar muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lejos :o

pley00

#41 el torneo fue una mierda. ni se jugaron todos los partidos ni na...
este año por lo menos el sistema de grupos es mejor, aunque quejarse, y soltar mierda es gratis y es de esperar, cuando al final solo lo jueguen equipos top...

Lancexxx

La verdad que nunca me he metido con la ESL y me a parecido que su trabajo lo han echo bien, hasta ahora. No hay derecho que por no poder jugar un partido un dia teniendo 3 MAS! se nos de por perdido y un año descalificados, vale que seamos una seleccion de 2º pero tenemos derecho a esperar al miercoles...que vais hacer cargaros seleccion por seleccion? Si este torneo fuese todos los partidos @LAN cambiara todo ya que muchas selecciones no acudirian(no nombro ninguna) y no tendriais este tipo de problemas... es mas suerte en la 2º y 3º edicion de dicho torneo.
Un saludo

Uscita

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Expulsado esta edicion y la que viene por k la palabra que mas usamos es "PASAMOS" pero no pongas las siguientes palbras que ivan detras del "PASAMOS".

Para el que no lo sepa, era, "PASAMOS DE LIOS" o muy avanzado el contexto, "ENSERIO REVOL, DALES LOS PUNTOS Y PENALIZANOS QUE PASAMOS".

Mira que no soy de faltar al respeto directamente a la gente, y eso que se k hay gente que no me soporta (cosa que me da igual) pero en este caso lo tengo k poner, PERO QUE PEDAZO DE FALSOS QUE HAY EN LA ESL! ahora vais y me poneis 12 puntos, me baneais la cuenta para 2 años como si hubiese usado cheats, y asi aun demostrareis lo inteligentemente echa que esta la ESL.

Por que lo que ni tiene ni pies ni cabeza, es que sancioneis a la rioja, no ya para este año, k mal que mal ha sido en esta edicion, sino para el año que viene, cuando:

Nunca dijimos que dejaramos el torneo, sino que hemos sido excluidos por que? Por que abri una protesta y luego me retrqacte de abrirla? Por que, por dar mi opinion de que si en vez de la rioja o murcia, abria sido Catalunya y valencia y se abria llebado de otro modo? Pues si, es mi opinion sino te gusta te jodes pero lo es.

Y ahora puedes venir aki a insultarme y decirme lo que quieras, pero todo lo que tienes hay arriba es verdad.

EipoX

Os explico un poco :

-Extremadura no hay podido jugar su primer partido y no ha pasado nada, weno si, nos penalizaron con tres puntos y fue porque aparte de no haber conseguido el equipo entero, no podia jugar yo por problemas con el pc, cosa que puse en conocimiento de la otra seleccion y los admins lo han sabido, nos han dado el partido por perdido por supuesto y nos penalizan con 3 puntos, todo por ser cordiales, que no cuesta nada uscita, si en vez de decir eso... llegas a decir por problemas de seleccion la rioja no se puede presentar no creo que os mandaran a la mierda

http://www.esl.eu/es/cna/season2/css/5on5/match/11595721/

jonhy_walker

yo creo que es una soberana estupidez penalizar a una selección con no jugar el año que viene. Sin ni siquiera saber quienes compondrán dicha selección. Os recuerdo que mucha gente juega a css no sólo los que postean en mv y esl. Si queréis penalizar este año con argumentos, perfecto, pero pretender penalizar a futuros componentes de una región por unas razones "X" que han pasado hoy es cuando menos lamentable, por no hablar de caciquismo puro y duro. Os pediría admins que no mezcléis churras con merinas, y reconsideréis esa decisión. No olvidéis que es una fun cup.

#52 con más razón, no se deberían hacer excepciones.

JoSe_4ever

Esto recuerda al partido de copa del Rey entre Fc Barcelona y At Madrid, en el cual el Barça no se presento, pero al año siguiente el Barça jugo otra vez la C del Rey, a pesar de que algunos no querian que estuviera seleccionado. Practicamente lo mismo, no creo que por errores de este año, que en verdad no son errores, sino faltas, tengan que pagar otro año y otras personas.

ferk

Yo creo que #53 tiene razón, no tiene sentido excluir al equipo de la próxima edición, porque los jugadores suelen cambiar, salen nuevos y se van otros y no tienen culpa de lo pasado en ésta edición.

SKIROL

Venga, otro a decir lo que dije yo en #29, macho que ya llevais una página entera diciendo lo mismo, q ya ha quedao claro

#57 si tio adivinaste, soy kaito.

Lancexxx

#56 tu no seras kaito pork das demasiado el coñazo tio, calla ya y deja las cuentas FAKE

EipoX

puedo llegar a ver bien que os eliminen por pasotas, pero no veo bien que el año que viene tb lo hagan....en todo caso... que solo penalicen a los componentes o al seleccionador, pero veo incompetente que sea a la comunidad

kaitoo

#56 woot? yo no tengo cuentas fakee XDDD

hazuk1 investiga a ver quien es el coleg1 este

Elaith

#59 desde luego, por poco agrega hasta al bot de css_reto en amigos madre mia...

Usuarios habituales

  • FeRnAnV
  • EipoX
  • -revol-
  • HaZuKi
  • Lancexxx
  • SKIROL
  • Dralions