ESL CS:GO Friday NightCups (Nueva Estructura de Copa)

TrG

Tal y como ha pedido la comunidad hemos cambiado las horas de las Match para que podáis jugarlo todo en un mismo día.

Se jugará la noche de Viernes, 05/12/14 al Sábado tal y como pedíais. De esta forma esperamos que la comunidad sea de su agrado y esperamos la participación. Cualquier cosas que veáis estaría bien que lo comentarais, estamos haciendo cambios y esperamos que esos cambios sean para bien y sin vuestra opinión seria imposible.

Así quedarían los Horarios:
Friday Night Cup #97 - 05.12.2014 22:00 CET
Friday Night Cup #98 - 12.12.2014 22:00 CET
Friday Night Cup #99 - 19.12.2014 22:00 CET
Friday Night Cup #100 - 26.12.2014 22:00 CET

Final Mensual
Super Night Cup #6 - TBD

Dejo aquí el link de la noticia.
LINK: http://www.esl.eu/es/csgo/news/251206/

Link para Inscribirse:
http://www.esl.eu/es/csgo/fnc/fnc_97/signup/

Para cualquier otra consulta no dudéis en agregarme.
Nota: Estamos buscando gente que haga streaming por si le interesa a alguien.
Si estáis interesados: trg@staff.eslgaming.com o agregarme a Steam.

1
alBerTiQ

vaya que sorpresa, no me lo esperaba.

2 1 respuesta
TrG

#2
intentamos que esto sea lo mejor para todos y está claro que sin la comunidad esto esto no se mueve.

Nosotros estamos dispuesto a escuchar los cambios y como veis son lentos pero siempre estamos cambiando.

Estamos luchando para competiciones más serias, pero necesitamos la respuesta la comunidad, espero daros noticias pronto.

1
B

Gracias.

1
SISTEM4488

¿Que pasa con los premios? Lo veo un poco pobre eso de...


Premio Semanal al Ganador: 5x Llaves para abrir Cajas

Y la Super Night Cup ¿Que premios hay?, No veo que se hable de ello...

Por lo demás, se agradece. :)

2 respuestas
TrG

#5
El premio semanal son llaves para abrir cajas.

Y para las competiciones finales son los Skins las llaves y las cuentas premiun en ese orden para 1º 2º y 3º puesto.

Pondré en conocimiento para que se pueda poner el premio mensual en la noticia y tener más conocimiento de ellos.

gecko_

La verdad es que era obvio, hacer una FNC durante la semana era una idiotez en toda regla, ya se vio en la participacion. Es mejor hacer las cosas sin preguntar a la comunidad o algo y asi sacar mierdas xd

1 respuesta
TrG

#7
Por eso se está preguntando a la comunidad para subsanar errores.

Por ejemplo, el tema de los premios, que comenta SISTEM4488, pues se habla y se arregla.

Espero veros por la FNC.

Por cierto para la Gente de la OPEN, ya tenéis/mos las fechas en la web.

P

Para la OPEN hay 50 equipos españoles, luego se lee q para todas las copas/competiciones q organiza la esl falta la participación de la scene etc. Lleváis la mayoría de copas de este tipo tarde y mal, en ese orden. Y ésto es una crítica constructiva, no lo digo por meter mierda ni nada por el estilo.

1 respuesta
TrG

#9
Lo sé petrovic y estamos intentando que la comunidad esté agusto con ESL y el primer paso es este. Yo personalmente lo agradezco e intento transmitir todo a el Equipo de ESL. De todas formas animo a que la gente sea Admin y sepan que hay detrás de la scene. No hace mucho se sacó una noticia de ello.
Aun así gracias. Estamos intentando mejorar ciertas cosas y espero que con las competiciones que vienen dentro de poco sean del agrado.

horvathzeros

Hace 1 mes piintaba mejor para la gente, había go4 con pasta y las fnc eran viernes, faltaba acertar con el formato de la go4 o realizar alguna cosilla para todos, como una CNA en la que siempre se apunta gente, aunque luego no jueguen ni la mitad xd

Las últimas semanas creo que esl ha estado un poco apagada, salvada por poco por este nuevo formato ESL open, pero sigue faltando que se deje hacer algún torneo algo más larguito e interesante.

Y si no va a haber más EPS sería una pena, era lo que más gana da a la gente de competir si esl pierde eso, ahora mismo sólo quedaría la esl open y eso es muy poco para todo lo que podría tener esl :S

1 respuesta
TrG

#11
Lo entiendo perfectamente y si en mi mano estuviera se haría para ya. Las FNC han vuelto los viernes, y no puedo adelantar mucho más, sólo que pronto saldrá una competición buena.
Entiendo la postura de la gente. Horvathzeros tu conoces mucho mejor que yo la ESL, ¿qué te voy a explicar yo a tí?

1 respuesta
horvathzeros

#12 si por eso me han extrañado los últimos pasos de suicidio que ha hecho la esl desde que me dijo que no le hacía falta mi ayuda.

Anunciasteis el cambio de fnc y ya os dijimos que no iba a ser bueno, no era opinión de gente de fuera, estoy seguro que hasta los de dentro que tienen exp opinaban lo mismo. Hay que aprovechar y sacar algo diferente que no elimine la función real de una fnc y menos ahora que vienen dias muy frios y lluviosos xd

Por suerte hay tiempo para rectificar, pero poneros las pilas porque lo que se ve desde fuera es nada y nada para lo que puede tener csgo y esl no cuadra.

TrG

#5
Referente a los premios mensuales de la FNC de este mes serán:
1º PUESTO
x5 USP-S StatTrak™ | Guardián
(Recién fabricado)
2º PUESTO
x5 llaves para abrir cajas
3º PUESTO
x5 un mes de Premium

Para el premio semana tenemos 5x Llaves para abrir Cajas.

Este es el Link de la noticia "Actualizada"
Link: http://www.esl.eu/es/csgo/news/251206/

Y para inscribirse:
http://www.esl.eu/es/csgo/fnc/fnc_97/signup/

Espero veros el viernes.

1 respuesta
SISTEM4488

#14 Gracias, de todas maneras ya me llegó un mail de la ESL. Simplemente comenté porque en su momento no estaba la página con los premios.

Suerte a todos!

kiwAzo

infil x aqui

1

Usuarios habituales