ESL Elite Series - Season I

ferk

#59 #60 te ha dado la respuesta.

demonaZo

BARBARA:

#14 , cito textualmente :
"Y por otro lado, lastshow no disputaremos esta competición ya que yo sigo baneado y Shairer me ha dicho que no puedo jugarla, ni me quitan el ban ni me dejan jugarla con él, asíque..."

#54 cito textualmente :
'' #49 Pero si encima de que salen sólo 4 equipos, a nosotros no nos permiten jugar, pues ellos se lo buscan también ''

Es mi humilde imaginación o te estás quejando, encima, de qué no te dejen jugar? xDD , vaya tela, si todavía la ESL ahora también tendrá la culpa de que te piques en un mix y te cargues..

3
Gelr4m

Grandes premios, equiparables a cualquier Lan.

2
A

Si de los 4 ... 2 ni jugarán, esto será una basura. Eso si, para nada tiene la culpa la esl, que intentan hacer una copa alternativa a EPS, la culpa la tienen equipos/jugadores y luego en EPS el único que no se ha metido ha sido dimegio, aunque ese caso es excepcional, ya que lo vería una chorrada para ellos.

#56 opino igual xddd
#59 eso es obvio, que tontería xdd si hubiera dinerito de por medio, dimegio fijo que estaría ahi xd
p.ej pero entonces no tendría sentido esto, hacían EPS con dinero y au! no haría falta llamarla "elite" season
#48 es lógico que no te dejen jugarla y menos con un BAN no un barred cualquiera

evilucho

Nvidia hijo si te cargas y te pillan a mamarla asi de claro, no te hubieses cargado y podrias jugar sin ningun problema

Por otor lado, A nosotros ENRO GRIFFINS, nos lo ofrecieron puesto que estamos con la plaza de ferk, pero luego como empezamos EAS dijero que no podiamos jugar la invitacional esta de la elite series

B

Ya se anuncio que por falta de dinero y que la crisis habia llegado a la ESL que no se haria EPS ni CNA con premio en metalico, sino la Elite Series esta y la Region Cup que como premio dan premium hasta que puedan volver a las anteriores competiciones

J

POiASO saldrá a barrer.
suerte

personal

fail cup

Ew0k

Soy el primero que ve normal que Nvidia siga baneado y no le dejen jugar. Es más, se lo cumuniqué personalmente a Nvidia, cuando me dijo que podía pedir que le quitasen el BAN, por mi parte fue una negativa y fue el quien intentó tramitarlo.

Nosotros finalmente no jugaremos la copa, no como chantaje por el ban de Nvidia, sino porque no somos gente, y por lo tanto, no merece la pena perder el tiempo jugando como mix sin más. No se conoció aún de manera oficial la salida de jS, Yaba y DragoN, pero ya os la confirmo yo. En su lugar, y como primer objetivo marcado en la Euskal, jugarán ciza y Nvidia con nosotros, el porque es sencillo, van a ir a la Euskal si o si, y era el primer requisito que buscábamos.

Suerte al resto de equipos si finalmente esta copa se lleva a cabo, una pena no poder jugarla porque de primeras la veíamos con mucha ilusión para preparar la LAN vasca, pero por X incovenientes se tuvo que remodelar todo y ahora nos es imposible.

J

Hay que ser consecuentes en esta vida.
:clint:

jonhy_walker

#69 y entonces ¿que roster os quedáis? Se me hace raro que dragon no vaya a la euskal, pero vamos si te esperabas que jS fuera es para matarte.

Ew0k

#71 jS entró con nosotros para jugar la EPS de verano que al final no hay, ya que soker no podía jugarla. Vino en plan favor, y el sabía que para la EK si estaba Soker. El equipo pensado para la EK en principio era: Xipe^^ - SoKer - Ew0k - Yaba - DragoN, tras saber que no habría EPS jS dijo que si hacía falta que siguiese con nosotros y le dije que no, gracias por todo pero que como no había EPS no hacía falta que se comprometiese, el favor ya estaba hecho y le estoy muy agradecido. Por X motivos, decidimos no contar con la presencia de Dragon en la EK, y yaba me comunicó que no podría venir, por lo tanto buscamos a 2 sustitutos para completar roster para la EK. tras mirar varios nombres nos decantamos por ciza y Nvidia. El porque ya lo expliqué arriba, son gente que van a ir a la EK, que la conocemos desde la EK pasada, y con las que tenemos buena amistad y sabemos que podemos confiar en ellas. Además, yo con ciza jugué la LAN de Valladolid y me dejó muy buenas espectativas sobre él.

Hay gente que verá con buenos ojos nuestro cambio, otros lo criticarán, en esta vida las opiniones son diversas y hay que respetarlas, pero para nosotros era necesario y repito que confiamos plenamente en ellos.

#73 El tiempo, a la larga, suele poner a cada uno en su sitio, solo hay que dar oportunidades. Según vaya pasando todo, ya se verá.

evilucho

#72 hombre si es para jugar a la euskal estan muy bien los cambios, sino esque no podríais jugarla. Pero para una futura EPS... a NVIDIA no lo veo... xD

Ciza puede dar espectaculo :P

#74 El dia que demuestre algo bueno, aunque me cueste lo dire :) mientras tanto, sigo aqui diciendo lo que todos piensan

CsNarsil

#73 Es que sería un show verte diciendo algo bueno sobre nvidia.

J

Le costaría a cualquiera decirle algo bueno a Nvidia.
Bromas aparte jejeeje es cierto que Evil aprovecha para saltarle xD
:clint:

henoz-

Suerte.

W

ese nvidia cargadito hasta el pecho ;d
y encima pretende jugar xddddd

demonaZo

snif snif...

A

#71 te equivocas, dragoN si que viene a la EK ;)

CrashIIX

#54

"#55 Es que encima de ser fake, fijo que eres el típico canario tontete de siempre amigo de wazzuk o alguno de esos frikis, di tu nombre y tira ya bocachancla. edit: que sí que sí, sigue tirando mierda en mv que es a lo único que aspirarás en tu jodida vida, morro estufa, dew."

a que aspiras tu? me pregunto _

no olvides que esto es un juego ;)

hipNo-

esos 6 meses de premium ahi

#80 para algunos un juego sin paredes

sizoK

#51 Ortografía hamijooooo

¿Qué se supone que puedes argumentar para que te quiten un ban por cheats?¿Nada? xD

B

#80 efectivamente, eso quisiera saber yo... lo peor de todo es que me llama fake posteando con la cuenta fake que el usa cuando le bloquean o banean la de Nvidia, pero nada me la sopla este personaje es solo un pequeño apunte sobre como es y ya vemos que el tiempo lo ha puesto en su sitio.

J

#79 si es así, con quien juega dragon?

MaikelNait

No entiendo como alguna gente puede seguir apoyando en sus equipos al Nvidia este, sabiendo que se ha cargado y esta baneado por ello. Nose...esto ya no es como antes, hace unos años si se pillaba a un cheto se le marginaba de por vida, y ahora parece que siendolo puedes ser hasta mas "guay"

Que asco...

3
CrashIIX

lo de q se a cargao tenia 2 epocas

su epoca de publiquero subnormal con 383183 cuentas y nicks que se cargaba

y la de ahora que se cargo en su dia contra 1 mix, pa llamar la atencion na mas xDD porque no se porque coño la gente se cree que se cargo en plan malote

1 comentario moderado
ciza

Quereis dejar en paz a nvidia de una puta vez... siempre teneis que meterle en todo

hipNo-

#88 se lo busco el solo

2
ciza

#89 hay mucha gente como nvidia o peor por aqui

Usuarios habituales

  • deserT14
  • AlvarezZzZ
  • ciza
  • wNNNN_
  • Ju4NzZ
  • haNNNk
  • marmmmalade