ESL Elite Series - Season I

B

A donde vas presumiendo te rosco e insultando a los demás? te has parado a mirar el tuyo primero? Alucino

HaCkerinhO

Suerte a los 4 equipos aunque tiene pinta que no se va a realizar... xD

#102 Nose que es peor no ir a lanes y no llevar cheats , que ir a lanes sabiendo que te han pillado y no des la talla xD.

Aunque quien sabe este año la lie y calle bocas.Pero cuando un tio se le a pillado con cheats y se le mete mierda se lo merece... lleve 1 año o 2 o 3...
yaiko

#122 Eso era antes, ahora si te cargas eres c00l

J

Un claro ejemplo: FinaL

marmmmalade

#90
Me compro un juego
Me pongo de nick el nombre de mi gráfica
A los 4 meses después de lamerle el culo a toda la scene me hago amigo de un pro.
Me cargo
Me pillan
Me cargo
Me pillan y me banean la acc
Me compro una cuenta antigua
Me cargo
Me pillan

Es algo asi no? Yo no recuerdo casos tan tristes, desde luego.

4
Ew0k

#125 yo lo que no recuerdo es que haya pasado eso con Nvidia O_o

#127 Quisiera saberlas yo, porque la única vez que se cargó fue cuando le pillaron, pero bueno :)

marmmmalade

#126 Pues a mi un par de veces si me suena que le han pillado...c0n l4s m4n0s 3n l4 m4s4

eXtreM3

Un par?

3
malakaton

Lo unico que se es que en la euskal habrá tiempo para ver a todos asi que... :)

B

#129 tu lo has dicho

marmmmalade

#129 Hierroman os aniquilará a todos en Lan eh. Sin duda.

1
R

esto es siempre lo mismo jaja , la gente que ta resentida con nvidia porque el les ha vacilado en mixes/irc o simplemente le tienen rabia aprovechan para meterle mierda y sus colegas lo defienden,lo que no entiendo es xk cada 3 meses se repite el mismo tema en distintos threads xDD cansais un poco ah y lo mejor es leer a craSHXIIIIIIIII hablar de la vida como si fuera un fiestero jajajajajajaj crackk!

demonaZo

ya le veran en LAN si es cheto o no xdd,pa mi no lo es aunque se le halla cargado y en los mixes que he jugado contra el me parecen comicos esos mixes porque na mas ver su cuenta la gente se pone mira nvidia tal y a reirse y eso nose pa mi es un tio que la cago x cargase pero que intenta llegar a aser algun top(sin animo de lucro).

p.d:no lo defiendo ni nada xdd es mi opinion.

A

#129 JAJAJAJAJAJA calla jew

wNNNN_

Os han dicho que dejeis el tema Nvidia y seguis, cafres. Cada uno ya sabe como es esta scene y su gente.
Al final se va a jugar la Elite Series esa ?¿, porque tiene muy mala pinta, muy mala mala.

haNNNk

por lo que veo solo la jugaremos los we no speak americano y nosotros, ya ves tu, por el premium será jaja

marmmmalade

The way is meant to be played.

CrashIIX

#132

como me gusta jajajajaajajaajaj

R

a mas de la mitad de los que postean nvidia os hace un 8 pero de sobra eh..

evilucho

Callate rubio que 8 ni que 9 jajajaajaja. Dejar el temita ya, q sabemos de sobra de lo que es capaz Nvidia (de nada bueno)

La elite al final no se jugará no? Bueno acabo de ver esto

http://www.esl.eu/es/elite_series/season1/css/5on5/match/18829940/

1
haNNNk

#140 pues entonces si que se juega, porque el único equipo que no se presenta es lastshow

A

#141 si, la jugaran pero sin seriedad imagino, a modo mix oG xd

esos afiladores que no querian aplazarlo jejeje

eagLe__

con tan pocos spect, q raro q no hayan ganado.

debe de ser lo que se dijo, hasta las cejas para subir, y una vez ahi, a tirar de lo que realmente hay, en este caso nada.

Aun así, gracioso lo que se comentaba en el ts3 sobre snisak, y aun asi perdieron.

#135

si te cargas, mereces eso y más, así que sigan diciendo lo que quieran.

6
S

#143 +1

marmmmalade

#143 +1

hipNo-

#143 Pi al cuadrado

J

#139 a que hora te despiertas tete?
digo despiertas?

maci

Oye, por ke poneis a parir a Nvidia siempre y a Vis no le decis nada?
Tambien se le ha pillao con mierda y parece ke ya lo teneis olvidado o ni siquiera lo sabeis maxo xD.

De todos modos, lo mas facil es ir a la Euskal y decirle a la cara lo que pensais de el, que tras un ordenador es muy facil fardar.

He dicho.

dharma021

Porque vis almenos mata no como esa ceja

#150 donde no hay, no hay

1
maci

De Vis tambien se dijo ke en Lan no daba un cagao (yo no le vi) y mira ahora, esta hecho todo un crack.
Darle tiempo a Nvidia a ver ke tal lo hace en la Euskal.

Ke conste ke soy el 1º ke pone a parir los chetos, no los soporto, pero ya que teneis bien visto a players ke usaron chetos en el pasado(Vis,Cristofer,Musamban1...), por lo menos ver por igual a todos.

Usuarios habituales

  • deserT14
  • AlvarezZzZ
  • ciza
  • wNNNN_
  • Ju4NzZ
  • haNNNk
  • marmmmalade