ESL ENC 2008 añade el CS:S entre sus juegos

RaymaN

Comienza una nueva temporada de la "European Nations Championship", organizada por la ESL, y hoy mismo han anunciado la lista de juegos con los que contará el torneo. La novedad de este año es la inclusión del Counter-Strike: Source, aunque esto no significa la supresión de la versión 1.6, puesto que esta también aparece. La lista de juegos es la siguiente:

» Counter-Strike 1.6
» Warcraft 3
» Counter-Strike: Source
» FIFA 08

Los cuatro mejores equipos de la primera fase competirán en las finales LAN en una doble eliminatoria. Los premios y patrocinadores serán anunciados en breves.

jackvendetta

toma ya! y para kuando el prooooooooooo

Aguiluxo

wow, gran noticia!

K

A ver si se hace un buen equipo español! go spain go

squ4r3

grande!

pozu

nice

xaPo

porFin!

TRON

Si señor :)

R

una muy buena noticia!

jonhy_walker

y k es eso.

Artefius

#10 "European Nations Championship" Campeonato europeo de naciones?

-revol-

nice!

jonhy_walker

#11 aoc

y es algo muy tradicional en otros juegos y tal?

porque todos decis que ya era hora y tal, debe ser tradición de años y tal no?

DiNko

Interesan los patrocinadores :D , Aguila deja el wow q esperamos q sigas dando en source

YOINK

le falta el pro y un torneo de 2vs2 de wow xD

Laryos

tendremos que pagar una Playercard? xDDDDD lo ultimo

squ4r3

#16 me temo que si, en el post de la playercard pone que será necesaria para este tipo de eventos.

A mi no me parece mal, 5€ ...pse

r0rZ

#16 descuida, no la pagues si no quieres, gente habrá para ser seleccionada/jugar ciertas competiciones como EPS EMS etc, 1 persona no es un grave incidente

Albertsson

Pues que debuti, estoy por ponerme a viciar al CS:S otra vez...Bueno, ya podrian hacerlo tb con el DOD:S y asi no muere, que ese juego es la polla o con el Tiberium Wars. Pido mas que una tragaperras xD

Salu2

TRON

#17 Square warra a ti se sobra la pasta.

P.D: No pogas la foto de carnet en la Playercard por favor! xDD

DeNz1L

#13 es el torneo de naciones por defecto, la clanbase no le llega ni a la suela del zapato en organización/premios/implicación de los jugadores

Los ultimos 4 juegan en lan que se suele organizar en alemania y por lo menos en 1.6 y w3 los premios son en miles de €

PD: vale lo de los premios ya sale en #1 :X

kedu20

^^

n0eLL

esperemos k salga bien x)

7uroK

al fin

Usuarios habituales

  • 7uroK
  • TRON
  • squ4r3
  • DiNko
  • jonhy_walker
  • Artefius
  • Aguiluxo